Skip to main content
 

MI ESTRATEGIA
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 48576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 02:54
Primero quisiera felicitarte amigo por toda tu labory compartir tus conocimientos.
Te sigo de la MLB donde empece a apostar y ahora en la NBA.
Solo queria comentarte que siempre jugaba combinadas pero nunca tenia o tengo ganancias realmente, lo que casi siempre me pasaba es que hacia combinada de 3 equipos y perdia un solo juego, siempre me molestaba porque ganaba 2 y perdia uno solo.
En vista de tu estrategia y todos los comentarios me puse a sacar cuentas en cuantos fallados y cuantos perdidos tenia y resulto que tenia mas acertados que perdidos por lo que si hubiese apostado en directas hubiese obtenidos ganancias.
Ahora veo todo desde otro punto de vista amigo gracias a tus comentarios y a compartir tus experiencias.
Lo que si me falta muchisimo es como entrarle a los juegos, por ejemplo primera estadisticas que miro, luego la segunda y asi. Lo de descartar los juegos a simple vista lo entiendo muy bien.
La verdad muchas gracias y no tienes ni idea de cuantas personas estaras ayudando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 20:23
Me adelanto para preguntarte acerca de estos temas que comentaste en la primera pagina de este post,

Otra cosa a considerar es la tendencia de las apuestas, cuando ésta es mayor al 74% comienza a gustarme, mientras más alto es el porcentaje, más valiosos para mí, en cambio cuando es menor a 36% se dice que va en contra de ese pronóstico.

También considero el histórico de las apuestas que se han conseguido por parte de los apostadores, es decir, en los últimos 3 años el porcentaje de aciertos que hay cuando los apostadores apuestan en favor o en contra de ese equipo o linea total de puntos. Resulta que en ocasiones veo que en los últimos 3 años los apostadores han acertado el 70% de las veces que han apostado por un determinado equipo, quiere decir, que es predecible, o que los apostadores ya le tomaron la medida y presienten cuando el equipo va a ganar o perder.


La tendencia de las apuestas hablas sobre las estadistica sobre determinado dato, como por ejemplo overs en sabado 12-3 seria un 75% no?¿ pero si es menor a 36% seria lo mismo que mas de 64% y dijiste a partir de 74% no?¿

Y sobre el historico de donde sacas el % de aciertos cuando apuestan a favor o en contra??¿


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 06:13
Lo que menciono aquí no es una fórmula mágica, debes de hacerte llegar de la mayor información posible para elegir un pick, aquí hablo de conceptos generales, pero la subjetividad, el conocimiento y la experiencia no puede ser sustituída por ninguna fórmula, mira lo que hacen las bookies, mediante fórmulas calculan las líneas y aún así muchas veces se quedan muy lejos, y es en donde los apostadores tenemos que sacar ventaja.

He explicado que los históricos son importantes aunque parezcan que no aplican en esta temporada, pero siempre es una referencia importante, por ejemplo hay equipos que le tienen tomada la medida a otros equipos y que aunque anden mal en la presente temporada, si tienen una muy buena marca en contra de su rival en turno, claro que importa, porque puede ser el rival que permita terminar con esa mala racha.

Por ejemplo los lakers ayer, viendo que mayoritariamente terminaban en over con los raptors, y viendo una línea tan baja, porque abajo de 180 puntos en la nba es muy baja para cualquier equipo, tienes que contrastar eso con los números que a simple vista ves. Muchas veces he hablado que lo que buscamos es tener las PROBABILIDADES de nuestro lado, probabilidades no es lo mismo que estadísticas, nosotros buscamos probabilidades, esas probabilidades nos la van a dar las estadísticas y nuestro olfato, o conocimiento y experiencia, o como le quieras llamar, y eso como todo en la vida se obtiene con el tiempo.

Me preguntaban que en donde estan las estadísticas de que en domingos había más overs que unders en la nba, no sé en donde hayan esas estadísticas, si es que las hay, eso yo lo he visto personalemente en 4 años de ser apostador, no es una ley, es una TENDENCIA, igual que los monday nights en la NFL, o los sunday naights en la mlb, ya lo comenté anteriormente y no tiene caso repetir el mismo asunto.

Si observas las líneas que te ponen las mismas bookies, verás que ellos mismos ya hicieron la parte del trabajo, en tus estadísticas tu verás por ejemplo que un equipo tiende al under o al over cuando la línes está entre X y Y cantidad de puntos, y eso tiene que ver con el tipo de rival que se enfrentan, puede ser que sean muy anotadores contra equipos de marca ganadora o al revés, contra equipos de marca perdedora.

Por eso los temas que trato aquí, son consejos muy generales, no pueden sustituir a la experiencia individual, pero los históricos son importantes.

Por ejemplo el otro día comenté el juego de clippers vs Washington, históricamente los clippers estan muy por arriba de los wizzards en victorias entre ellos, ahora que los clippers son mas buenos y los wizzards mas malos que en esos años anteriores, con mayor razón la PROBABILIDAD de que siguiera la paternidad de uno sobre el otro era más fuerte, le fuimos a los clippers y ganamos la apuesta.

Por eso he repetido que debemos elegir aquellos juegos que nos pongan las probabilidades a nuestro favor.
Un equipo Que venga con 3 triunfos por encima de 16 puntos por ejemplo, y juega contra Charlotte y le dan digamos 16 puntos de hc, crees que la probabilidad de no cubrir los 16 puntos es mayor o menor, yo creo que es menor, entonces paso de ese juego, independientemente de que termine ganando por 16 o más, porque la probabilidad estaba en mi contra.

Pero si lakers viene de 3 o 4 under, y juega contra toronto contra los cuales "siempre" terminan en over, es domingo de overs, y la lines esta tan pequeña, de qué lado crees que estén las probabilidades, del under o del over?

Value bet es por definicion una apuesta en la que la probabilidad es MAYOR a la probabilidad que le dan las casas de apuesta a un partido, recomiendo leer la definicion de value bet en cualquier página de apuestas deportivas, lo que nosotros buscamos son apuestas value, o value bets, sobre como empezar a identificarlas, tambien lo he mencionado anteriormente, debes de ir decantando hasta que encuentres la que te dé lo que buscas, las mejores probabilidades.

Ese es un trabajo de dicernimiento, y el dicernimiento lo vas obteniendo con el tiempo y la observación, cada apuesta fallada te identificara un error que pudo haber sucedido a la hora de interpretar las estadisticas, mismo que mas adelante lo recordarás, o te servirá para tomar la mejor opción.

En resumen, no hay un sólo dato definitivo para tomar una apuesta, son varios en su conjunto, mientras más sumes, más segura será tu apuesta.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:40
No se me leiste lo que te escribi justo encima de tu comentario, cuando puedas respondeme a esas dudas, gracias.


Respecto a los historicos, dije que a veces no influyen( como puede ser entre equipos muy malos que puede salir cara o cruz) pero que en otras si te ayudan, en futbol se da mucho asi que supongo que en este deporte tb deberia influir.

Igual un tema que tenia abandonao, es el cortar rachas o tendencias, y ayer fue un ejemplo claro de tus pronosticos.

Yo ayer por ejemplo fui con 2 overs, toronto-lakers y atlanta-miami en una combi con lineas modificadas y a pesar de que no arrojaban muchos unders(que era lo que le daba mas valor hasta ahora) observe sus partidos de local y visitante y esas lineas eran superadas con mas de un 80% de probabilidad y aunque tuvieran lineas diferentes, observe que solo eran falladas ante equipos opuestos a los rivales de los partidos de anoche.Y otro dato que hasta ahora no daba valor y que ayer me hizo mucho decantarme, es la anotacion en los ultimos 5 partidos, en el caso de Toronto era muy destacado hacia el over, en el caso de atlanta-miami, reflejaba mas anotacion en partidos de misma division, supongo que por el hecho de viaje corto y menos cansancio.

En conclusion los overs/unders se me dan mucho mejor que los handicaps, pero seguire observando tus analisis, aunque muchos no entienda porque le das tanto valor a unos datos estadisticos, como por ejemplo uno de los ultimos partidos que analizaste que jugaba Phoenix.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:50
Preguntas y cuestionas mucho BMW_325 , charlie esta exponiendo su estrategia y uno la lee y si la quiere tomar bueno y si no tambien .. no es un tema para aclarar tus dudas o armar polemica..

Charlie apenas voy leyendo esta tu estrategia y me parece exelente tu planteamiento , en lo personal te digo que desde hoy voy a seguirte haber que tal sale , yo sigo apostando pero traego otra onda tratando de tomarles una ventaja a la casa de apuestas en la que estoy..

Por cierto el sabado jugue el over del Atlante vs Toluca empezando con gol al min 2 y con el 2do ya para terminar el 1er tiempo , ya despue sno hicieron nada que coraje me dio , y ya despues vi que tmb fuiste por el over .. en fin.

Aqui andamos y siguen pendientes esas cheves cheves .. SALUDOS Bro!

Si pregunto tanto es porque me interesa su estrategia y tengo dudas sobre algunas cosas que el analiza y no las entiendo, de ahi que le pregunte, y sobre armar polemica nose de donde te lo has sacado pero bueno, cada uno a su bola, debes haberte confundido de post.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 06:51
Hoy quiero comentar algo que me pasó hoy, una experiencia más. No cabe duda de que todos los días todavía estamos expuestos a cometer errores garrafales.

Nunca he sido de la idea de apostar a dos eventos en un partido, nunca he sido de esa idea y sin embargo lo he hecho varias veces, eso es lo estúpido, y lo volví a hacer hoy, y claro que el resultado fue el mismo que casi siempre, perdidas las dos.

Casi nunca me ha dado resultado, imagino que es porque cuando haces un pronóstico, o en este caso dos, lo haces con la misma lógica, y si falla esa lógica normalmente te parte la madre a los dos.

Si basas tu pronóstico en una buena defensa digamos, por lo que leiges que gane el equipo defensivo y por ende un under, si te abren esa defensa terminan clavando varios goles, o puntos y te tumba dos apuestas de un jalón, si acaso aciertas una y pierdes otra, por lo que no tiene caso, porque muchas veces perderás las dos, y representa dos "bajas" de un jalón y es lo que debemos cuidar mucho, que las "bajas" de dinero no sean mayor a las ganancias, si bien sabemos que no se pueden ganar todas las apuestas, con nuestro sistema sabemos que las pérdidas deben de ser menores a las ganadas.

Hoy fue lo que sucedió con Philadelphia que de entrada había elegido el over para ese juego, hasta ahí todo bien, pero luego me entró el gusanito de ver un hándicap tan corto para los 76'ers que estaban con un hc de -1, lo que me pareció muy accesible. Al final nos quedamos muy cerca en ambos casos, pero la realidad es que perdimos los dos cuando nomás se debió haber perdido uno, y eso es una gran diferencia, cuando nos la pasamos peleando cada peso, cada probabilidad y cada punto con las bookies, parece que no, pero diariamente peleamos con los cálculos de las bookies, y en realidad nuestra lucha, y la diferencia entre terminar un mes con ganancias o pérdidas, se divide por una línea muy delgada, cualquier descuido de nuestra parte, puede hacer que perdamos la batalla.

Constantemente estamos palmo a palmo, ganamos 2, luego las bookies nos quitan 1 y así nos la llevamos, por eso no debemos confiarnos tras algunos buenos resultados, por que si te relajas, pasa esto.

Por eso he visto que hay que estar siempre concentrado, he visto que es bueno NO Cerrar tus apuestas luego luego, es decir, he notado mejorar mis selecciones cuando una vez que tengo mis juegos elegidos, me tomo un tiempo, cuando menos 15 o 20 min, levantarse de la compu, ir al baño, afuera a fumarme un cigarro, tomar agua o una coca o cualquier cosa, tras 15 o 20 minutos fuera del cuarto o la oficina, puedes regresar y seguro que eligirás mejor tus juegos, lo que a mi me pasa es que termino dejando uno afuera por ejemplo, ese que me había emocionado tanto resulta que al regresar quizás ya no tanto.

Eso no pasó hoy, posteé y aposté de corrido, sentado, en el mismo momento y ahí está el resultado, en lugar de tener dos aciertos y una derrota, terminamos con 2 y 2, y en lugar de tener una ganancia de 100 dls terminamos con -10, notan la diferencia?

En cualquiera de los dos casos se hubiera perdido la apuesta de Philadelphia, el over o el hándicap, pero ese no es el caso, lo que trato de ejemplificar, es que en vez de sumar una pérdida, sumamos 2, lo que nos impidió ganar el 29% de lo apostado.

No me ha afectado perder el juego de Philadelphia, ni el over ni el hándicap, sino el mal manejo del bank, esa es una nueva reflexión de esas que van saliendo para este post, me gustan por ser reflexiones reales de lo que pasa mientras caminamos en el camino de las apuestas.

La conclusión podría ser entonces, que desde mi experiencia no es recomendable realizar dos o más apuestas en un solo juego o evento. Si tienes que decidirte por uno de los dos eventos, hazlo por cualquiera, si es necesario en un volado, pero no elijas los dos, no importa que pierdas con el que elegiste, porque es mejor perder 10 unidades que 20, elije una de las dos, la que sea y juégatela con eso.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:06

     Buenas a todos. Charlie sigo cada día tus apuestas y te doy las gracias por los buenos resultados. Te escribo por algo que he visto en la gestión del bank y es para que lo estudies por si te puede dar mejores ganancias.

     Viendo las apuestas creo que tendemos a que para ganar en esto hay que tener un porcentaje de aciertos de en torno al 60 por cierto. Normalmente pones 3 picks y para ganancias hay que ganar 2 lo que supone un 66.66% de acierto. Por norma general un buen apostador debe andar por esos parámetros. Y partiendo de esos datos tengo la siguiente vision.

     Partimos de 100 unidades y pongamos que apostamos un total de 15 unidades divididas en las 3 apuestas a cuota siempre cercana al 1.90. Aprendí de tu estrategia que siempre que ganamos avanzamos de nivel de unidades y cuando perdemos repetimos la apuesta y para mí aquí es donde yo entiendo que debería ser al contrario. Me explico:

     Primer dia de las 3 acertamos dos, por tanto nuestro porcentaje de acierto está donde debe 66%. Según esto yo no avanzaría de nivel si no que seguiría apostando 15 unidades al día siguiente.

     Dia 2 de las 3 acertamos dos, por tanto seguimos en el nivel de porcentaje óptimo. Y nuestro bank tras dos días sería mas o menos 100+4+4 (las acertadas 5*1.90 y las perdidas -5). Seguiriemos al día siguiente con 15 unidades.

     Dia 3 de las 3 acertamos las 3 y para este día tendríamos un +12 unidades y nuestro porcentaje pasa a ser 77.78%. Un porcentaje bestial. Y aquí creo que es lo que entiendo que no es positivo para la estrategia. Si entendemos que a la larga nuestro porcentaje debe estar en torno al 60% si aumentamos la apuesta de 15 a 30 por ejemplo estamos en desventaja porque nadie es certero al 100% y al aumentar a jugar más unidades van en nuestra contra porque lo normal es que en la siguiente fallemos 2 o 3 para que el porcentaje lleve a lo largo de muchas apuestas al 60%. Yo volvería a jugar 15 euros el cuarto día y no 30 o similares.

     Dia 4 de las 3 perdemos las d y si hemos jugado 30 pues son 30 perdidos y el bank seria 100+4+4+12-30=90.

     Si hubiesemos jugado los 15 euros tendríamos 100+4+4+12-15=105.

     Es un ejemplo real de 4 días seguidos con tus apuestas. Vuelvo a indicar que en los picks no pongo ni una queja faltaría más. Me pareces todo un profesional y agradezco que compartas tus conocimientos.

     Este día 4 en porcentaje de aciertos teníamos como acumulado 58.33%. Con este ejemplo quiero decir que si una jornada de 3 apuestas perdemos 3 tendríamos que subir el bank para la siguiente en un porcentaje que varie de cada uno por ejemplo 1.50 y si perdemos dos subimos 1.25. Cuando ganemos volvemos hacia atrás 1.50 si ganamos las 3 o bien 1.25 si ganamos dos. Siempre con una base inamovible que según mi ejempo serían los 15 euros iniciales por día. Menos de eso no se apuesa en total. Marcamos una base que si vamos ganando podemos hacer más alta, pasar de 15 a 20 o 25 siempre respetando el bank total.

Si un día pierdes lo normal es que al día siguiente ganes. Y si un día ganas lo normal es que al siguiente pierdas. Contra más días de acierto mejor por supuesto pero la tendencía a x apuestas te dará como un número muy bueno el 60% de aciertos más o menos.

     Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 05:29
Muy buen análisis israpp, te has quemado las pestañas haciendo esto, y tienes razón hasta cierto punto, esa es otra manera de manejar el bank, pero por lo mismo yo no aumento la apuesta global en un 100%, en el ejemplo que pones si un día apuestas 15 euros, y ganas las 3, al otro día no la vas a subir a 30 euros, porque eventualmente, un día vas a perder las 3 y se borra de un plumazo lo que has acumulado en semanas, yo aumento cuando he ganado las 3 apuestas un 25% solamente, así necesitas acumular varias pérdidas completas de 3 para que lo resienta tu bank, pero como tú dices, hoy pierdes pero es probable que mañana ganes.

Ahora otro punto es que muchas veces pasa que apuestas 3 y la norma es que ganes 2 y pierdas uno varias veces antes de perder las 3, esas veces obtienes una ligera ganancia que en tu ejemplo es de 4 euros, que vas sumando cada vez, 3 de esas te dan un colchón de 12 euros y digamos que ganas una de 3, entonces aumentarás digamos a 18.75 (25% más de los 15 que venías apostando) si a la siguiente pierdes, pierdes 18.75 (o sea todo lo que apostaste) pero como tenías 12 de colchón tu pérdida real es de 3 euros, pero en relación con tu bank inicial sigues teniendo ganancia, ejemplo 15+4+4+4+13.5-18.75= 6.75 euros por arriba de tu bank inicial, con la oportunidad de al siguiente día ganar la apuesta que vas a repetir de 18.75, si ganaras las 3 entonces tendrías al final de la jornada 23.62 euros de ganancia neta, más los 15 euros con los que iniciaste en tu bank, manteniendo el porcentaje un promedio aproximado de entre el 60 y el 66% de aciertos que manejas en tu ejemplo, para obtener ganancias debemos de estar siempre por arriba del 55% de aciertos, porque las cuotas son de 1.90, así que necesitamos acertar cuando menos la mitad más un poquito más para obtener ganancias, mas un buen manejo del bank, que es en lo que me baso con este sistema.

Este sistema tiene 2 objetivos, amortiguar las pérdidas, para que cuando vengan no desfalquen tu bank y te quite la oportunidad de reponerte, y también de ir aumentando tu bank poco a poco, con constancia te darás cuenta que poco a poco comienzas a hacer apuestas de más valos y esos 15 euros con los que comenzaste cuando menos te das cuenta estás haciendo apuestas de 100 euros por día, 33 euros aprox por cada apuesta.

Ir aumentando tu bank te motiva y no te estancas, y también cuando pierdes, voltear a ver tu bank y saber que aún con esa pérdida sigues teniendo lo suficiente para soportar 3 más de esas pérdidas iguales, también te motiva, porque sabes que no va a pasar, que mañana a lo mejor ganas 2 de 3, y obtienes una leve ganancia, que ya no será de 4 euros como al principio, sino que si ya vas digamos en 100 euros totales, tu ganancia será de 30 dólares (aún fallando una de tres) y sabrás que quizás pasado mañana o al otro día, pero pegarás la de 3 y darás otro salto importante, porque entonces aumentarás de un jalón 25 euros a tus apuestas, con mayores oportunidades de ganar más, pero lo importante es que siempre tendrás el colchón necesario para soportar pequeñas malas rachas que siempre se dan.

Obvio, es que si ganas menos de la mitad de las apuestas que hago, ni como hacerle, ni puto sistema hay para poder ganar (al menos con cuotas 1.90), por eso también hay que tener un SISTEMA de elección de picks, que poco a poco lo iremos tratando en este espacio, si tienes un SISTEMA de elección de picks, es igual que el SISTEMA del manejo de bank, no vas a ganar todos, pero te aseguras de esa manera de mantener un promedio entre el 60 y 65% de aciertos, lo que aunado a tu gestión del bank, no sólo te va a dar ganancias a corto plazo, sino que, lo más importante, vas a ir aumentando tu bank progresivamente para generar mayores ganancias.

Este mes ya es día 23 y hemos mantenido un promedio de aciertos a la fecha del 62% como lo puedes ver en las estadísticas del foro, si terminamos por lo menos con ese porcentaje o uno similar, y con nuestra gestión del bank habremos asegurado una ganancia mínima de alrededor del 25% sobre el bank inicial, y no hay banco que te dé el 25% de réditos en un mes, por lo tanto es una excelente inversión. Aunque hay que hacer una aclaración, la ganancia en realidad puede ser un poco mayor, porque aquí en el foro no podemos aumentar arriba de 100 unidades mientras que se supone que en el transcurso del mes hemos aumentado algunas veces, cuando menos 3 o 4 nuestras apuestas, resultado de las veces que hemos ganado el paquete completo, por lo que al final el yield sigue siendo el mismo (25% aprox) pero las ganancias en dinero pueden ser más que si siempre nos mantuviéramos apostando lo mismo, no sé si me explico, pero esa es la cosa.

Estar en el foro es una gran ayuda, porque gracias al programa que tienen es que uno puede llevar sus estadísticas de aciertos, ganancias, yield y todo eso sin hacerse tantas bolas y llevar un registro de tus altas y bajas. Para los que no postean y no tienen los registros, yo recomiendo llevarlos aparte, es necesario llevar un registro de nuestros movimientos apuestiles, por que de esa manera tendrás una mejor radiografía de cómo se va moviendo tu dinero y mejorar tu propia evaluación.

No hay peor cosa que no llevar un control diario de ganancias y daños, porque esos datos son los que te guian a tomar decisiones, si alguien piensa ganar dinero con esto, o llegar a ser un apostador profesional que llegue a vivir de esto, requiere forzosamente llevar el registro de sus movimientos, apuestas y dinero, si no, sólo es un hobbie y está bien, pero son dos objetivos diferentes, yo aquí estoy platicando sobre mi experiencia de 4 años de ser apostador, y yo si pienso llegar a ser un apostador profesional... Algún día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 06:42
muy interesante hilo, te leo y te sigo charlie....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:10
Se vuelven a dar los miércoles de Overs, hoy 8 overs y 4 unders, por supuesto nuestro cálculo de lakers y Dallas de hacer alrededor de 192 puntos se dió, hicieron 188 puntos y hoy cubrimos las 3 ganadas.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:57

     Buenas a todos. Gracias de nuevo por la explicación Charlie. Entiendo bien tu método y la diferencia con lo que yo indicaba quizás sea que yo soy nuevo en las apuestas y me da más prudencia apostar cantidades más altas por si hay varias rachas malas. Con lo que indicas está claro que avanzas cantidad de apuesta y a la larga siempre tendrás más ganancia que si lo haces de manera más prudente como yo. Como te indicaba yo lo que subo es cantidad apostada si vengo de día de perdidas. Si se han perdido dos subo un 1.25 la cantidad de apuesta es decir si apostaba en el día 10 pues el siguiente jugaria 12.50 y si hubiese perdido las tres subiria un 1.50 es decir pasaria de 10 a 15. Igualmente si estoy en escalones superiores a mi nivel mínimo divido por 1.25 si he acertado dos en el dia y por 1.50 si he acertado 3. Nunca sin jugar menos del mínimo. El mínimo si que lo voy subiendo cuando mi bank aumenta.

     Llevo poco tiempo en las apuestas y me lo tomo como reto para sacar algún capricho para mi vida común. Este mes desde que empecé he retirado ya para comprar una pala de padel que la tenía algo gastada la anterior.

     Muchas gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:12
Se vuelven a dar los miércoles de Overs, hoy 8 overs y 4 unders, por supuesto nuestro cálculo de lakers y Dallas de hacer alrededor de 192 puntos se dió, hicieron 188 puntos y hoy cubrimos las 3 ganadas.

si señor grande chalie, gran partido de lakers!!!!

saludos ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:11

     Buenas a todos. Gracias de nuevo por la explicación Charlie. Entiendo bien tu método y la diferencia con lo que yo indicaba quizás sea que yo soy nuevo en las apuestas y me da más prudencia apostar cantidades más altas por si hay varias rachas malas. Con lo que indicas está claro que avanzas cantidad de apuesta y a la larga siempre tendrás más ganancia que si lo haces de manera más prudente como yo. Como te indicaba yo lo que subo es cantidad apostada si vengo de día de perdidas. Si se han perdido dos subo un 1.25 la cantidad de apuesta es decir si apostaba en el día 10 pues el siguiente jugaria 12.50 y si hubiese perdido las tres subiria un 1.50 es decir pasaria de 10 a 15. Igualmente si estoy en escalones superiores a mi nivel mínimo divido por 1.25 si he acertado dos en el dia y por 1.50 si he acertado 3. Nunca sin jugar menos del mínimo. El mínimo si que lo voy subiendo cuando mi bank aumenta.

     Llevo poco tiempo en las apuestas y me lo tomo como reto para sacar algún capricho para mi vida común. Este mes desde que empecé he retirado ya para comprar una pala de padel que la tenía algo gastada la anterior.

     Muchas gracias.

Si, nada más que mi filosofía es apostar sobre la ganancia, por eso aumento cuando tengo ganancia, al hacerlo al revés estoy aumentando sobre números rojos y los números rojos suelen hacerse más rojos, en cambio si apuestas de lo ganado no hay problema, si lo pierdes no era tuyo, pero si sobre números tojos sigues aumentando es como una manera de querer recuperarte y a veces eso hace que tomes malas decisiones, en cambio cuando estás apostado sobre lo ganado puedes estar un poco más relajado para tomar decisiones.

saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 12:02
Muchas gracias charlieudg, he aprendido mas en este post que en todos los foros que he mirado...
Lo volveré a releer entero y te comentaré algunas dudas...
Muchas gracias de nuevo, no nos dejes...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:45
He vuelto a leer el post completo y me gustaría hacerte algunas preguntas, por ejemplo.. creo haber leído que te guías en parte por los ats, pero hasta que punto son fiables? lo digo porque lo lógico es que las bookies tiendan a igualarlo, subiendo o bajando los handicaps según porcentajes de ats.. me explico, yo creo que un equipo que esta 12-4 por ejemplo en ats, la casa de apuestas tenderá a ponerle los handicaps mas complicados, es esto asi?
Otra cosita es que que opinas de trading? Yo no tengo ni idea, apenas empiezo a leer de ello, podrias darno otra magistral clase de trading, sepas lo que sepas, ya que eres muy practico y didactico..
Y ya en otro capitulo mas adelante si te enrrollas nos podias dar un poco de glosario de las siglas que aparecen en statfox, como hiciste con ats y su.
Muchas gracias de antemanos y gracias por compartir tu experiencia.

Esta noche voy con los Lakers con handicap -5.5, quiero decir vamos, porque he visto que lo has puesto como pronostico.. he de decir que yo lo escogí antes de que lo pusieras, asi que me siento contento de haber coincidido contigo, ahora solo nos queda tener suerte, que seguro que si, mis otros dos partidos, son charlotte  -9 e indiana -7, unos handicaps altos, pero espero tener suerte y al menos ganar un par de ellos.
Gracias, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.