Skip to main content
 

MI ESTRATEGIA
1 2 3 4 ... 7
(Leído 48491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:36
Lo que establece el sistema es repetir la misma apuesta de ayer de 93 dólares, o sea de 31.25 cada una que ayer nos dejó una ganancia de 28.43 dls. y he elegido estos 3 juegos:

1- Duke -5 (NCAAB)
2- Denver +1 (NBA)
3- Hornets +9 (NBA)

A cada uno apuesto la misma cantidad de ayer = $31.25
Total= 31.25 (x3) 93.75 dólares

Escenarios:
Ganas los 3= + 85.31
Ganas 2= +28.43
Ganas 1= -34
No ganas ninguno = -93.75

Con estos 3 escenarios, con las ganancias sólo de ayer alcanzamos a cubrir hasta el hecho de perder 2 de las 3 apuestas, aunque sólo ganemos 1 en esta ocasión, no pasa nada.

Necesitaríamos no ganar ninguna para bajar nuestro bank, aún así con lo que hemos ganado los últimso 7 días, si perdiéramos las tres apuestas seguiríamos teniendo uan ganancia neta de 119.25, es decir, todavía nos podemos dar el " lujo" de volcer a perder las 3 de mañana (casi casi catastrófico para un apostador, porque ya habremos acumulado una marca de 0-6) y aún así mantener una ganancia de 25 dólares con respecto a nuestro bank inicial.

Es más! si seguimos aferrados y volviéramos eventualmente a perder las siguientes 3 apuestas (un tercer paquete de 3) para una marca de 0-9 (uuff!!) habremos perdido neto 68.25 dólares de nuestro bank inicial.

Si! perdimos 68 dólares y nos dimos cuenta que no servimos para esto, pero no va a pasar, esperemos no tener tan mala suerte de fallar 9 pronósticos seguidos!!, digo, tampoco somos tan malos, la realidad es que nuestro colchón al momento, nos ayuda a soportar algunos malos resultados que se pudieran dar, pero vamos a apostar que no, vamos para adelante!! que esperemos que nos vaya bien.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:54
Compi voy contigo a muerteeeeeeee,jeje, ojala y pueda aprender muxo de ti, haber si esta noche ahy suerte y no volveremos mañana,jeje, yo le temo a los nuggets,jeje

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 07:46
Buenas noches, hoy que terminaron los juegos, quedamos con dos ganados y un perdido:

Duke (ganado)
Hornets (perdido)
Denver (ganado)

Nuestra ganancia repitiendo la apuesta de ayer fue de 29 dólares, igual que ayer.

Hasta aquí doy por terminado el seguimiento diario a los partidos, porque la idea de este post no es que sea una especie de reto personal, sino que es, como dije desde el principio, compartir algunas reflexiones acerca de las apuestas.

Precisamente hablando de reflexiones, les voy a compartir algo que se puede ejemplificar con lo sucedido el día de hoy. A la hora de hacer mi análisis de los juegos durante el día, estaba indeciso entre elegir a los hornets o Golden State, no podía elegir a ambos, porque como hemos visto, no es recomendable hacer gran cantidad de apuestas, sino elegir algunas solamente. Lamentablemente Golden State ganó por 18 y Nueva Orleans perdió por 12.

Sin embargo la siguiente reflexión la experimentarán ustedes más de una vez durante el camino que recorran de las apuestas. Hubo ciertos elementos que pensé al cerrar la apuesta, que incluso están en la explicación de mi pick, consideré que San Antonio bajaba de calidad en juegos back to back, y que los Hornets habían venido mejorando desde mi punto de vista, además me decidí por el no favorito ya que me parecía un poquito alto el hándicap, pensé que el correcto hubiera sido -7 para los spurs, y decidí irme con el no favorito y no con Golden State que salió con línea de favorito de 5 puntos, esas fueron las razones que elegí uno y no el otro, y fueron las mismas razones que hicieron que en vez de ganar 90 dls. ganáramos 30 en números cerrados.

La reflexión en casos como estos debe de ser la correcta, y para mí la correcta es el resultado de lo que he venido explicando en los post anteriores, debemos entenderlo así:

1- Se cumplió el objetivo que buscamos día a día como nuevos profesionales de las apuestas que somos, que es no perder.

Recuerden que ese es el principal objetivo, y no me cansaré de repetirlo, hasta que que nos quede absolutamente claro, porque como dije desde el primer post, eso es LO MAS IMPORTANTE, por eso comencé por eso.

Si se fijan hasta ahora no hemos hablado de la elección de los juegos, de cómo analizar y elegir los juegos a apostar, no se supondría que eso es lo más importante en las apuestas? Pues no, más importante que eso es saber manejar un bank.

El hecho de no terminar con pérdidas, eso es ganancia, ganancia real, porque cada saldo negativo representa una oportunidad perdida de ganar, lo que hoy pierdes, necesitarás de un número determinado apuestas subsecuentes para emparejar la cuenta, por tanto pones en desventaja a tu bank, además si bien en este momento hablamos de algunos dólares, pronto estarás manejando varios cientos o miles de dólares en cada apuesta, para entonces ya habrás dominado la técnica y mantendrás el control.

La segunda reflexión es que se cumple otra cosa que ahora ya sabemos... No tienes que ganar todas las apuestas...

Y uno tiene que aprender a convivir con eso. Yo no me arrepiento de no haber apostado a un juego que se ganó y no jugué, como tampoco me arrepiento (por supuesto) de no haberle metido a un juego que al final se perdió, analizo los juegos aunque no haya apostado, pero no me preocupo del resultado con el "hubiera", porque sé que a la larga manteniendo la disciplina, el resultado y las ganancias llegan, de otra manera es fácil que las ganancias se vayan, hay que recordar que a los pocos que ganan, los que les pagan sus ganancias, son los muchos que tienen pérdidas, esto es así.

Por último, con la jornada de hoy también se aplica lo que comentaba en el post de ayer, acerca de que cuando un pick está "bien tirado" no tienes de qué preocuparte, para mí el pick de los hornets estuvo bien tirado, muy a pesar de que se perdió y que se ganó el de golden state al que no le aposté.

Lo digo porque el partido de Nueva Orleans se perdió por 4 puntos, con 3 incluso de hubiera empatado, el partido estuvo cerrado por más de 3 cuartos, de hecho, Nueva Orleans se fue al descanso arriba por 1 punto, fue hasta la mitad del 4 cuarto cuando se vinieron abajo y al final dos canastas fue toda la diferencia. Para estos casos es que tenemos UN SISTEMA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 08:11
Ahora si, la otra parte para un apostador, es elegir sus juegos para apostar, como he dicho antes, no hay sistema que sirva si no ganas cuando menos el 50% de las apuestas que hacemos, es fundamental hacer apuestas ganadoras, y para eso hay que elegir de entre muchos juegos y deportes, aquellos que nos den a ganar.

Personalmente, me gusta apostar en juegos americanos como basquetbol, futbol americano y beisbol, y las razones son muchas, primero porque hay competencias de estos deportes todo el año, todo los días, incluyendo navidad y año nuevo, apenas se termina una competencia comienza otra, tenemos NFL de septiembre a enero, NBA de octubre a abril, y MLB, de abril a octubre...

Apostar en futbol no me parece buen negocio, pero esa es una opinión muy personal, primeramente porque estadísticamente estás en desventaja, cada partido de futbol tiene tres posibles resultados, mientras que en los otros deportes sólo tienes dos posibles resultados, y eso es una enorme diferencia estadística, además me gustan los hándicaps que te dan todavía mayor ventaja, al adecuar el hándicap, no solo tienes ventaja en la línea, sino en la cuota, ya que mantienes una cuota constante de 1.90. Es grosero ver las cuotas que a veces ves en otros deportes como el futbol, cuotas de 1.10, 1.30, en donde tienes 3 resultados posibles... la verdad estadísticamente eso es un abuso, un abuso en contra.

Por eso prefiero las ligas norteamericanas, sus estadísticas son más consistentes. Para apostar en futbol, solo hay partidos los fines de semana, y cuando hay entre semana, estos son generalmente entre ligas distintas, paises diferentes, que a veces se enfrentan sólo una vez al año, etc, por tanto las estadísticas no pueden ser tan confiables, como lo son en competencias constantes.

Otra razón y no puedo negarlo, es la gran influencia que hay de estas ligas en nuestro país al ser vecinos, aquí esas ligas se sienten como propias, pareciera que son ligas locales, la cobertura televisiva de esas ligas es mucha, cualquier persona que tenga cable, tendrá varios canales en dónde ver gran cantidad de esos partidos y por eso tener información suficiente para saber lo que está pasando. Ahora con las ventajas de internet, eso ya no es limitante, a través de la computadora se puede ver cualquier partido en cualquier parte del mundo y darle seguimiento continuo a estas ligas.

Para elegir los picks, hay que tener cierto conocimiento de la liga, seguirla diario, saber lo que buscas y saber cuándo debes dejar pasar un partido, sin preguntarte: y si gana? Y si gana y me la pierdo? NO, si debes dejarla pasar, la dejas pasar, si se gana sin que le hayas apostado, no habrás perdido, perderás cuando le apuestes y pierda... Perderás siempre que apuestes mal.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:44
En primer lugar me parece una excelente estrategia y la voy a poner en prática ya que estoy probando varias ahora mismo. La estrategia, como todas, se cae si vienen los malos resultados, lo que no entiendo muy bien es como eliges las apuestas, según he entendido yo vas mirando las lineas de los partidos que has seleccionado cuando falta aun bastante para empezar los partidos y si ves que la linea se mueve es cuando entras a falta de una hora, pero ¿cómo detectas los partidos que vas a controlar para tirar las apuestas antes del partido?, un saludo y sigue asi.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:11

Excelente trabajo y explicación Charlieudg. Solo me queda una duda. A ver si sé explicarla.

Primera apuesta son dos juegos metes por ejemplo 10 unidades a cada una. Total 20 unidades. Pongamos que pierdes las dos.

Repetririas nuevamente 20 euros a la siguiente vez y ganas las dos y te llevas pongamos 18 unidades.

Partías de 100 por lo que tendrías 100-20+18=98

Mi pregunta es en la tercera jugada tendrías que apostar total 20*0.25=25 euros (aumentar la apuesta por haber acertado) o jugarías 20 euros porque aún digamos estás en pérdidas con tu bank inicial?????

Espero haberme explicado. Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:02

Excelente trabajo y explicación Charlieudg. Solo me queda una duda. A ver si sé explicarla.

Primera apuesta son dos juegos metes por ejemplo 10 unidades a cada una. Total 20 unidades. Pongamos que pierdes las dos.

Repetririas nuevamente 20 euros a la siguiente vez y ganas las dos y te llevas pongamos 18 unidades.

Partías de 100 por lo que tendrías 100-20+18=98

Mi pregunta es en la tercera jugada tendrías que apostar total 20*0.25=25 euros (aumentar la apuesta por haber acertado) o jugarías 20 euros porque aún digamos estás en pérdidas con tu bank inicial?????

Espero haberme explicado. Gracias

Cada vez que ganes tus dos o tres apuestas, debes aumentar el stake, pero si en este caso, todavía tienes una pequeña pérdida por haber perdido tus primeras dos apuestas, recomiendo repetir la apuesta una vez más hasta que estés en números negros,  ta atrasarás un poco, pero a la larga será más conveniente. Si en la siguiente apuesta gana tus dos apuestas, entonces sí puedes aumentarla en un 25% de las ganancias.

Saludos

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:19
Buenas de nuevo. No quiero ser pesado Charlieudg pero me ha servido de mucho tu explicación sobre como apostar. MIs felicitaciones. Mi única duda es la gestión del bank que creo es importante tener claro. Perdona pero te pongo nuevamente ejemplo a ver si me puedes indicar.

Bank inicial: 100
Dia 1 apuestas 10 euros total y ganas 8 ---- Bank 108
Dia 2 apuestas 12 euros total y ganas 10 ---- Bank 118
Dia 3 apuestas 14  y pierdes ---- Bank 104
Dia 4 debo apostar 14 nuevamente como el 3 o bajarme un paso a los 12 euros del día 2????
Yo entiendo que es 14
Por tanto seria dia 4 apuesto 14 euros y vuelvo a perder ---- Bank 90
Dia 5 otra vez 14 o bajo al nivel de 12???

Me parecía entender que cuando avanzas tu apuesta nunca ya puedes bajar de ese nivel es decir siempre vas a ir apostando al menos como la ultima vez. Esto a no ser que cuando pierdas por ejemplo en el dia 4 en el 5 vuelvas un paso atras a los 12 euros del día 2

Gracias de antemano. Supongo que tendrá varios modos de verlo pero me gustaria Charlieudg que me aconsejases si es mejor no vover nunca a pasos atrás o ir hacia atrás para luego retomar hacia adelante cuando vengan los aciertos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:05
Buenas de nuevo. No quiero ser pesado Charlieudg pero me ha servido de mucho tu explicación sobre como apostar. MIs felicitaciones. Mi única duda es la gestión del bank que creo es importante tener claro. Perdona pero te pongo nuevamente ejemplo a ver si me puedes indicar.

Bank inicial: 100
Dia 1 apuestas 10 euros total y ganas 8 ---- Bank 108
Dia 2 apuestas 12 euros total y ganas 10 ---- Bank 118
Dia 3 apuestas 14  y pierdes ---- Bank 104
Dia 4 debo apostar 14 nuevamente como el 3 o bajarme un paso a los 12 euros del día 2????
Yo entiendo que es 14
Por tanto seria dia 4 apuesto 14 euros y vuelvo a perder ---- Bank 90
Dia 5 otra vez 14 o bajo al nivel de 12???

Me parecía entender que cuando avanzas tu apuesta nunca ya puedes bajar de ese nivel es decir siempre vas a ir apostando al menos como la ultima vez. Esto a no ser que cuando pierdas por ejemplo en el dia 4 en el 5 vuelvas un paso atras a los 12 euros del día 2

Gracias de antemano. Supongo que tendrá varios modos de verlo pero me gustaria Charlieudg que me aconsejases si es mejor no vover nunca a pasos atrás o ir hacia atrás para luego retomar hacia adelante cuando vengan los aciertos.

Un saludo.

Efectivamente, mi consejo es que no vuelvas atrás, debes repetir la apuesta y seguir adelante.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:18
Eyy hola compi,a mi me tienes alucinado, te mande varios privados, supongo k sera mejor escribirte por aki soy nuevo y no se bien, como funciona esto, hoy as apostado dos al over, como podemos diferencias k es mejor si el handicap o los puntos??

Y perdona las molestias, las dudas k m vayan surgiendo t las preguntare aki,ok, nuchas gracias


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 05:04
Complementando la respuesta de israpp, no debes bajar tu apuesta una vez que has llegado a ella, la razón desde mi punto de vista, es que si has llegado hasta ella ha sido por méritos propios, lo que buscamos con nuestro sistema es amortizar las pérdidas, pero si has perdido dos seguidas es una mala racha, pero una mala racha no dura pa siempre, por tanto, después de esas dos pérdidas aumentan tus posibilidades de ganar la siguiente si lo haces con empeño, dedicación e inteligencia, por tanto, al ganar esa tercera vez tu paquete de apuestas, vuelves a estar en números negros y podrás seguir adelante.

Yo diría que sigas apostando lo mismo cada vez, hasta que tu bank llegue a un límite, que digamos podría ser el siguiente:

Por regla general, debes considerar que tu bank debe "aguantar" por lo menos CUATRO apuestas de X cantidad (otra vez un 25%, parece que tengo una fijación con esa cantidad 1/4), ejemplo:

Si tu apuesta inicial fue de 10 unidades, y después de n número de apuestas ganadas y perdidas, llegaras a quedarte con un bank de 40 unidades, es momento de olvidar todo y volver a empezar como la primera vez... Con una primera apuesta de 10 unidades (como la primera vez) y tendrás 4 oportunidades para ir sumando. Mi experiencia me dice que esta segunda vez que empieces de nuevo desde el principio, lo harás mejor y sumarás un poco más rápido que la primera vez. Esto también como todas las cosas en la vida te produce experiencia, y con experiencia eres más hábil.

Espero haberme explicado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 05:44
Buena pregunta Torres, en seguida voy a compartir la dinámica que uso para elegir mis picks, pero aquí estoy compartiendo mi experiencia de lo que he aprendido en las apuestas acerca de ganar dinero, no de ganar picks, claro que una cosa lleva a la otra, pero era importante primero aclarar el manejo de un bank, por qué? Porque es así como se gana dinero.

Por qué cuando ganas dos de dos apuestas te sientes feliz y cuando ganas las mismas dos y pierdes una te sientes triste? Si ganaste casi el 30% de tu inversión?? Qué banco te da el 30% de intereses? Todos te dan apenas el 2 o 3% mensual...o sea que es buen negocio!!

Y si hicieras 10 apuestas y ganaras 9, pero perdieras 1,  te sentirías igual???... Pero ganaste 9!!! Cuantas apuestas necesitas ganar en una jornada para sentirte satisfecho? Todas? Y si son 15 y no ganas las 15? Como te vas a sentir? Y si solo haces una y la ganas? Como te vas a sentir? Es relativo.

Ese es un sentimiento natural, lo que debemos hacer es cambiar ese sentimiento, para empezar a pensar como un profesional y ganar dinero. Qué es mejor, ganar 3 de 3 o 7 de 11 por ejemplo, la ganancia es la misma, recuerda (lo vuelvo a repetir) lo importante es NO PERDER, que tus ganancias sean ganancias SIEMPRE, si son 10 dólares, mejor ganar 10 que perder 20, lo aseguro, porque si pierdes 20, que pasa? Tienes que hacer eso que tanto te molestó hoy, pero dos veces, necesitas volver a ganar 10 dolares durante dos ocasiones para recuperar eso que perdiste, me explico? En cambio si tienes 10 y sucede eso de ganar 10 durante dos veces más (cosa que de todos modos tendrías que hacer) entonces tienes 30, y no cero como en el primer caso.

Probablemente me hago un poco de bolas, pero es que intento explicar, como si fueran dos mundos paralelos, lo que pasa cuando actúas con un sistema, y cuando actúas sin uno, al final de la línea del tiempo verás los resultados. Uno irá a cobrar X cantidad de dinero y el otro irá a la caja pero a depositar más dinero a su cuenta.

Claro está que para administrar bien un bank, necesitas dar resultados, se necesita elegir bien los picks, y también he aprendido algo de eso, aún sin ser invencible, pero nadie lo es. Lo que preguntas Torres de por qué elegir un over, un under o el hándicap, bueno te daré mi opinión...

Sólo deja ver el final de los lakers, que por eso nos  "pagan" por ver deportes todo el día jejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:30
Debo confesar que aún no sé por donde comenzar en el tema de la elección de picks, lo que sí es cierto, es que todo se basa en estadísticas, no sólo en estadísticas del partido, sino en estadísticas más globales que vas aprendiendo a identificar.

Al principio de este hilo hablaba de que hay días en que se repiten mayormente los resultados y eso es algo que yo considero al elegir un pick.

Digamos que estadísticamente hay un juego de la NFL que me gusta para under, pero es lunes por la noche, cuando la proporción de over sobre los unders es 3 a 1, entonces, si elijo el under, sé que tengo una desventaja de 3 a 1 sobre mi pronóstico. Esto no hace que por ende cambie mi selección a over, así no funciona, si no que ante esa oposición la decisión que tomaré será pasar de ese pronóstico, en cambio si mi estudio estadístico arroja un posible over, al agregarle que además tengo una probabilidad histórica de 3 a 1, me anima a apostar por el over.

Ciertamente un cálculo al under puede salir under en lunes por la noche, de hecho así sucede en una de tres veces, pero yo de lo que me estoy protegiendo es de la probabilidad en contra que tengo, me explico?

De manera general, he visto que en la NFL, domingos en la noche y lunes en la noche son tendientes al over. En la MLB la tendencia al over se da en el siguiente orden: Primero los Domingos al medio día, segundo los martes, luego jueves y por último los lunes, en ese orden. Los domingos por la noche tenderán al under, los demás días no hay una tendencia clara. En la NBA los domingos tiende al over y los lunes al under, he visto que el viernes es cuando se ven más sorpresas, por eso prefiero no apostar al ganador y es que hoy elegí ir con la línea de puntos.

Obvio no quiere decir que el pick que elija dará over por sí solo, quiere decir que los overs que identifico probables, tienen mayor viabilidad en determinado día, si no es así, prefiero pasar aunque se dé la predicción, en realidad no agrego dificultad al hecho de apostar, yendo en contra de las probabilidades, las probabilidades deben actuar a tu favor siempre.

Otro factor importante son las líneas, ya expliqué cómo y por qué es que las líneas se mueven, puede ser por ajustes de las mismas casa por información de última hora, o para ajustarse a la presión del mercado, en ambos casos, ese movimiento tiene algo que decirnos, entonces si yo estoy en proceso de hacer mi selección y hay un partido que me convence, una línea que se mueve normalmente quiere decir que muchos otros apostadores coinciden conmigo, o yo con ellos, como sea, en cuanto al resultado de un juego.

Una línea de salida en nba, digamos de -5 para Atlanta, ( a veces salen desde la noche) al siguiente día amanece a -6, al mediodía -6,5, y más tarde está en - 7,5, quiere decir que muchos apostadores piensan que Atlanta va a ganar con comodidad, por qué es que se lee así? Porque lo que hicieron las casa de apuesta es regalarle más puntos al no favorito para que más gente apueste por ellos, para emparejar las cosas, recuerden que ellos les van a pagar a los que apostaron por Atlanta, con lo que les dejen los que le apostaron al otro equipo, y ellos quedarse con un porcentaje, entonces para equilibrar las cosas, "invitan" a más gente a que intente ganar apostando por el no favorito, a los cual le dan un buen hándicap para que tengan posibilidades de ganar.

No es definitivo observar las líneas, pero es un indicio de la vox populli, y conoces el dicho, que "todo el mundo no puede estar equivocado".

Estadísticas es la clave, estadísticas y matemáticas, no sólo las estadisticas del juego, sino de la mayor cantidad que te puedas acercar. Voy a poner un ejemplo reciente, Philadelphia es un equipo con enorme marca esta campaña en la NBA, pero su calendario ha estado hasta el momento relativamente fáciles, ha enfrentado rivales con porcentaje menor al 50%, en febrero comenzará a enfrentar a rivales de marca ganadora, con porcentajes del 60% y más, y no será tan fácil, eso lo vimos hoy que se enfrentó a chicago y les pusieron una paliza, a pesar de que las apuestas les beneficaban, así que aguas con los 76 ers durante febrero, hay que ver los hándicaps que les dan, puede ser una ventana de oportunidad para elegir picks ganadores.

Debes de estar familiarizado con el deporte que vas a apostar, ver juegos y conocer detalles, por ejemplo debes de saber que en la nba el promedio de puntos por minuto es de 4, lo que nos da 192 puntos en un juego, ese es el promedio, de ahí es de donde te vas a mover a calcular los puntos arriba o abajo para overs y unders, después de ver muchos partidos con reloj en mano, verás como se mueven las puntuaciones en el juego real y tendrás mayor conocimiento e intuición para elegir los picks, yo he ido contando y comparando durante varios juegos la relación de tiempo y puntos.

Mientras más estén las estadísticas a tu favor, más oportunidad tendrás de ganar, por eso no vayas en contra de las probabilidades.

Siempre he dicho que el trabajo duro lo tienen las bookies,  son ellos los que tienen que calcular la línea exacta de los juegos, nosotros solo tenemos que elegir los mejores, no tienes que pronosticar cada juego, eso sería mu difícil, solo tienes que escoger los mejores, el que tenga las mayores probabilidades de tu lado.



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 19:40
Ahoara m leere el ultimo mensaje, pero yevas muchisima razon yo soy un loko y no controlo y e exo apuestas lokisimas la ultima el otro dia le meti  mucha pasta a k ganaba miami y no m acompaño la suerte despues de un dia nefasto,gracias a ti y tu experiencia estoy aprendiendo a controlarme y administrar el bank xk lo que cuesta aumentarlo y lo rapido k baja, si no te controlas, cada mensaje k leo tuyo me hace madurar y aprender a controlart por eso te doy las gracias por todo y k si algun dia necesitas lo k sea no dudes en pedirmelo k aqui estare,jeje dinero de momento k no m sobra,jaja

Yo tambien vi los laekers aunk en españa m toco trasnochar, menudo final de infarto encima habia apostado por laekers y no veas, los arbitros penosos increible como se pueden cargar un partido y el ultimo cuarto de orlando y los cavs flipante k te dio el over mira k la veia dificil,jeje


Bueno socio pues eso no m cansare de darte las gracias y tus explicaciones son realnente buenas

Saludos makina :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 07:10
Quizá una de las cosas más complicadas sea elegir los picks, es tanta la oferta que hay, que resulta difícil saber cuáles son los juegos que te garanticen cierta seguridad para ganar.

Por ejemplo, en basquetbol tenemos alrededor de 13 juegos por día, mas otros 20 de colegial, en algunos meses además se cruzan otras temporadas como la nfl o la mlb que también son muchos juegos, y los fines de semana además tenemos futbol.

La lógica te dice que debes analizar todos a profundidad para poder tomar una buena decisión, pero lo que realmente pasa es que terminas totalmente hecho bolas, tantos números, tantas posibilidades, porque por cada juego tienes que elegir si gana uno o gana el otro, o si es mejor el over o el under, al final, cuando ya te revolviste con tanto número, estás cansado y en ocasiones terminas las peores opciones en los juegos.

Como comenté ayer, uno debe de estar familiarizado con los juegos, saber los resultados diariamente y conocer a los equipos, hay que darles un mediano seguimiento, por lo menos revisar la jornada del día para tener un mapa general de lo que sucedió en el día. Esos datos, en el futuro inconsientemente ta ayudarán a tomar buenas decisiones.

Voy a compartir mi manera de elegir picks, primero creo que es bueno tener una rutina, la concentración es muy importante en cualquier trabajo en la vida, es bueno que te prepares mentalmente y de ánimo para comenzar a hojear estadísticas y todo ese trabajo que un apostador tiene que hacer.

Lo primero que hago es hojear la jornada del día, una rápida vista a los juegos te ayuda a descartar de entrada 2 o 3 juegos, tras esa mirada superficial, rápidamente identificarás que hay algunos juego que ni te metas a estudiar, quizás en otra ocasión, pero esta vez no, es probable que te confunda y ni siquiera sea una buena oportunidad de apuesta.

Por ejemplo hoy, uno de los que salté de esa forma fue el de Philadelphia, por qué? Porque Atlanta se me hace mejor equipo, lo 76ers tienen numeros espectaculares en la campaña pero contra equipos en su mayoría de bajo nivel, un día antes Miami, equipo de grande de marca ganadora, le dio una paliza, pero Atlanta venía de 3 derrotas consecutivas en casa... Con todo eso ya me estoy haciendo bolas y ni siquiera he comenzado a ver estadísticas a detalle... Juegos así de entrada no me interesan, menos cuando tengo otros 35 de dónde elegir.

Un caso particular es la de los equipos que llevan una racha de ganados, o perdidos, sobre esos tomo una de dos decisiones, si creo "a priori" que esa racha puede terminar. Con las rachas sucede que si es muy larga, puede ser que estés más cerca de terminarla, si has ganado muchos juegos, estás mas cerca de perder uno, pero si llevas tantos ganados, no es tan improbable de que ganes "uno más". Yo me voy más con la continuidad, prefiero apostar al juego esperando que siga la racha, que cuando tengo indicios de que se pueda cortar. Dejen me explico mejor, si veo un equipo que lleva, digamos, 10 victorias, apostaré por que "una vez más se de el mismo resultado", como comenté ayer, la probabilidad debe de estar de nuestro lado. En este caso a lo que estás realmente apostando es a la probabilidad, no al juego, sino a la probabilidad de que vuelva a suceder lo que ha sucedido durante las 10 veces anteriores.

Ahora, si piensas, por la razón que sea, por tu intuición o simple ley de probabilidades, pero piensas que la racha se puede terminar, no cometas el error de pensar: "se me hace que hoy se rompe la racha, le voy a apostar a eso", no, el hecho de que pienses que la racha se pueda terminar no es para que le apuestes al contrario, es para que dejes pasar el juego. A veces es mejor simplemente dejar pasar el juego si las probabilidades no están completamente de tu lado, y hacerlo sin remordimiento.

En estos casos, como en todos, debes apostar cuando las probabilidades estén de tu lado, igual lo fallas, pero estarás actuando con inteligencia y autocontrol, y de eso se trata.

La idea es ir descartando juegos y opciones no tan claras, las que restan reuqerirán, entonce sí, un estudio estadístico más profundo. Una página de estadísticas de deportes americanos que recomiendo es Statfox, es el más grande de los proveedores de este tipo de información en Estados Unidos.

Tras un previo estudio estadístico un poco más profundo volverás a dejar de lado los que no son tan convincentes, hasta que después de varias valorizaciones, hagas una discriminación selectiva de los mejores juegos.

De entre esos últimos, entonces sí, entrarás al detalle, leyendo notas, historiales, resúmenes, observarás la línea y sus movimientos, desde la salida y durante el día hasta el momento de tu apuesta.

Entonces, cuando tengas tus juegos, producto de tu detallada selección, repasarás con cuál de esos tienes las mayores probabilidades de tu lado, no pienses únicamente con cuál vas a ganar o no, porque eso no lo sabes aunque te lo preguntes, pregúntate cuál tiene las mayores probabilidades de su lado, así verás que tu selección estará bien hecha, y que acertarás la mayoría de las apuestas que hagas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.