Skip to main content
 

Linea de gol primer tiempo
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 26774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:47
una pequeña duda  a los 10 min normalmente el over 0,5 es bastante bajito todavia yo me esperaria al min 20-22 pero bueno cada uno como le funcione, suerte

Hola ULM gracias por escribir. Tienes toda la razón el over 0,5 al minuto 10 o 15 es muy bajo, razón por la cual yo entro en el mercado over 0,5 y 1 o al mercado over 1. Todo depende del desarrollo del encuentro y las cuotas del momento.
Te deseo muchos éxitos con tus inversiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 27 de Julio de 2013, 03:20
Nuestros partidos para el 27 de julio de 2013 ya están listos:

Finlandia Kakkonen: FC Lahti Vs. Sudet => 15:00 Hrs.
Más 0,5 y 1 @1.80
Inversión: 20 Uds.
Resultado: 1*0
Utilidad: +8.oo


Finlandia Kakkonen: PS Kemi Vs. ORP => 15:00 Hrs.
Más 0,5 y 1 @1.73
Inversión: 20 Uds.
Resultado: 0*0
Utilidad: -20.oo


Noruega Tippeligaen: Aalesund Vs. Sandnes => 15:30 Hrs.
Más 0,5 y 1 @1.75
Inversión: 20 Uds.
Resultado: 0*1
Utilidad: +7.50

Noruega 2: Fram Larvik Vs. Nybergsund => 16:00 Hrs.
Más 0,5 y 1 @1.73
Inversión: 20 Uds.
Resultado: 0*2
Utilidad: +14.60

Islandia: Harfnarjordur Vs. Thor A => 18:00 Hrs.
Más 0,5 y 1 @1.73
Inversión: 20 Uds.
Resultado: 1*0
Utilidad: +7.30


Bank Inicial: 100.oo Uds
Bank Actual: 288.22 Uds


Muchos éxitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 03:43
Me parece muy interesante tu propuesta compañero tengo una duda como dijiste al principio tu 10% lo recalculas conforme aumenta o decrece tu bank cierto? pero no es algo peligroso eso es decir aumentar el 10% cuando crece tu bank.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 14:04
Hola!

Llevo unos días siguiendo tus números y son extraordinarios. Ahora bien, no entiendo lo que comentaste al principio del post cuando dijiste que apostarías mediante "molienda de oscar".

Si no tengo mal entendido, cada apuesta es un 10% de tu bank, en función de como quedó el día anterior. por lo que tus apuestas son planas (en el mismo día), es decir, todos los partidos del mismo día apuestas 12€, 15€ o 20€. Tal vez para obtener más ganancias, deberías evitar partidos simultáneos y así poder modificar la apuesta dentro de la misma jornada.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 27 de Julio de 2013, 17:15
Me parece muy interesante tu propuesta compañero tengo una duda como dijiste al principio tu 10% lo recalculas conforme aumenta o decrece tu bank cierto? pero no es algo peligroso eso es decir aumentar el 10% cuando crece tu bank.

Gracias Orpheus por escribir. Al comienzo de la estrategia si estaba recalculando el 10%  del bank pero a medida que paso el tiempo y para evitar tanto número he decidido invertir con stake plano. El 10% de mi bank lo estoy recalculando cada fin de mes y esa es la cantidad que apostaré durante ese mes.
Te deseo muchos éxitos con tus inversiones en apuestas deportivas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 27 de Julio de 2013, 17:21
Hola!

Llevo unos días siguiendo tus números y son extraordinarios. Ahora bien, no entiendo lo que comentaste al principio del post cuando dijiste que apostarías mediante "molienda de oscar".

Si no tengo mal entendido, cada apuesta es un 10% de tu bank, en función de como quedó el día anterior. por lo que tus apuestas son planas (en el mismo día), es decir, todos los partidos del mismo día apuestas 12€, 15€ o 20€. Tal vez para obtener más ganancias, deberías evitar partidos simultáneos y así poder modificar la apuesta dentro de la misma jornada.

Un saludo!

Hola trumpetero gracias por tomarte el tiempo de escribir. La verdad es que el sistema "Molienda" no ha sido necesario utilizarlo por cuanto a lo largo de la estrategia solo hemos obtenido 2 rojos de forma consecutiva y es por eso que pienso que debemos eliminarlo. De otra parte como le respondí a Orpheus en cuanto a recalcular el 10% diario también lo he dejado de lado y simplemente lo haré cada fin de mes y trabajaré con un stake plano durante el mes siguiente. Finalmente tendré en cuenta tu recomendación de no elegir partidos simultaneos, aunque te confieso que en ocasiones haré excepciones.
Un abrazo y muchos éxitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 28 de Julio de 2013, 03:45
Julio 28 de 2013

Noruega Tippeligaen: Stromsgodset Vs. Honefoss => 15:30 Hrs.
No Bet. Primer gol al minuto 2


Finlandia Kakkonen: Tervarit Vs. FC Ypa => 17:30 Hrs.
Primer gol entre el minuto 15 y el 34 @1.90 Paddypower
Inversión: 10 Uds.
Resultado: 1*1
Utilidad: +9.oo


Islandia Deildid: KR Reykjavik Vs. Keflavik => 21:15 Hrs.
Más 0,5 y 1 @1.73
Inversión: 20 Uds.
Resultado: 0*0
Utilidad: -20.oo


Te deseamos éxitos al invertir en estos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 07:42
va muy bien la cosa, aunque no muchos sigan esta estrategia es de las mas efectivas y simples que vi muuy bien montkr
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 29 de Julio de 2013, 13:19
va muy bien la cosa, aunque no muchos sigan esta estrategia es de las mas efectivas y simples que vi muuy bien montkr

Gracias gid24 por escribir. Este es el tipo de estímulos que necesitamos para continuar adelante con nuestro trabajo. La verdad como tu dices es una estrategia simple pero rentable y creo que para las personas que estamos en este fantástico mundo de las apuestas deportivas ese debe ser el objetivo. Ganar a mediano y largo plazo. Por lo menos así es para mi. Un abrazo y te deseo muchos éxitos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:47
va muy bien la cosa, aunque no muchos sigan esta estrategia es de las mas efectivas y simples que vi muuy bien montkr

Gracias gid24 por escribir. Este es el tipo de estímulos que necesitamos para continuar adelante con nuestro trabajo. La verdad como tu dices es una estrategia simple pero rentable y creo que para las personas que estamos en este fantástico mundo de las apuestas deportivas ese debe ser el objetivo. Ganar a mediano y largo plazo. Por lo menos así es para mi. Un abrazo y te deseo muchos éxitos.

enhorabuena aunq le veo una pega

a las que he podido entrar han fallado jaja, he dado pleno....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 31 de Julio de 2013, 02:00
Estamos completando nuestro segundo mes con la estrategia y queremos presentar el balance de la misma:

Bank Inicial: 100.oo Uds
Bank Actual: 268.22 Uds


BALANCE JULIO DE 2013

30 Partidos => 100%
21 Aciertos =>   70%
8   Fallos    =>   27%
1   Nulo     =>     3%

Inversión 460.oo Uds.
Utilidad    106.30 Uds.
Yiled           23.11%

Para agosto de 2013 invertiremos 25 Uds. en cada partido seleccionado.

Felicitaciones a todos las personas que siguen esta estrategia y muchos éxitos en las futuras inversiones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:24
Y una duda que tengo, para aquellas ligas que están a punto de empezar alemana, italiana, inglesa,... ¿te basas en los resultados over de temporadas pasadas, pretemporada, ...?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 05:11
Y una duda que tengo, para aquellas ligas que están a punto de empezar alemana, italiana, inglesa,... ¿te basas en los resultados over de temporadas pasadas, pretemporada, ...?

Hola trumpetero.
Analizo estadísticas de la temporada pasada únicamente. Después que transcurran cinco partidos como mínimo de la temporada actual ya se empiezan a ver ciertas tendencias y entonces nos basamos en las estadísticas actuales. Ligas como la italiana, francesa, griega y otras con tendencias a pocos goles casi no las uso. Me gustan ligas como la española, alemana, holandesa, portuguesa, liga de estonia, gales entre otras, las cuales tienen ciertos equipos con clara tendencia al over.
Te envío un saludo cordial.
Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
9
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 02:37
Hola un saludo cordial para todos,

Comenzamos agosto y para el 2 tenemos los siguientes partidos:

Estonia: Kuressaare Vs. Flora Tallinn => 17:45 Hrs.
No bet. No live

Holanda: Ajax Vs. Roda => 20:00 Hrs.
No bet. Primer gol al minuto 8

Te deseamos muchos éxitos en el mes de agosto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:23
hola montkr cual over tomas en cuenta? al de la liga me refiero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.