Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 28 29 30 31 32 ... 40
(Leído 64716 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 22:31
30-7-12

FIN1   Inter T- Mariehamn
Signo 1
Cuota 1,57
Stake 6


Jugada segun stake 60€ - beneficio +34,20

Jugada combi A 2ºparte 91,20€ - beneficio +51,98 (riesgo inicial 60€ cuota conseguida 2,39)


Si alguien quiere saber de que casa son las cuotas o ver los % de todo los encuentros visitar nuestra web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
S U E R T E

aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg 0-3, menuda paliza, joder fallo de los que duelen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 01:01
01-08-12

BRA2   Bragantino - ASA
Signo 2, empate no valida
Cuota 3,75
Stake 3

Jugada segun stake 30€ - beneficio +82,50

Jugada combi A 1ºparte 30€ - beneficio +82,50


Si alguien quiere saber de que casa son las cuotas o ver los % de todo los encuentros visitar nuestra web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
S U E R T E
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 01:06
01-08-12

(para las combis he decidido jugar a empate no valida a cuotas siempre superiores a 1,30)

BRA2   Parana - Avai
Signo 1 y 1 empate no valida
Cuota 1,91 y 1,44
Stake 6

Jugada segun stake 60€ - beneficio +54,60

Jugada combi B 1ºparte 60€ - beneficio +26,40


Si alguien quiere saber de que casa son las cuotas o ver los % de todo los encuentros visitar nuestra web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
S U E R T E

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 01:09
01-08-12

(para las combis he decidido jugar a empate no valida a cuotas siempre superiores a 1,30)

BRA2   A Mineiro - Joinville
Signo 1 y 1 empate no valida
Cuota 1,70 y 1,33
Stake 6

Jugada segun stake 60€ - beneficio +42

Jugada combi C 1ºparte 60€ - beneficio +19,80


Si alguien quiere saber de que casa son las cuotas o ver los % de todo los encuentros visitar nuestra web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
S U E R T E





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:37
Buenos días mijalaki, no me acaba de quedar claro lo de las combis. En las que has puesto para hoy, ¿se supone que combinas los tres resultados en una? Es decir combinada de A Mineiro sin empate + Parana sin empate + ASA sin empate.

No se si estoy muy espeso, pero lo he leido un par de veces y no me queda claro. Gracias. Buen curro a seguir así  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 10:49
Buenos días mijalaki, no me acaba de quedar claro lo de las combis. En las que has puesto para hoy, ¿se supone que combinas los tres resultados en una? Es decir combinada de A Mineiro sin empate + Parana sin empate + ASA sin empate.

No se si estoy muy espeso, pero lo he leido un par de veces y no me queda claro. Gracias. Buen curro a seguir así  :D
no, si te fijas todas son el principio pero de tres combinadas diferentes, A,B y C, ya ire poniendo las 2º partes de esas combis si se aciertan los primeros pronosticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 12:11
Buenos días mijalaki, no me acaba de quedar claro lo de las combis. En las que has puesto para hoy, ¿se supone que combinas los tres resultados en una? Es decir combinada de A Mineiro sin empate + Parana sin empate + ASA sin empate.

No se si estoy muy espeso, pero lo he leido un par de veces y no me queda claro. Gracias. Buen curro a seguir así  :D
no, si te fijas todas son el principio pero de tres combinadas diferentes, A,B y C, ya ire poniendo las 2º partes de esas combis si se aciertan los primeros pronosticos.

Aclarado, muchas gracias.

Pero una duda, si esperas a ver si se aciertan, luego no puedes crear una combi con un partido ya finalizado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 15:13
Buenos días mijalaki, no me acaba de quedar claro lo de las combis. En las que has puesto para hoy, ¿se supone que combinas los tres resultados en una? Es decir combinada de A Mineiro sin empate + Parana sin empate + ASA sin empate.

No se si estoy muy espeso, pero lo he leido un par de veces y no me queda claro. Gracias. Buen curro a seguir así  :D
no, si te fijas todas son el principio pero de tres combinadas diferentes, A,B y C, ya ire poniendo las 2º partes de esas combis si se aciertan los primeros pronosticos.

Aclarado, muchas gracias.

Pero una duda, si esperas a ver si se aciertan, luego no puedes crear una combi con un partido ya finalizado

son combis distintas, la combi aun no se con cual partido se combinara, sera de otro dia, no esta ni estara finalizado.
la combi A es con el encuentro que he publicado, si se acierta sera combinado con otro encuentro que aun no ha sido pronosticado, sera uno del dia siguiente o de otro dia y asi con las 3 combis que tengo abiertas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 16:40
Buenos días mijalaki, no me acaba de quedar claro lo de las combis. En las que has puesto para hoy, ¿se supone que combinas los tres resultados en una? Es decir combinada de A Mineiro sin empate + Parana sin empate + ASA sin empate.

No se si estoy muy espeso, pero lo he leido un par de veces y no me queda claro. Gracias. Buen curro a seguir así  :D
no, si te fijas todas son el principio pero de tres combinadas diferentes, A,B y C, ya ire poniendo las 2º partes de esas combis si se aciertan los primeros pronosticos.

Aclarado, muchas gracias.

Pero una duda, si esperas a ver si se aciertan, luego no puedes crear una combi con un partido ya finalizado

son combis distintas, la combi aun no se con cual partido se combinara, sera de otro dia, no esta ni estara finalizado.
la combi A es con el encuentro que he publicado, si se acierta sera combinado con otro encuentro que aun no ha sido pronosticado, sera uno del dia siguiente o de otro dia y asi con las 3 combis que tengo abiertas.

O sea que en caso de acertar, el dinero ganado lo pondrás en una combi nueva, es lo que entiendo. Sino da igual, te voy a seguir apoyando de todas formas  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 17:14
Masborno son combis manuales ya que los partidos son a diferentes horas e incluso diferentes dias,

Si la combi es de 2 partidos,apuestas al 1er partido 20€ a cuota 2 serian 40€,esos 40€ los apuestas al 2º partido

Si fallas el 1º pues como si fallaras una combi hecha conjuntamente ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:10
efectivamente masborno y titosoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 18:34
Ok, entendido. Hoy tengo un día muy espeso....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 21:21
Buena suerte esta noche con los brasileños  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 22:27
Buena suerte esta noche con los brasileños  ;)

gracias, espero no equivocarme con Asa pero me da unas vibraciones muy buenas, es de esos que muchas veces digo que me gustan mas que los de cuota 1, con poco, espero que salga ese 0-1 deseado. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 22:35
Buena suerte esta noche con los brasileños  ;)

gracias, espero no equivocarme con Asa pero me da unas vibraciones muy buenas, es de esos que muchas veces digo que me gustan mas que los de cuota 1, con poco, espero que salga ese 0-1 deseado. ;)

En un ratito bajaré hacer unas combinadas de los partidos. Siempre que he hecho eligiendo algunos de los partidos que me gustan con los porcentajes que ofreces en la web, siempre me han salido bien y hoy tengo buenas vibraciones  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.