Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 21 22 23 24 25 ... 40
(Leído 64645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 09:48
Cita de: ivtofe link= ;)
topic=47966.msg614019#msg614019 date=1340747261
Bienvenido
Gracias. Espero que sigas pensando eso despues de mucho tiempo
Bienvenido, lo serás siempre, por mucho rojo que traigas, sólo por el echo de compartir vuestro trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:03

El Gwangju esta perdiendo 0-1 al descanso. Vamos a ver si remontan y ganan el partido y volveis a los verdes.

Ahora que ganen el partido se paga en Bet365 a 19 euros. Probaremos a ver que tal.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:27

El Gwangju esta perdiendo 0-1 al descanso. Vamos a ver si remontan y ganan el partido y volveis a los verdes.

Ahora que ganen el partido se paga en Bet365 a 19 euros. Probaremos a ver que tal.  ;)
Estas equivocado...
Va 0-3 ganando el Jeonbuk que es lo que pronostico mijalaki asi que si sigue asi VERDE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:28

El Gwangju esta perdiendo 0-1 al descanso. Vamos a ver si remontan y ganan el partido y volveis a los verdes.

Ahora que ganen el partido se paga en Bet365 a 19 euros. Probaremos a ver que tal.  ;)

buff!!!! 0-3  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:30

El Gwangju esta perdiendo 0-1 al descanso. Vamos a ver si remontan y ganan el partido y volveis a los verdes.

Ahora que ganen el partido se paga en Bet365 a 19 euros. Probaremos a ver que tal.  ;)
Estas equivocado...
Va 0-3 ganando el Jeonbuk que es lo que pronostico mijalaki asi que si sigue asi VERDE

Ostras!!!!! Es verdad, pues no se como lo habia visto!!!!! Mis disculpas. Menos mal que solo me habia jugado 1 euro, jajajajajajaja


Otra vez, perdon!!!!!!


Y enhorabuena por el verde ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 20:16
27-6-12


KOR   Gwangju - Jeonbuk
Signo 2
Stake 5
Cuota 1,60
Jugada 50€
Beneficio +30€



BIE   Naftan - Slavia Mozyr
Signo 1
Stake 6
Cuota 2
Jugada 60€
Beneficio +60€



Si alguien quiere saber de que casa son estas cuotas visitar nuestra web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 22:03

El Gwangju esta perdiendo 0-1 al descanso. Vamos a ver si remontan y ganan el partido y volveis a los verdes.

Ahora que ganen el partido se paga en Bet365 a 19 euros. Probaremos a ver que tal.  ;)
Estas equivocado...
Va 0-3 ganando el Jeonbuk que es lo que pronostico mijalaki asi que si sigue asi VERDE

Ostras!!!!! Es verdad, pues no se como lo habia visto!!!!! Mis disculpas. Menos mal que solo me habia jugado 1 euro, jajajajajajaja


Otra vez, perdon!!!!!!


Y enhorabuena por el verde ;D ;D
Que poca fe... jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 00:13
Me encanta la liga coreana, la unica liga asiatica a la que se puede apostar, el resto son un circo.

Fijaos hoy, los 3 partidos que era claro favorito el local han ganado, los dos partidos que era favorito el visitante ha ganado, y el del Incheon que era el más dificil de pronosticar porque el Incheon va ultimo en la clasificación y partía como favorito segun el Ivanthor pero me costaba imaginar que ganaran 2 partidos seguidos, aposté al under 2.5 porque es el equipo más under de la liga y bingo 0-0.

Los coreanos me han solucionado la semana  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 08:49
Me encanta la liga coreana, la unica liga asiatica a la que se puede apostar, el resto son un circo.

Fijaos hoy, los 3 partidos que era claro favorito el local han ganado, los dos partidos que era favorito el visitante ha ganado, y el del Incheon que era el más dificil de pronosticar porque el Incheon va ultimo en la clasificación y partía como favorito segun el Ivanthor pero me costaba imaginar que ganaran 2 partidos seguidos, aposté al under 2.5 porque es el equipo más under de la liga y bingo 0-0.

Los coreanos me han solucionado la semana  ;D
Bien jugada Pitu. Ademas de dar como favorito al incheon el primer resultado era 0-0 asi que bien tirada ese 1x y bien cogido el under.
Vemos que le dais vueltas a las tablas de ivanthor analizandolas, y se agradece, valora mas nuestro curro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 08:51
Por la parte de extrategia hoy tenemos dia de descanso.
Haber los de mañana, si nos sale alguno bien para meterle en esta estrategia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 07:47
Para hoy la verdad es que es imposibe pronosticar nada con cierta seguridad.
Todos tienen peros demasiado evidentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 07:55
En la web hemos publicado la Ivanthor de 8 y ya vereis. Para sacar un pronostico, tanto para el foro como para la pagina siempre hay algun dato que lo peta. Y si tal, es a cuota superreducida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:50
Estas ligas de mala muerte es lo que tienen! jaja  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
2
Enviado: 29 de Junio de 2012, 13:14
En primier lugar un saludo a todo el foro y dar la enhorabuena a mijalaki por IVANTHOR.

Mi cuestión trata sobre bankroll, y es que no me queda muy claro cómo subimos o bajamos nuestra apuesta en

función de picks acertados o fallados.

mijalaki, ¿podrías aclarar un poco este concepto? Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 15:08
En primier lugar un saludo a todo el foro y dar la enhorabuena a mijalaki por IVANTHOR.

Mi cuestión trata sobre bankroll, y es que no me queda muy claro cómo subimos o bajamos nuestra apuesta en

función de picks acertados o fallados.

mijalaki, ¿podrías aclarar un poco este concepto? Gracias.


hola a todos, soy el mijalaki del principio he entrado a ver como lo lleva mi compañero y visto esto me dispongo a opinar, por mi parte al principio calculaba el 6,25% del saldo y lo ponia en juego tres veces, si se acertaban esas tres veces se incrementaba en un 25% ese 6,25%, despues vi que haciendo combinadas se podria haber sacado bastante mas y perder bastante menos osea que lo que iba a hacer era jugar el 10% de las ganancias, durante dos veces y la cosa iba a ser en combinadas hechas en dos dias osea como explique en su momento, mi compañero el actual mijalaki se fia mas del stake, que mirandolo por encima creo que tiene razon al usarlo ya que tambien se hubiese ganado mas, la cosa es que el stake mi compañero lo usa de la siguiente manera, mientras el saldo sea de 1.xxx€ stake 10 equivale a 100 por lo tanto ya sabeis com va el resto stake 5=50, cuando pas a 2.xxx€ el stake 10 equivale a 200, es otra manera interesante de hacerlo y espero que le vaya bien.
espero tambien haberte respondido y que mija no se me enfade por entrar jejejej
xabi no le abandonesjejejejej te lo dice un desastre de ser
un saludo para todos, cuando veais la letra verde sere yo pero no tengo intencion de entrar solo os leere y dejare que mijalaki new trabaje tranquilamente.
com siempre os recuerdo que os esperamos en

http://www.mijalakibetsoccer.net/
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.