Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 16 17 18 19 20 ... 40
(Leído 64608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:10
21-06-12

SUE2
Halmstad - Assyriska FF
Signo 1
Cuota 1,75, bet365
Jugado 117,53€
Posible beneficio +88,15€

S U E R T E
y
os espero en
http://www.mijalakibetsoccer.net/

3-1, a lo que puso xabi, si alguien quiere dudar que dude, yo no, echemos la vista atras y veamos la cantidad de aciertos y fallos desde que se empezo la estrategia, si alguen sabe hacerlo mejor le cedo el sitio y que siga, yo no se hacerlo mejor.
y como no se hacerlo mejor intentare seguir haciendolo igual de mal, para que podais dudar. ;)
eso si para aquellos que no dudeis o dudeis poco os espero en
http://www.mijalakibetsoccer.net/
ya sabeis es mi firma ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 13:32
Otro viernes de relax, no hay nada de mercado interesante. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:35
queria agradecerte el esfuerzo que debe suponerte el estar pendiente de tanto partido, analizarlo, comprobarlo con todos los datos que tienes y lo haces gratis, la verdad demuestras un altruismo digno de consideracion. Desde luego no solo mereces invitarte a un cafe sino a mucho más por el curro que haces. Yo también te segui tus pronosticos que hiciste en otra pagina de estrategias deportivas en la que escribiste y como no, dejaste con la boca abierta a la peña, demostrando el DON apuestil  que llevas dentro. Me parece una gran idea lo de tu pagina web para seguirte de cerca y además colaborar en la medida de mis recursos financieros, yo manejo un bank más modesto, a  que sigas adelante. Otros con muchos conocimientos se monta una web de pago y punto. Mucho animo y darte las gracias por  tu trabajo.

las gracias son mutuas, del foro que hablas me echaron por defender a un tio apodado limones o algo asi, pero en fin , volvi con otro nombre entre en mi estrategia di pics que no llegaron a poner ya sabes y me banearon, yo quiero poder seguir teniendo gente detras el dinero si tiene que llegar, llegara pero no quiero que el dinero venga de la gente que me sigue sino que gracias a esa gente pueda tener opcion  a publicidad pagada en un futuro, por ahora no termina de arrancar la cosa pero voy a seguir aqui, en estos momentos las ligas que hay son pateticas pero ya que me puse en este momento intentare capear el temporal hasta que empiecen mejores ligas, a lo de mejores me refiero a mas profesionales, porque en fin yo no se la profesionalidad que puede tener una liga como la bielorrusa, se por que tengo un amigo bulgaro, que la bulgara la tienen catalogada como amateur los propios bulgaros aunque creamos que son equipos de elite por ir a competiciones europeas pero en fin. lo dicho espero que sigais por aqui y me gustaria mucho contar con todo el que quiera en las peñas de quinielas, por ahora solo he hecho una peña y mejor que no entreis todabia aunque ya he visto que alguien ha reservado la 1º jornada, voy a hacer otra peña con la intencion de jugar cada semana 545€, con esa cantidad nos lo vamos a pasar muy bien ya lo vereis.
bueno que me he liado gracias y a seguir por aqui. ;)
ya vi lo que paso de aquella...bueno, ellos se lo pierden sino se puede discrepar que le vamos a hacer. tener un pronosticador de semejante altura como tu debe ser que no les interesa.
No se como se puede dudar alguien de tus conocimientos y del sistema que tienes para predecir resultados solo hay que remitirse a los datos, y lo dicho antes, lo que hiciste en el otro foro fue im-presionante ver tanto verde continuo...a la altura de muy pocos.
Y lo de la quiniela visto lo visto va  a haber lista de espera para apuntarse ;D.
un saludo y te repito las gracias por lo que haces...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:02
23-06-12

JAP1
Hiroshima - Omiya Ardija
Signo 1
Cuota 1,53  bet365
Jugado 117,53€
Posible beneficio +62,29€
S U E R T E
para todo el mundo
de
http://www.mijalakibetsoccer.net/
 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:12
me estoy planteando cambiar la gestion del saldo posiblemente empiece a partir del siguiente pronostico ya que con este de hoy se acaba otro ciclo. mañana os cuento ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:43
23-06-12

JAP1
Hiroshima - Omiya Ardija
Signo 1
Cuota 1,53  bet365
Jugado 117,53€
Posible beneficio +62,29€
S U E R T E
para todo el mundo
de
http://www.mijalakibetsoccer.net/
 ;)

Ese Hiroshima cómo huele a verde!  ;D SUERTE mañana !

Yo me cojo unos pronósticos de la web que también tienen muy buena pinta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 11:01
Una pregunta mijalaki,he estado viendo tu página y tu web y describes el ivanthor como una maquina con muchas hojas de excel detrás. Pero si lo analizas de verdad no es mas que un convertidor de cuotas a probabilidades y si esa cuota supera el 70% lo pronosticas.

por ejemplo, para el partido Guangzhou vs Qingdao las cuotas son 1.1,40 x.4,33 2.7 si lo conviertes  sale las mismas probabilidades que en tu pagina, aqui tienes un conversor al final de la página http://www.pronosticosyapuestasdeportivas.com/p/estadisticas.html

Entonces nada, queríamos saber en que consiste ya que somos un grupo de estudiantes de ingeniera industrial en Bilbao y podemos decir que conocemos un poco el tema y no nos encaja que allá muchas formulas matemáticas en tu programa.

Sin embargo, no te voy a quitar merito y te felicito por lo que has acertado. Un aplauso

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 11:31
No creo que sea un simple conversor porque yo le he visto poner pronosticos donde el ivanthor le da un 80 o un 90% de posibilidades y en cambio la cuota esta a 1.70 / 1.80 por ejemplo.

Yo más bien creo que tanto él como las casas de apuestas usan unas bases de datos parecidas, con la diferencia que en la suya introduce una serie de datos y parametros que le permiten observar que partidos son más seguros y que partidos hay más riesgo.

Pero vamos, en todo caso esto mejor que te lo responda él. Yo soy un hombre de letras y los ingenieros me dan mucho respeto  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:17
Echa un ojo primero a todas las respuestas del post ;) Lo de las fórmulas matemáticas no tiene que significar que solo este hecho a base de fórmulas de "excel" como por ejemplo sum(...), cont(...), .... habéis pensado que puede que lo dijera mal y que englobara ecuaciones y fórmulas en el mismo saco?
Además una cosa que tengo claro, es que no habéis visto los primeros pantallazos donde se podía ver que realmente había más datos de los que ahora cuelga en la web. Que justo hayáis dado con un partido que las cuotas cumplen los porcentajes, casualidad? probablemente... que si no da más del 70% por ciento no lo pronostica ... tampoco os habéis visto el post ....

En ningún momento he buscado ningún mal rollo e? solo quiero comentar lo que ha sido más o menos estas 18 páginas que lleva el post, en el cual se han hecho muchas preguntas  ;)(entre ellos yo he sido el más pesado de todos)


p.d.: Chuck los de San Mames estáis muy jodidos de la cabeza  ;D (estudio en La Casilla)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:32
Rojazo al canto. 0-0

Lo unico que me consuela es que los jugadores de Hiroshima estaran ahora mismo más cabreados que nosotros y todo. Han dominado el partido en todos los aspectos. Las ardillas esas no han olido el balón en todo el partido, pero en defensa han sido un muro.

En fin, a ver si ahora los chinos nos solucionan un poco el dia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:37
no espereis mucho de las ligas asiaticas,es el futbol mas complicado de pronosticar  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:50
No creo que sea un simple conversor porque yo le he visto poner pronosticos donde el ivanthor le da un 80 o un 90% de posibilidades y en cambio la cuota esta a 1.70 / 1.80 por ejemplo.

Yo más bien creo que tanto él como las casas de apuestas usan unas bases de datos parecidas, con la diferencia que en la suya introduce una serie de datos y parametros que le permiten observar que partidos son más seguros y que partidos hay más riesgo.

Pero vamos, en todo caso esto mejor que te lo responda él. Yo soy un hombre de letras y los ingenieros me dan mucho respeto  ;D

Ya pero no solo depende de la cuota del favorito sino de las otras cuotas también. Las casas de apuestas se basan en eso también y ya luego la especulación hace bajar o subir las cuotas en función de la cantidad de apuestas.

En cuanto a lo de los ingenieros, bah son tonterías, de todas las personas aprendes algo. Da igual lo que seas o lo que sepas que aquí gana el que mas suerte tenga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:06
Echa un ojo primero a todas las respuestas del post ;) Lo de las fórmulas matemáticas no tiene que significar que solo este hecho a base de fórmulas de "excel" como por ejemplo sum(...), cont(...), .... habéis pensado que puede que lo dijera mal y que englobara ecuaciones y fórmulas en el mismo saco?
Además una cosa que tengo claro, es que no habéis visto los primeros pantallazos donde se podía ver que realmente había más datos de los que ahora cuelga en la web. Que justo hayáis dado con un partido que las cuotas cumplen los porcentajes, casualidad? probablemente... que si no da más del 70% por ciento no lo pronostica ... tampoco os habéis visto el post ....

En ningún momento he buscado ningún mal rollo e? solo quiero comentar lo que ha sido más o menos estas 18 páginas que lleva el post, en el cual se han hecho muchas preguntas  ;)(entre ellos yo he sido el más pesado de todos)


p.d.: Chuck los de San Mames estáis muy jodidos de la cabeza  ;D (estudio en La Casilla)

bah no te preocupes que aquí todos estamos de buen rollo. Nada nos entro la curiosidad de saber si hay algo mas que estadísticas ya que las estadísticas son muy bonitas pero aqui todo el mundo sabe que en las apuestas hay malas rachas ( lo que es la jodida suerte) y siempre es bueno tener un plan B y mas cuando se juegan cantidades muy altas.

Pd: (Le dijo la sarten al mango) los peritos de la casilla si que están colgados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:10
:-\0-0 putos japoneses bueno pues otro rojo, y los chinos a estas alturas no pintan bien, bueno esta noche actualizo os comento la nueva manera de gestionar el saldo y contesto a chuknorris jejeje
por cierto no es un conversor de cuotas ni mucho menos, detras hay 11 hojas excel en las cuales no se tiene en cuenta las cuotas, quizas para poner las cuotas usan algo parecido???? pero yo no miro las cuotas en principio.miro % y si claro que si algo me sale que va  a salir con un 70% o mas y la cuota es interesante le entro, es que si no no se a que estariamos jugando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:25
:-\0-0 putos japoneses bueno pues otro rojo, y los chinos a estas alturas no pintan bien, bueno esta noche actualizo os comento la nueva manera de gestionar el saldo y contesto a chuknorris jejeje
por cierto no es un conversor de cuotas ni mucho menos, detras hay 11 hojas excel en las cuales no se tiene en cuenta las cuotas, quizas para poner las cuotas usan algo parecido???? pero yo no miro las cuotas en principio.miro % y si claro que si algo me sale que va  a salir con un 70% o mas y la cuota es interesante le entro, es que si no no se a que estariamos jugando.

Ya te digo, no es buen día para las ligas asiáticas, espero que los chinos remonten.

Ahh por cierto, el que no sepa mañana en el Inglaterra- Italia bet365 ofrece una freebet de 25 euros y me ha parecido muy atractivo el 1.90 a que Italia clasifica. dejo el link

http://www.pronosticosyapuestasdeportivas.com/b/post-preview?token=AQ78GjgBAAA.-XtnYlvVPKEyQqzwStnw-A.PtwT-WFvnTdNe7_Fb9bp5A&postId=1330454430386977539&type=PAGE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.