Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 15 16 17 18 19 ... 40
(Leído 64721 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 21:34
No hubo que esperar a "otro día" para el verde, ya había uno esperando para hoy  :D

p.d.: como van esos clics? ya le estáis echando una mano a Mijalaki en la web  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 22:38
IMPORTANTE
siento tener que comunicaros esto pero es importante para mi, nos han cancelado parte de la publicidad de la pagina por  "uso indecente", asi que os pido que solo deis clic si realmente os interesa lo que veis, que quiere decir esto que aparte de dar el clic hay que navegar por dicha pagina, esto lo digo porque nos bloquearon la cuenta que teniamos con 3 banner y espero poder seguir contando con publicidad, asi todo os agradezco el apoyo y la buena voluntad de la gente pero estos de google no lo interpretan como conducta correcta.
lo dicho muchas gracias y aqui seguire aunque cueste arrancar una pagina decente.
un saludo de vuestro amigo mijalaki.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 23:33
Vaya más que un favor lo que te hemos hecho ha sido una putada  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 00:22
Vaya más que un favor lo que te hemos hecho ha sido una putada  ???

tranqui xabi, que esto lo solucionamos de alguna manera, la intencion era buena, pero las cosas son asi jejeje, espero seguir contando con gente como la de aqui tanto los que escribis como los silenciosos, como siempre digo, mientras sigais por aqui y por mi web yo seguire aportando mi grano de arena para que podamos rascar algo en este mundillo tan complicado ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:27
Justo iba a preguntar sobre si había algo para mañana pero ya veo que sí, que la SUERTE nos acompañe!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 00:28
Justo iba a preguntar sobre si había algo para mañana pero ya veo que sí, que la SUERTE nos acompañe!

para la estrategia nada, pero veo que estas atento jejejej ;)un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:50
queria agradecerte el esfuerzo que debe suponerte el estar pendiente de tanto partido, analizarlo, comprobarlo con todos los datos que tienes y lo haces gratis, la verdad demuestras un altruismo digno de consideracion. Desde luego no solo mereces invitarte a un cafe sino a mucho más por el curro que haces. Yo también te segui tus pronosticos que hiciste en otra pagina de estrategias deportivas en la que escribiste y como no, dejaste con la boca abierta a la peña, demostrando el DON apuestil  que llevas dentro. Me parece una gran idea lo de tu pagina web para seguirte de cerca y además colaborar en la medida de mis recursos financieros, yo manejo un bank más modesto, a  que sigas adelante. Otros con muchos conocimientos se monta una web de pago y punto. Mucho animo y darte las gracias por  tu trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:57
queria agradecerte el esfuerzo que debe suponerte el estar pendiente de tanto partido, analizarlo, comprobarlo con todos los datos que tienes y lo haces gratis, la verdad demuestras un altruismo digno de consideracion. Desde luego no solo mereces invitarte a un cafe sino a mucho más por el curro que haces. Yo también te segui tus pronosticos que hiciste en otra pagina de estrategias deportivas en la que escribiste y como no, dejaste con la boca abierta a la peña, demostrando el DON apuestil  que llevas dentro. Me parece una gran idea lo de tu pagina web para seguirte de cerca y además colaborar en la medida de mis recursos financieros, yo manejo un bank más modesto, a  que sigas adelante. Otros con muchos conocimientos se monta una web de pago y punto. Mucho animo y darte las gracias por  tu trabajo.

las gracias son mutuas, del foro que hablas me echaron por defender a un tio apodado limones o algo asi, pero en fin , volvi con otro nombre entre en mi estrategia di pics que no llegaron a poner ya sabes y me banearon, yo quiero poder seguir teniendo gente detras el dinero si tiene que llegar, llegara pero no quiero que el dinero venga de la gente que me sigue sino que gracias a esa gente pueda tener opcion  a publicidad pagada en un futuro, por ahora no termina de arrancar la cosa pero voy a seguir aqui, en estos momentos las ligas que hay son pateticas pero ya que me puse en este momento intentare capear el temporal hasta que empiecen mejores ligas, a lo de mejores me refiero a mas profesionales, porque en fin yo no se la profesionalidad que puede tener una liga como la bielorrusa, se por que tengo un amigo bulgaro, que la bulgara la tienen catalogada como amateur los propios bulgaros aunque creamos que son equipos de elite por ir a competiciones europeas pero en fin. lo dicho espero que sigais por aqui y me gustaria mucho contar con todo el que quiera en las peñas de quinielas, por ahora solo he hecho una peña y mejor que no entreis todabia aunque ya he visto que alguien ha reservado la 1º jornada, voy a hacer otra peña con la intencion de jugar cada semana 545€, con esa cantidad nos lo vamos a pasar muy bien ya lo vereis.
bueno que me he liado gracias y a seguir por aqui. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:01
ahora os voy a clarar una cosa que ayer estuve hablando con un buen amigo que tengo por tierras del sur, ya sabes quien eres no?? ;), me preguntaba el porque no le jugaba al que puse en la web como pronostico y mi explicacion es la siguiente, yo NUNCA entro a cuotas inferiores de 1,50 a jugada simple, el porque pues simple, el riesgo que corres es practiamente el mismo que uno de 1,20, pero el beneficio no me sirve, solo le entro a jugadas de 1,20 a 1,49 si son a doble oportunidad entonces si merece la pena, por eso ayer no puse aqui nada y en la web si, pero claro en la web se supone que tendria que poner a diario de cualquier cuota, ya vere como soluciono esto, pues bien se empato, yo no perdi nada espero que la gente poco  o nada pero ya sabeis si es menos de 1,50 mijalaki NO JUEGA ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:15
Justo iba a preguntar sobre si había algo para mañana pero ya veo que sí, que la SUERTE nos acompañe!

para la estrategia nada, pero veo que estas atento jejejej ;)un saludo

Sabes que siempre estoy alerta entre las sombras  ::) yo hoy he caído con los finlandeses pero no por el pronóstico de la web, sino por poner primer tiempo y final que era 1.67 pero bueno no pudo ser. Tampoco le entré con mucho la verdad, mas bien ha sido para probar un poco de suerte propia jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 23:26
21-06-12

SUE2
Halmstad - Assyriska FF
Signo 1
Cuota 1,75, bet365
Jugado 117,53€
Posible beneficio +88,15€
S U E R T E
y
os espero en
http://www.mijalakibetsoccer.net/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 01:00
Vamos a muerte con el Halmstad, que en la estrategia no pueden salir dos rojos seguidos. Eso si, que la S U E R T E nos acompañe  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Junio de 2012, 20:34
Como no otro verde eres un crack  Mijalaki
Un Saludo del Sur.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 20:54
Como no otro verde eres un crack  Mijalaki
Un Saludo del Sur.

un saludo del norte ;)
 ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 21:14
Como no otro verde eres un crack  Mijalaki
Un Saludo del Sur.

un saludo del norte ;)
 ;D ;D ;D

Creo que no se puede dudar de Ivanthor :D Siempre llega con los verdes, igual que el turrón por navidad, pero nuestra navidad son muchos días  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.