Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 12 13 14 15 16 ... 40
(Leído 64591 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:19
Una pregunta que no se si te hicieron, tu programa para calcular los porcentajes de 1 X 2 toma en cuenta los últimos resultados entre esos dos equipos a lo largo de los últimos, o los últimos resultados de los equipos involucrados jugando como local o visitante en el presente campeonato, o quizás las dos cosas?.

si te fijas en el pantallazo que puse en la primera pagina, veras que se tienen en cuenta todos los partidos de esa liga, los del local como tal y los de visitante como tal y los ultimos 5 partidos de cada equipo.

que te estas fabricando un IVANTHOR? jejejeje ;)

No, de ninguna manera, no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacer algo así  :D, solo quería saber como funcionaba, porque sabiendo como funciona sirve para saber si uno le puede tener más o menos confianza a los pronósticos.
Me explico, por ejemplo para mi en ligas que me son desconocidas el dato estadístico de que desde el año 2008 al presente, tal equipo le viene ganando a tal otro todos los partidos no significa nada, porque puede suceder que ese equipo de un año para otro cambie desde el primer al último jugador y nosotros no saberlo por no tener información de esa liga. Esto lo digo porque veo que a veces pones ligas de la que se tiene poca información como la Lituana por ejemplo.
De momento tu programa da muestras de que funciona muy bien y me ha dado muchos verdes seguir tus pronósticos. Gracias.

mas o menos lo que dices, a mi que un equipo haya ganado otras temporadas a tal equipo no me dice nada, se dice que siempre hay equipos que se dan mal y demas, tambien se dice que entrenador nuevo victoria segura jejejejej que me da la risa, yo eso no lo valoro, eso son otro tipo de pronosticos no los mios, asi que IVANTHOR funciona con datos actuales, tiene en cuentan un monton de parametros de como estan los equipos actualmente y calcula las probabilidades de que ocurran ciertas cosas en cada partido, realmente son muchisimas cosas las que prevee que salgan, ya dije en su momento que para ver el pantallazo de la primera hoja hay detras un total de 11 hojas excel llenas de formulas. un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:23
Creo que no hace falta mencionar que el partido propuesto por Mijalaki salió verde, como casi "siempre"   ;)

Lo que quería comentar es que he entrado a uno de los partidos ya empezados que ha salido del Ivanthor (Luqueó-Guaraní) iban 1-0 y estaba previsto un X2. Ya no se si ha sido por ser "creyente" del programa o ha sido suerte, pero aposté X2 que estaba a cuota 2.2 y terminó saliendo  ;D

 ;D ;D ;D creyente de IVANTHOR ;D ;D ;D me hace gracia, habra sido la S U E R T E  esa que he mencionado tantas veces y que parece que esta del lado de mijalaki  ;)
veras que si que me paso, y para colocar todos los verdes posibles, a ver si siguen  ;)
tu atento y sigue haciendome compañia, que se agradece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:25
12-6-12

PAR1
Sol de América - Tacuary
Signo 1
Cuota 1,50, jugado 94,03€, posible beneficio +47,02€


Lo de siempre S U E R T E  para todos
y
no dejeis de pasaros por mi web
http://www.mijalakibetsoccer.net/

por cierto esto si no procede que me lo diga alguien ya sea moderador o no y lo quito, si fueseis tan amables no es obligacion pero si que reconfortaría una donación simbólica mensual de 50 centimillos o la voluntad a mi pagina  ;)
yo no vendo nada por eso no cobro nada, es como digo una cosa simbólica ;)


2-0 y a seguir acertando en la medida que la S U E R T E nos lo permita ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 02:39
Ya sabes que siempre estoy por aquí, aunque me esconda entre las sombras  ;D  y al final siempre tengo que hablar porque parece ser que no me puedo estar callado.
Sigo vigilando la SUERTE  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 03:31
13-06-12

JAP2
Okayama - Machida Zelvia
Signo 1
Cuota 1,85, jugado 94,03€, posible beneficio +79,93€

Lo de siempre S U E R T E  para todos
y
no dejeis de pasaros por mi web
http://www.mijalakibetsoccer.net/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 07:38
esa es buena  tambien la llevo yo pero con restricciones
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 12:48
o-1 en el 43...y 2-1 en el 45!! ;D enorme, a ver la segunda parte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 14:01
eres muy grande tio, de tus 4 ultimos pronosticos, todos 4 verdes y 3 de ellos con remontada.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 14:05
13-06-12

JAP2
Okayama - Machida Zelvia
Signo 1
Cuota 1,85, jugado 94,03€, posible beneficio +79,93€


Lo de siempre S U E R T E  para todos
y
no dejeis de pasaros por mi web
http://www.mijalakibetsoccer.net/

2-1  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2012, 14:22
jejejejjee GRANDE mijalaki mandame una foto tuyaaa k la voy a poner al lao de la de mi novia xd ya os quiero a los dos por igual jejejjejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 14:23
jejejejjee GRANDE mijalaki mandame una foto tuyaaa k la voy a poner al lao de la de mi novia xd ya os quiero a los dos por igual jejejjejeje

no me digas que igual que a tu novia que me pongo celoso jejejeje, un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 16:03
enhorabuena!!!!!!! La primera vez que le entro a un pick tuyo y al ver que iba perdiendo ya pensé que hoy no tocaba el verde( por ser el 70% de acierto) pero solo duro 4 minutos.
Tambien hice una combinada de todos los partidos que pusistes de la liga japonesa y me fallo uno de 7!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 19:57
Buenas Mijalaki, lo primero enhorabuena por el trabajo realizado y por los resultados obtenidos hasta el momento.
Te sigo desde el silencio y hoy me "atrevo" a hablar, jejeje.
Te quería comentar una cosa, hoy a la madrugada hay varios partidos en Sudamérica de ligas que Ivanhator sigue, como la de Ecuador o Paragua. Saber si hay algo interesante de esos partidos, ya que por lo que he visto sueles poner los porcentages de madrugada.

He visto tu web y me gusta, tanyo la versión web como la de móvil.
Iremos preparandonos para el tema quinielas y demás, que la cosa promete.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:12
Buenas Mijalaki, lo primero enhorabuena por el trabajo realizado y por los resultados obtenidos hasta el momento.
Te sigo desde el silencio y hoy me "atrevo" a hablar, jejeje.
Te quería comentar una cosa, hoy a la madrugada hay varios partidos en Sudamérica de ligas que Ivanhator sigue, como la de Ecuador o Paragua. Saber si hay algo interesante de esos partidos, ya que por lo que he visto sueles poner los porcentages de madrugada.

He visto tu web y me gusta, tanyo la versión web como la de móvil.
Iremos preparandonos para el tema quinielas y demás, que la cosa promete.

Un saludo
bienvenido a la parte de los no silenciosos
pues siento no poder decirte sobre esos partidos que me comentas por ahora, si publico de madrugada es por motivos de trabajo, mañana publicare antes, pero esta noche antes de las 3 imposible.
pero tranquilo que habra otros si se nos escapan esos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 00:15
Hola a todos los que nos movemos entre las sombras de este post que tantos verdes no esta dando  :D

Me he dado cuenta que Mijalaki a puesto en su web "hacer una donación" para que se tome un café  ;D Tengo la sensación de que como desde que empezó a postear y a enseñarnos su programa todo lleva un trabajo y tiempo. El programa lo tiene si y lo hace de manera altruista, pero de la misma forma que puede publicarlo, simplemente puede dejar de hacerlo. Por lo que creo que sería una buena forma de recompensar su tiempo, ya no haciendo donaciones a través de paypal (que lo podéis hacer) sino haciendo clic en los banners que hay en la web (que de este modo no tienes que dar datos de tarjetas nombres ni nada por el estilo). Él al igual que la gente que emite los partidos a través de internet utiliza su tiempo para "hacernos más felices" jaja igual no es del todo correcta la expresión pero por ahí van los tiros. Por lo que no estaría mal hacer clic en alguno de los banners cada vez que entremos a mirar los partidos de Ivanthor y los pronósticos que Mijalaki elige.


Resumiendo el tocho de arriba:
No nos cuesta nada hacer un clic simbólico cada vez que entramos a mirar los partidos del día  ;)


p.d.: Yo no gano nada con esto, solo si apuesto lo que el propone y sale verde. Y por supuesto sois LIBRES de hacer los clics en banners o no, yo no estoy obligando a nadie. Pero es cierto que los verdes ahí están y es una forma para que no desaparezca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.