Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 11 12 13 14 15 ... 40
(Leído 64619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:08
09-06-12

volvemos a la carga y si pitu sigo apostando  ;)
vamos solo con una jugada para completar ciclo.

ARG1
Newells Old Boys - Independiente
Signo 1, Cuota 1,90, Jugado 89,87€, posible beneficio +80,88€

S U E R T E
para todos y si quereis ver % y demas cosillas interesantes pasaros por mi web

http://www.mijalakibetsoccer.net/
 ;)

después de darle muchas vueltas y ver que no se de leyes, me doy cuenta que solo se de esto que es acertar pronosticos jejejeje, un poco de humor que la cosa esta incierta, y nos acompaño la S U E R T E  otra vez ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:16
09-06-12

volvemos a la carga y si pitu sigo apostando  ;)
vamos solo con una jugada para completar ciclo.

ARG1
Newells Old Boys - Independiente
Signo 1, Cuota 1,90, Jugado 89,87€, posible beneficio +80,88€

S U E R T E
para todos y si quereis ver % y demas cosillas interesantes pasaros por mi web

http://www.mijalakibetsoccer.net/
 ;)

después de darle muchas vueltas y ver que no se de leyes, me doy cuenta que solo se de esto que es acertar pronosticos jejejeje, un poco de humor que la cosa esta incierta, y nos acompaño la S U E R T E  otra vez ;)

He visto el final de la segunda parte y casi me da algo cuando en la última jugada ha subido el portero de Independiente a rematar una falta en el último minuto, y juro que he visto dentro el balón jajaja Hoy he ido con los dos pronósticos y en los dos hubo suerte! muchas gracias por seguir compartiendo ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:19
Bravo Mijalaki, el otro que pusistes en la web tambien salio, los dos remontando
insuperable
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2012, 01:23
Sigo sin poder creerlo.

Los ultimos dias solo te segui a vos y no puedo creer como aumenta mi bank.
Ya hice 2 retiros de ganancias no lo puedo creer.

Gracias y a seguir por mas verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 09:35
La verdad que esto si que se te da muy bien  ;D

En las apuestas, a ver si ponen un poco de cordura (y en el país también), que casi parece que pero no se puede hacer (cualquiera que esté en el poder).

Y mientras por aquí a seguir con los verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:11
Ahora que ya no te pasas por aquí, podemos dar por hecho que no vamos "solo" a por los 5000€?  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 03:50
Ahora que ya no te pasas por aquí, podemos dar por hecho que no vamos "solo" a por los 5000€?  ::)

hey que si que me paso, pero cuando tenga para poner un pronostico bueno para la estrategia, jejej ya he dicho que no voy a abandonar a nadie, o por lo menos no lo tengo presente por ahora y mira para mañana, bueno hoy que mira que hora es tengo un pronostico. no me abandoneis y no os abandonare jejejeje. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 03:57
12-6-12

PAR1
Sol de América - Tacuary
Signo 1
Cuota 1,50, jugado 94,03€, posible beneficio +47,02€

Lo de siempre S U E R T E  para todos
y
no dejeis de pasaros por mi web
http://www.mijalakibetsoccer.net/

por cierto esto si no procede que me lo diga alguien ya sea moderador o no y lo quito, si fueseis tan amables no es obligacion pero si que reconfortaría una donación simbólica mensual de 50 centimillos o la voluntad a mi pagina  ;)
yo no vendo nada por eso no cobro nada, es como digo una cosa simbólica ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 04:32
Sigo sin poder creerlo.

Los ultimos dias solo te segui a vos y no puedo creer como aumenta mi bank.
Ya hice 2 retiros de ganancias no lo puedo creer.

Gracias y a seguir por mas verdes.

me alegro rdkdario y creetelo  ;D lo de seguir con verdes se intentara ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:00
Trankilo mijalaki que si esto llega a buen puerto y se consigue el objetivo no seran unos centimillos los que te de, ojala usaras ivanthor a partir de octubre con la nba asi me conquistarias ya del todo jejejeje un saludoooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 13:22
Trankilo mijalaki que si esto llega a buen puerto y se consigue el objetivo no seran unos centimillos los que te de, ojala usaras ivanthor a partir de octubre con la nba asi me conquistarias ya del todo jejejeje un saludoooo

si tengo tiempo tu estate seguro que preparo algo para baloncesto.
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:50
Una pregunta que no se si te hicieron, tu programa para calcular los porcentajes de 1 X 2 toma en cuenta los últimos resultados entre esos dos equipos a lo largo de los últimos, o los últimos resultados de los equipos involucrados jugando como local o visitante en el presente campeonato, o quizás las dos cosas?.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 20:12
Una pregunta que no se si te hicieron, tu programa para calcular los porcentajes de 1 X 2 toma en cuenta los últimos resultados entre esos dos equipos a lo largo de los últimos, o los últimos resultados de los equipos involucrados jugando como local o visitante en el presente campeonato, o quizás las dos cosas?.

si te fijas en el pantallazo que puse en la primera pagina, veras que se tienen en cuenta todos los partidos de esa liga, los del local como tal y los de visitante como tal y los ultimos 5 partidos de cada equipo.

que te estas fabricando un IVANTHOR? jejejeje ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 20:40
Una pregunta que no se si te hicieron, tu programa para calcular los porcentajes de 1 X 2 toma en cuenta los últimos resultados entre esos dos equipos a lo largo de los últimos, o los últimos resultados de los equipos involucrados jugando como local o visitante en el presente campeonato, o quizás las dos cosas?.

si te fijas en el pantallazo que puse en la primera pagina, veras que se tienen en cuenta todos los partidos de esa liga, los del local como tal y los de visitante como tal y los ultimos 5 partidos de cada equipo.

que te estas fabricando un IVANTHOR? jejejeje ;)

No, de ninguna manera, no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacer algo así  :D, solo quería saber como funcionaba, porque sabiendo como funciona sirve para saber si uno le puede tener más o menos confianza a los pronósticos.
Me explico, por ejemplo para mi en ligas que me son desconocidas el dato estadístico de que desde el año 2008 al presente, tal equipo le viene ganando a tal otro todos los partidos no significa nada, porque puede suceder que ese equipo de un año para otro cambie desde el primer al último jugador y nosotros no saberlo por no tener información de esa liga. Esto lo digo porque veo que a veces pones ligas de la que se tiene poca información como la Lituana por ejemplo.
De momento tu programa da muestras de que funciona muy bien y me ha dado muchos verdes seguir tus pronósticos. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 01:14
Creo que no hace falta mencionar que el partido propuesto por Mijalaki salió verde, como casi "siempre"   ;)

Lo que quería comentar es que he entrado a uno de los partidos ya empezados que ha salido del Ivanthor (Luqueó-Guaraní) iban 1-0 y estaba previsto un X2. Ya no se si ha sido por ser "creyente" del programa o ha sido suerte, pero aposté X2 que estaba a cuota 2.2 y terminó saliendo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.