Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 9 10 11 12 13 ... 40
(Leído 64657 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 00:50
gracias a ti por ofrecernos esto, yo despues de perder 1000 euros ya te digo, voy a meter en torno a 500 y solo voy a acerte caso a ti y a tu programa, tengo muxisima fe en que as descubierto algo muy grande, ahora eso si no nos abandonesssss jejejeje, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:24
Bueno pues aquí estoy de nuevo pero para plantearos una novedad en la manera de seguir la estrategia,  a partir del viernes colgare los % que venia poniendo en pantallazos en mi pagina web, los pronósticos de la estrategia y control de saldo también seguiré igual, la única novedad es que apoyándome en el foro también pondré otros pronósticos que me parezcan interesantes en mi web, para el que quiera seguirlos, estos últimos no tienen por que ser a simple, sino que pondré los mas interesantes del día.
la pagina ya esta operativa, a falta de alguna cosa pero que iré retocando hasta dejarla rematada. Animaros y visitarla.

www.mijalakibetsoccer.net

espero que guste la iniciativa.
un saludo para todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:29
Bueno pues aquí estoy de nuevo pero para plantearos una novedad en la manera de seguir la estrategia,  a partir del viernes colgare los % que venia poniendo en pantallazos en mi pagina web, los pronósticos de la estrategia y control de saldo también seguiré igual, la única novedad es que apoyándome en el foro también pondré otros pronósticos que me parezcan interesantes en mi web, para el que quiera seguirlos, estos últimos no tienen por que ser a simple, sino que pondré los mas interesantes del día.
la pagina ya esta operativa, a falta de alguna cosa pero que iré retocando hasta dejarla rematada. Animaros y visitarla.

www.mijalakibetsoccer.net

espero que guste la iniciativa.
un saludo para todos.

Felicidades por la pagina web!!!
Muy buena pagina si señor, a segurite se ha dicho, confio en IVANTHOR 100% !!!!
Gracias por tu gran trabajo mijalaki.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 00:21
Felicidades por la web! Yo me apunto a tus pronosticos tambien, haces un trabajo enorme y es de agradecer, y mucho!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 00:34
Grande! te seguimos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
274
Aplausos
8
Enviado: 06 de Junio de 2012, 08:50
Felicidades yo tb te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 08:58
Agregada a favoritos  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:20
Qué te puedo comentar sobre lo que haré yo jaja siempre al tanto de lo que haces ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:02
gracias por la acojida a todos, espero que os guste la iniciativa ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:17
Una duda, lo que hay puesto en la web como se sabe con que entras?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 04:48
a lo que entro lo pondre en la pesteña PRONOSTICOS y ya lo explicare detalladamente, mientras no ponga nada en esa pestaña es un NO para mi, y cuando haya algún fijo para la estrategia tambien la publicare aqui ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:12
Has publicado la doble oportunidad de Argentina, pero solo en la web (igual es que no has tenido tiempo para ponerlo aquí) también cuanta para el foro? y por cierto un el uno no sale para nada claro verdad? y una victoria local sin empate? (es que esto último esta a mejor cuota  :D )
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:37
Bueno pues aquí estoy de nuevo pero para plantearos una novedad en la manera de seguir la estrategia,  a partir del viernes colgare los % que venia poniendo en pantallazos en mi pagina web, los pronósticos de la estrategia y control de saldo también seguiré igual, la única novedad es que apoyándome en el foro también pondré otros pronósticos que me parezcan interesantes en mi web, para el que quiera seguirlos, estos últimos no tienen por que ser a simple, sino que pondré los mas interesantes del día.
la pagina ya esta operativa, a falta de alguna cosa pero que iré retocando hasta dejarla rematada. Animaros y visitarla.

www.mijalakibetsoccer.net

espero que guste la iniciativa.

un saludo para todos.

Me parece que aquí esta la respuesta.
Es un pronóstico de su web a doble oportunidad, no entra en esta estrategia. Por lo menos yo lo entiendo así.
De todas formas "el jefe" que lo aclare ;-)

Un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:41
Bueno pues aquí estoy de nuevo pero para plantearos una novedad en la manera de seguir la estrategia,  a partir del viernes colgare los % que venia poniendo en pantallazos en mi pagina web, los pronósticos de la estrategia y control de saldo también seguiré igual, la única novedad es que apoyándome en el foro también pondré otros pronósticos que me parezcan interesantes en mi web, para el que quiera seguirlos, estos últimos no tienen por que ser a simple, sino que pondré los mas interesantes del día.
la pagina ya esta operativa, a falta de alguna cosa pero que iré retocando hasta dejarla rematada. Animaros y visitarla.

www.mijalakibetsoccer.net

espero que guste la iniciativa.

un saludo para todos.

Me parece que aquí esta la respuesta.
Es un pronóstico de su web a doble oportunidad, no entra en esta estrategia. Por lo menos yo lo entiendo así.
De todas formas "el jefe" que lo aclare ;-)

Un saludo a todos


No hace falta lo tenía puesto justo en la última publicación.

a lo que entro lo pondre en la pesteña PRONOSTICOS y ya lo explicare detalladamente, mientras no ponga nada en esa pestaña es un NO para mi, y cuando haya algún fijo para la estrategia tambien la publicare aqui ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:46
Bueno pues aquí estoy de nuevo pero para plantearos una novedad en la manera de seguir la estrategia,  a partir del viernes colgare los % que venia poniendo en pantallazos en mi pagina web, los pronósticos de la estrategia y control de saldo también seguiré igual, la única novedad es que apoyándome en el foro también pondré otros pronósticos que me parezcan interesantes en mi web, para el que quiera seguirlos, estos últimos no tienen por que ser a simple, sino que pondré los mas interesantes del día.
la pagina ya esta operativa, a falta de alguna cosa pero que iré retocando hasta dejarla rematada. Animaros y visitarla.

www.mijalakibetsoccer.net

espero que guste la iniciativa.

un saludo para todos.

Me parece que aquí esta la respuesta.
Es un pronóstico de su web a doble oportunidad, no entra en esta estrategia. Por lo menos yo lo entiendo así.
De todas formas "el jefe" que lo aclare ;-)

Un saludo a todos


No hace falta lo tenía puesto justo en la última publicación.

a lo que entro lo pondre en la pesteña PRONOSTICOS y ya lo explicare detalladamente, mientras no ponga nada en esa pestaña es un NO para mi, y cuando haya algún fijo para la estrategia tambien la publicare aqui ;)

mas o menos os respondeis, en pronosticos pondre lo que vea que puede salir segun mi criterio+Ivanthor, que con cuanta cantidad entrarle? pues podeis hacerlo como querais, podeis llevar una contabilidad paralela con mi gestion de saldo explicado en la primera hoja de este hilo o utilizar el que mejor se adapte a vuestra manera de jugar, podeis combinar o hacer lo que querais, por ejemplo ayer me dijo un amigo que de los de ayer puesto en %Ivanthor cogio el sueco  que era el que marcaba mas % de salir, me dijo que le pillo en betfair a cuota 3,15, y 0-1, redondo, pues eso la pagina la pongo a vuestra disposicion para que aparte de lo que haga en esta estrategia hay dias que veo cosas interesantes y lo pongo como observacion en el apartado de pronosticos. ahora tenemos el defecto de tener muy pocos partidos pero con el tiempo espero que disfrutemos de esta nueva experiencia, en breve pondre tambien goles, estoy en ello.saludos y no dejeis de pasaros por :
http://www.mijalakibetsoccer.net/
os espero  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.