Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 7 8 9 10 11 ... 40
(Leído 64732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:45
he estado mirando y hasta el viernes podemos hablar de otras cosas porque de partidos nada, vaya aburrimiento de semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:46
29-5-12
martes vacio, esto es lo que tiene esta epoca. :-\

No tienes estadísticas de los 2 partidos que cierran el torneo argentino? Estudiantes-Lanus y Colon-Velez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 23:44
El miércoles está el campeonato Brasileiro B, creo recordar que se te daba muy bien, es la 3 jornada me parece pero creo que hasta que no tengas al menos 5 partidos jugados no puedes sacar oro de la lámpara mágica jeje

p.d.: he empezado hacer algo en busca de algo parecido a lo que tu haces, he empezado por la Segunda división y ya tengo las tres últimas temporadas introducidas, ahora me queda darle sentido a las fórmulas y que estas salgan con cierto criterio. Como pregunta "tonta" tardas mucho en guardar y abrir el excel de las bases de datos? porque a mi me tarda un segundos, no me quiero imaginar si tuviera que arrancar lo tuyo jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 04:52
El miércoles está el campeonato Brasileiro B, creo recordar que se te daba muy bien, es la 3 jornada me parece pero creo que hasta que no tengas al menos 5 partidos jugados no puedes sacar oro de la lámpara mágica jeje

p.d.: he empezado hacer algo en busca de algo parecido a lo que tu haces, he empezado por la Segunda división y ya tengo las tres últimas temporadas introducidas, ahora me queda darle sentido a las fórmulas y que estas salgan con cierto criterio. Como pregunta "tonta" tardas mucho en guardar y abrir el excel de las bases de datos? porque a mi me tarda un segundos, no me quiero imaginar si tuviera que arrancar lo tuyo jaja

hola, no son 5 sino 10 partidos minimo, asi que a esperar.
bueno el pc va bien pero si es verdad que hay veces que me tarda mas de la cuenta, otras veces me tarda lo normal que es mas de un segundo jejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:53
El miércoles está el campeonato Brasileiro B, creo recordar que se te daba muy bien, es la 3 jornada me parece pero creo que hasta que no tengas al menos 5 partidos jugados no puedes sacar oro de la lámpara mágica jeje

p.d.: he empezado hacer algo en busca de algo parecido a lo que tu haces, he empezado por la Segunda división y ya tengo las tres últimas temporadas introducidas, ahora me queda darle sentido a las fórmulas y que estas salgan con cierto criterio. Como pregunta "tonta" tardas mucho en guardar y abrir el excel de las bases de datos? porque a mi me tarda un segundos, no me quiero imaginar si tuviera que arrancar lo tuyo jaja

hola, no son 5 sino 10 partidos minimo, asi que a esperar.
bueno el pc va bien pero si es verdad que hay veces que me tarda mas de la cuenta, otras veces me tarda lo normal que es mas de un segundo jejejeje

Pues nada esperaremos al viernes, mientras buscaré como hacer tus fórmulas  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 23:25
mijalaki ivanthor puede funcionar con la nba y con el besibol??? porque hay a parte de solo poder haber dos resultados hay partidos todos los dias durante todo el año y nos podríamos hacer de oro no, de diamante jejeje un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 00:16
mijalaki ivanthor puede funcionar con la nba y con el besibol??? porque hay a parte de solo poder haber dos resultados hay partidos todos los dias durante todo el año y nos podríamos hacer de oro no, de diamante jejeje un saludo

Pero en basesball no siempre es el mismo pitcher
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 04:49
mijalaki ivanthor puede funcionar con la nba y con el besibol??? porque hay a parte de solo poder haber dos resultados hay partidos todos los dias durante todo el año y nos podríamos hacer de oro no, de diamante jejeje un saludo

en baloncesto se podria practicamente usar la columna vertebral para realizar algo parecido, en beisbol, no se , porque no se nada de ese deporte a parte de que se juega con un bate jejejej, no se como se podria plantear, pero ya sea para basket u otro deporte habria que hacer algo nuevo y esto esta hecho para futbol, que es el deporte que mas domino y por supuesto que mas me gusta. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 21:01
Vuelvo a atacar con mi pregunta de rigor, para no perder la buenas costumbres  ;D
Respecto a las bases de datos, que tienes una sola para todas las ligas? o por cada liga tienes una?  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:13
Vuelvo a atacar con mi pregunta de rigor, para no perder la buenas costumbres  ;D
Respecto a las bases de datos, que tienes una sola para todas las ligas? o por cada liga tienes una?  ::)

jejeje, que haria sin tus preguntas, a ver, tengo varias, te explico, para que te pongas contento, tengo,... esto ya lo conteste en otro post pero hoy lo respondo con mas calma y ampliado:

1.- base por % a los partidos que tienen tendencia al 1
2.- base por % a los partidos que tienen tendencia al 2
3.- despues tengo lo mismo pero separando liga por liga.
4.- tengo una base con la particularidad esa que he comentado que se da en ligas de 16 equipos para arriba, en un 85% de media, separado por ligas y todas juntas.
5.- tengo un desglose de doble oportunidad
6.- estamos mi colega y yo haciendo un seguimiento a partdos con tendencia under y over, dependiendo de que equipo es el favorito, que cuando la completemos servira para GOLATHOR.
7.- base (esto no sirve para IVANTHOR) pero es una buena base de 6501 partidos dependiendo under, over, y  una cosilla que me guardo, a en que momento se mete el primer tanto en un partido.
8.- en cuanto a IVANTHOR el pantallazo de la primera hoja es como quien dice la cara principal, pero hay un IVANTHOR que es la hoja que envia los datos a ese pantallazo mostrado, IVANTHOR  es mucho mas completo y complejo de lo que se ve, por ejemplo tengo una base en la que van los partidos cuando coincide todo al 1 y al 2, y otra cuando no coincide, eso de coincide y no coincide son datos que salen todos en un mismo rumbo o cuando alguno nos dice lo contrario, al principio tambien los colocabamos por cuotas, pero nos dimos cuenta que al final tenia mas certeza solo mirando %, aunque asi todo tratamos un poco desigual a la hora de entrar uno con % iguales pero que se pague por ejemplo a 1,60, que otro igual que se pague a 2,70, porque algo hay detras de ese y si miro y no lo hay, o no lo veo pues para adentro.

espero que te sirva la respuesta.

saludos y espero seguir viendote por aqui jejej ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 00:13
Tanta información me supera  :o pero muchas gracias por todos los detalles. Me has dejado sin preguntas con las que darte la lata para una larga temporada jaja

p.d.: aún así seguiré viendo como sigue haciendo maravillas "Ivanthor" y sus creadores  ;) "SUERTE"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:03
Sé que es Jueves y nos queda el Viernes por medio pero para los partidos de esta última jornada de la Liga ves algún partido al que meter mano con esa "SUERTE". Es verdad que algunos no se juegan nada y otros la temporada. Pero bueno para ir sabiendo si tienes intenciones para los partidos de aquí ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:11
01-06-12



me aburrooooooooooooo, otro dia con poca cosa y no de confianza, a esperar otro dia a ver si vemos algo, es lo que tiene cuando no hay mercado. a esperar al sabado.

en cuanto a lo de xabi, no lo he mirado, mañana lo miro y te enteraras jejeje, ahora no tengo ni idea. ;)
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:18
Vaya, esperaremos entonces al Sábado  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 00:55
02-06-12



MIS JUGADAS

JAP2
Yamagata - Gainare Tottori
Signo 1
cuota 1,53, jugado 89,87€, posible beneficio +47,63€

JAP2
Yokohama FC - Kumamoto
Signo 1
cuota 1,91,jugado 89,87€, posible beneficio +81,78€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.