Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 6 7 8 9 10 ... 40
(Leído 64634 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:40
28-5-12

lunes de relax, no hay nada bonito


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:53
Al final 3-6 ha perdido el Boca Unidos, solo han salido 1 los dos que escogiste mientras que los otros dos 1's estarían fallados ... mira que te sigo a diario pero es que no me deja de sorprender ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:07
Yo esta tarde pillé el Busan - Chunnam Dragons a 2'15 la victoria local, y despues de repasar los resultados de uno y otro equipo decidí entrar. El Busan de los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.  He mirado en prosoccer y le dan un 76% de posibilidades a la victoria local.

Tu que sabes interpretar todas las columnas como lo ves?  Ese 41% no es muy poco?


Yo que pensaba que había encontrado un chollo, a ver si he tirado el dinero a lo tonto  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:11
Yo esta tarde pillé el Busan - Chunnam Dragons a 2'15 la victoria local, y despues de repasar los resultados de uno y otro equipo decidí entrar. El Busan de los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.  He mirado en prosoccer y le dan un 76% de posibilidades a la victoria local.

Tu que sabes interpretar todas las columnas como lo ves?  Ese 41% no es muy poco?


Yo que pensaba que había encontrado un chollo, a ver si he tirado el dinero a lo tonto  ::)

Yo por lo que he visto hasta ahora, creo que los datos no dicen que sea "claro" (que pueda salir si, pero no parece tan claro como las elecciones que hace Mijalaki)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:45
Yo esta tarde pillé el Busan - Chunnam Dragons a 2'15 la victoria local, y despues de repasar los resultados de uno y otro equipo decidí entrar. El Busan de los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.  He mirado en prosoccer y le dan un 76% de posibilidades a la victoria local.

Tu que sabes interpretar todas las columnas como lo ves?  Ese 41% no es muy poco?


Yo que pensaba que había encontrado un chollo, a ver si he tirado el dinero a lo tonto  ::)

Yo por lo que he visto hasta ahora, creo que los datos no dicen que sea "claro" (que pueda salir si, pero no parece tan claro como las elecciones que hace Mijalaki)

Ya, pero bueno, de todos los partidos que hay mañana la maquina le ha seleccionado solo dos, y uno de los dos es el que he pillado yo. Tan mal no estará digo yo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:14
Yo esta tarde pillé el Busan - Chunnam Dragons a 2'15 la victoria local, y despues de repasar los resultados de uno y otro equipo decidí entrar. El Busan de los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.  He mirado en prosoccer y le dan un 76% de posibilidades a la victoria local.

Tu que sabes interpretar todas las columnas como lo ves?  Ese 41% no es muy poco?


Yo que pensaba que había encontrado un chollo, a ver si he tirado el dinero a lo tonto  ::)

Yo por lo que he visto hasta ahora, creo que los datos no dicen que sea "claro" (que pueda salir si, pero no parece tan claro como las elecciones que hace Mijalaki)

Ya, pero bueno, de todos los partidos que hay mañana la maquina le ha seleccionado solo dos, y uno de los dos es el que he pillado yo. Tan mal no estará digo yo  ;D

Creo que por ahí no van los tiros, el lo que hace (si me enterado de todo más o menos hasta ahora) introducir los datos de los partidos que el quiere tratar, y si hay alguno que tiene "buenos" números pues le entra.

Por lo que ha enseñado de las capturas tiene un "programa", pero ese "programa" es un excel con sus fórmulas y luego tiene varias bases de datos con diferentes ligas en las que ha ido recogiendo diferentes partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 05:01
Yo esta tarde pillé el Busan - Chunnam Dragons a 2'15 la victoria local, y despues de repasar los resultados de uno y otro equipo decidí entrar. El Busan de los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.  He mirado en prosoccer y le dan un 76% de posibilidades a la victoria local.

Tu que sabes interpretar todas las columnas como lo ves?  Ese 41% no es muy poco?


Yo que pensaba que había encontrado un chollo, a ver si he tirado el dinero a lo tonto  ::)

claro que puede salir, en todos los partidos se pueden dar las 3 opciones, yo no soy dueño de la razon, fallar fallare, que no soy adivino, lo que veo en este partido, dandole la razon a xabi, es que para nada es un uno claro, es un uno con riesgo y ese riesgo es el que intento evitar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 10:22
Bravo Mijalaki felicidades por la criatura, fruto del trabajo y de la inteligencia humana .
Vas a concluir el reto solo con "Ivanthor"?,
"Golathor" no te merece la misma confianza por algo?, o es que no te gusta jugar a goles como  has dicho y ya esta.

Gracias por compartir tu esfuerzo.

"SUERTE"

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:55
Yo esta tarde pillé el Busan - Chunnam Dragons a 2'15 la victoria local, y despues de repasar los resultados de uno y otro equipo decidí entrar. El Busan de los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.  He mirado en prosoccer y le dan un 76% de posibilidades a la victoria local.

Tu que sabes interpretar todas las columnas como lo ves?  Ese 41% no es muy poco?


Yo que pensaba que había encontrado un chollo, a ver si he tirado el dinero a lo tonto  ::)

Mala suerte Pitu, 0-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:52
Bravo Mijalaki felicidades por la criatura, fruto del trabajo y de la inteligencia humana .
Vas a concluir el reto solo con "Ivanthor"?,
"Golathor" no te merece la misma confianza por algo?, o es que no te gusta jugar a goles como  has dicho y ya esta.

Gracias por compartir tu esfuerzo.

"SUERTE"



¿por que crees que no uso GOLATHOR, cuando se ve claramente que esta en la pagina inicial?
GOLATHOR sola es para goles, pero no me gusta jugar a goles, aunque estamos haciendo tambien una base de ello, quizas en un futuro le entremos solo a goles, pero por ahora GOLATHOR  es parte de esto, no tan importante como IVANTHOR, pero tiene su aporte en cuanto a % finales.

saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 14:55
pitu91, riesgo con esos % y salio el empate que no quise nombrar en ningun momento en el anterior post, pero mira todos los datos y veras que con ese 41%SG y 1 y x 40,13 y 40,12, era peligrosisimo.

la proxima vez sera.

un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 15:01
Hola mijalaki
llevo un tiempo siguiendote y no se que te parecera que la gente te pregunte por partidos en particular pero por si puedes responderme... Que opinas del Tromso - Brann? Es claro favorito el Tromso o no tanto como para las cuotas que tiene?
Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 15:32
Bravo Mijalaki felicidades por la criatura, fruto del trabajo y de la inteligencia humana .
Vas a concluir el reto solo con "Ivanthor"?,
"Golathor" no te merece la misma confianza por algo?, o es que no te gusta jugar a goles como  has dicho y ya esta.

Gracias por compartir tu esfuerzo.

"SUERTE"



¿por que crees que no uso GOLATHOR, cuando se ve claramente que esta en la pagina inicial?
GOLATHOR sola es para goles, pero no me gusta jugar a goles, aunque estamos haciendo tambien una base de ello, quizas en un futuro le entremos solo a goles, pero por ahora GOLATHOR  es parte de esto, no tan importante como IVANTHOR, pero tiene su aporte en cuanto a % finales.

saludos ;)

Entendido, te seguire aqui y si alguna vez le das a los goles .

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:35
Hola mijalaki
llevo un tiempo siguiendote y no se que te parecera que la gente te pregunte por partidos en particular pero por si puedes responderme... Que opinas del Tromso - Brann? Es claro favorito el Tromso o no tanto como para las cuotas que tiene?
Gracias

no llegue, beno pues de los 2 era el mejor pero... tarde :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:42
29-5-12
martes vacio, esto es lo que tiene esta epoca. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.