Skip to main content
 

La estrategia que uso
1 ... 4 5 6 7 8 ... 40
(Leído 64693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:46
Me acabas de dejar ya sin palabras con el trabajo que os habéis pegado. Siempre me ha interesado mucho el aplicar las matemáticas y las estadísticas al mundo de las apuestas, incluso empezando algún que otro proyecto pero siempre me desanimo y cae en el olvido. Después de este post se me volvió a pasar por la cabeza hacer uno con una gran base datos en verano para poder empezar la próxima temporada hacer las primeras pruebas para ver qué tal, pero después de ver lo que habéis tardado vosotros siendo dos ... creo que me voy a limitar a seguir tus propuestas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:48
Sinceramente sos Crack y tu sistema es muy bueno.
Quedamos a la espera de mas verdes .

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:12
24-5-12



MI JUGADA

NOR TIP
Molde - Tromso
Signo 1, cuota 1,75, jugado 71,90€, posible beneficio +53,93€


que la S U E R T E  acompañe ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:20
Una cosa quiero decir en referencia a lo de S U E R T E, no creo en la suerte, la suerte y yo somos enemigos, creo mas en el curro jejejeje es lo que realmente funciona, no soy ningun crack como dice rdkdario soy mas un currante apasionado de esto con una mente que nunca ha podido estar parada siempre hay que buscar soluciones a lo que quieres hacer y yo queria hacer esto y vamos por buen camino creo, me encanta el futbol y la manera de buscar patrones mediante formulas jejeje en fin me podia haber dado por otra cosa... ;)
gracias por mantener vivo el hilo, me gusta que halla gente al otro lado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:36
Gracias por el verde, te seguiremos ;) y mucho ánimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:38
Es imposible,salvo descalabro, que este hilo muera. Me sigue pareciendo una manera increíble de que los números sirvan para algo. Hoy se lo he comentado a un amigo mio y ha sido un poco reacio y más cuando hoy el Molde iba perdiendo 0-1 al descanso, los dos lo teníamos en combinadas y al final ha sido el partido "más tranquilo".

Sigo al tanto y a seguir sacando esos verdes!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:55
25-5-12



pues otro dia aburrido de descanso, esto es lo que nos encontramos estos dias... en fin

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 03:12
Una pregunta, en tu base de datos tienes la liga argentina?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 06:37
Una pregunta, en tu base de datos tienes la liga argentina?

si
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 07:30
26-5-12

otro dia feo, no me convence ninguno, el unico que quiere hacer por destacar es el coreano, pero tampoco, asi que aqui os dejo los datos y a esperar a mañana, no nos queda otra




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:54
Siempre que sea para esperar otro verde, no pasa nada  :D

p.d.: En qué tardaste más en hacer las bases de datos o en dar con las fórmulas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 23:15
27-5-12

uff que dilemon, se presenta un domingo prometedor, pero me decantare por las 2 jugadas siguientes  ;D



MIS JUGADAS
(que no tienen por que ser las tuyas)

CHN
Hangzhou - HeNan JianYe
Signo 1
cuota 1,75, jugado 71,90€, posible beneficio +53,93€

CHN
Jiangsu - Qingdao
Signo 1
cuota 1,50, jugado 71,90€, posible beneficio +35,95€

S U E R T E
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:03
Tengo a Boca Unidos ganador en una combi y según tu programa le da bastantes chances, ojalá haya suerte. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:14
Siempre que sea para esperar otro verde, no pasa nada  :D

p.d.: En qué tardaste más en hacer las bases de datos o en dar con las fórmulas?

a ver no se como responderte a esto con exactitud, hacer bases de datos es curro dia tras dia y lleva tiempo (todo el tiempo que tu quieras claro esta) digo esto porque si te conformas por cada dato con 100 ejemplos pues al final acabas con 2500 datos con los que cotejar, pero como yo soy muy pero muy meticuloso en esto y creo que nunca son suficientes, pero tambien entiendo que en algun momento hay que parar pues acabo con varias bases y por ejemplo una que tengo por % hecha con IVANTHOR solo para los que tienden al signo uno, ya que he hecho otra para los que tienden al 2 y uff... que me lio y no acabo bueno esa tiene unos 15500 partidos.
osea imaginate el tiempo.

las formulas son muchas y lo dificil no es dar con ellas sino hacer que digan lo que tienen que decir, este programilla el cual he enseñado en los primeros post su cara tiene detras un total de 11 hojas de excel llenas de formulas, que me llevo colocarlas y cuadrarlas como ya te dije en otro post bastante tiempo.

otra cosa positiva en cuanto a las bases es que las hacemos entre 2, cosa que el programilla no, ni siquiera se le he dejado ver destripado, eso lo tengo bajo claves y sacado en muchos folios, es miooooo mi tesoro jejejejeje.

no se si te valdra la respuesta, te veo muy interesado en esto, a mi me gusta mucho hacer estas cosas y cuando me pongo no miro las horas que se me van como si nada, voy ... bueno fui haciendo pruebas si ves la primera version, te descojonas, y a veces miro todas las versiones que hice y como iba mejorandolo y es de traca, pero ha sido muy positivo el trabajo ralizado.

un saludo y espero que sigas por aqui. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:15
Tengo a Boca Unidos ganador en una combi y según tu programa le da bastantes chances, ojalá haya suerte. Saludos

creo que es tambien muy buena eleccion ;)
saludos y S U E R T E

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.