Skip to main content
 

Estrategia del perro lay
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 23962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 23:24
no pasa nada awe, con los errores tambien se aprende
lo mio ha sido una casualidad y la he acertado de churro,mañana mas y con mas color verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:02
¡Ojo awechiki!..... si no me equivoco consideras:


Filtros:
.......
2- Que haya al menos 3 perros con mejor tiempo que el nuestro en winnig time ( ver figura)


Estas considerando el valor  "winning time". Ese tiempo, si no estoy equivocado, es el tiempo del ganador de esa carrera y no el tiempo que hizo el galgo a estudiar en esa carrera (a no ser que haya finalizado 1º).

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:22
pues en ese caso hay que corroborrarlo entre todos pork en tal caso, es un tiempo/filtro engañoso.El que lo pueda concretar por favor seria de agradecer porque seria importante ya que quizas debieramos anular ese filtro o aplicarlo de otra forma.Muchas gracias minimus por el aporte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:49
El winning time es seguro que es el tiempo del ganador de la carrera. El tiempo del galgo es el que se corresponde al adjusted time.

De todas formas a mi me gustan mas las tarjetas (race cards) de:

  http://greyhound-data.com

O bien la información resumida (y sus favoritos) de:

  http://dogs.gg.com/gg/meetings/index.php?opportunity=Live:53581,1,EX

Vamos a darle mas caña.... que tenemos mucha pasta que sacar este verano.
 :)

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 09:16
genial,genial, vamos a pulir este dato entonce y modificar este filtro mal interpretado por mi parte.Voy a estudiar unos dias las tarjetas de esta otra pagina que me pone minimus(la 2º).Tambien voy a probar lapiz y papel como ibamos hasta ahora, solo que el filtro 3 lo pasamos al adjusted time (grande Osroma ;))...vamos a ver como sigue

Suerte gente y  a mantener este hilo vivo que le tengo fe a sacar verde de los shushos jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:16
genial,genial, vamos a pulir este dato entonce y modificar este filtro mal interpretado por mi parte.Voy a estudiar unos dias las tarjetas de esta otra pagina que me pone minimus(la 2º).Tambien voy a probar lapiz y papel como ibamos hasta ahora, solo que el filtro 3 lo pasamos al adjusted time (grande Osroma ;))...vamos a ver como sigue

Suerte gente y  a mantener este hilo vivo que le tengo fe a sacar verde de los shushos jejeje

Gracias por lo de grande, pero nada de nada awechiki, yo tomaba este dato porque es con el que creia que iba tu estrategia ademas que probandolo en carreras me funcionaba y me funciona, aqui los grandes sois Minimus y tu que estudias las carreras, planteais estrategias, explicais con resultados, advertis de lo peligroso que son los lays.....en definitiva que yo que llevo nada siguiendo esto (y cuando puedo ya que apenas tengo tiempo) a quien doy las gracias es a vosotros que los demas nos aprovechamos de todo lo que sabeis en este tema.Un saludo y seguid asi tios que siempre hay gente que os sigue.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:55
Lo de los emtros de la carrera se sabe, pero como sabemos que la carrera no es de esos tipos que pones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 21:00
por cierto, de lo de poder ver als carreras en directo no sabeis nada verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 10:36
Lo de los emtros de la carrera se sabe, pero como sabemos que la carrera no es de esos tipos que pones

Fijate en la pagina 4 de este hilo donde puse el pantallazo de una tarjeta betfair, veras arriba del todo en el azul intenso, el nombre del canodromo la hora y ese A con un numero que pone es el tipo de carrera junto con los metros de la misma.

Respecto a lo de ver carreras yo al menos solo se de sitios de pago y eso no me interesa aun...pero sigo investigando
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 13:53
Respecto a la página http://www.greyhound-data.com/draw.htm que se ha comentado más atrás y en la que aparecen los datos de los galgos participantes en cada carrera.
He visto cual es el tiempo de salida pero de los tiempos de llegada no se cual tendríamos que tomar:



Es que ahora no puedo confrontarlo con las tarjetas de betfair porque por problemas de proxy no puede acceder a la página de betfair.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:49
Perdón por la demora, pero llevo unos días demasiado liado.

Lo de los tiempos de llegada de Greyhound-data son los siguientes:

El primero es el WinTm es decir el tiempo del ganador...... que verás que coincide con el de la ficha de betfair.

El segundo es el Time, que es el tiempo de carrera de nuestro galgo.

El tercero es el ETime, que es el tiempo corregido en función de como se haya producido la carrera. Yo para mis cálculos tomo este tiempo pués considero que me da una idea mas real de las posibilidades del galgo para otras carreras.

supongo que sabrás lo del Trap (es el cajón de salida), y lo que se corresponde con la columna By, que es la distancia a la que a quedado (en cuerpos). Para las nomenclaturas EP, Rls, Led.... etc. mi amigo y maestro en esto de los galgos, Ryoma, puso las siguientes explicaciones:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-galgos/notas-a-tener-en-cuenta-en-las-carreras-de-galgos/msg64136/#msg64136

Espero que sirva de ayuda.

Por cierto, que dándole una vuelta de tuerca al enfoque de esta estrategia, y dado que en un gran número de ocasiones se acierta..... pues como que para el ganador de la carrera ya solo tengo que 'estudiar' a 5 galgos..... a ver si entre todos encontramos otra forma de 'eliminar' a otro mas de una forma rápida y sencilla.

Gracias a todos por vuestro granito de arena.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:31
Podrías decirnos que técnica utilizas para ya sólo tener que estudiar a esos 5 galgos y no a todos, yo descarto al del trap 1 pero del resto así de primeras no se descartar a más.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:13
Parece que se ha parado un poco el tema de los perritos :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:06
Parece que se ha parado un poco el tema de los perritos :D

Llevo varios dias siguiendo pronosticos segun las instrucciones de awechiki, trabajando con las estadisticas que facilita betfair y de momento con buenos resultados. Sigo a rajatabla sus recomendaciones y de momento estoy obteniendo ganancias. No puedo poner pronosticos ahora pero creo que siguiendo sus recomendaciones se logra un tanto por ciento muy alto de aciertos.
De todas formas os animo a que estudiando las estadisticas y las recomendaciones vereis como se logran bastantes aciertos.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:43
Parece que se ha parado un poco el tema de los perritos :D

tengo que pedir disculpas compañeros pero por motivos laborales no estoy al ordenadr el tiempo necesario y  apenas tengo minutos para echar mis propios picks.Espero que como al compañero os este yendo bien y que los fallos sean minimos (recordad el aviso de minimus de contar con el adjusted time en vez del winning time, a ver si la influencia en la estrategia es favorable...)

Un saludo y trataremos de poner algun picks aunque ahora mismo no os puedo garantizar nada.A ver si los que seguis la estrategia os animais para postear algo.

Suerte y a seguir ladrando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.