Skip to main content
 

Estrategia del perro lay
1 2 3 ... 8
(Leído 23971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 16:24
Bueno chicos como habiamos comentado en el chat, y por ser  navidad aqui os dejo mi estrategia de greyhound para que la veais, y si os gusta saqueis el mayor rendimiento
La casa de apuestas que uso es Betfair ya que lo que hago es layear perros, es decir, apostar en contra.Para el estudio de cada carrera utilizo la propia tarjeta de informacion de betfair
Filtros:
-Nunca hacer lay a cuotas superiores a 10, ni menores de 4:motivo?al ser un sistema lay debemos tener un control de stake fundamental y 10 es el techo que marco como maximo,..y 4?aunque no lo creais este metodo no se trata de coger la peor cuota y ya, el perro que elegimos a veces resulta que es favorito para las bookies y su cuota baja de 4, y en ese caso no le entro, por que?pues porque yo no estoy viendo la carrera y hay gente que puede tener informacion de ultimisima hora in-situ, y ver cosas que hacen al perro favorito, ademas, el 40% de favoritos ganan las carreras y el 60% de veces el favorito queda segundo, por lo tanto mi ratio es 4-10
-No apostar a carrera tipo S, OR, HP, T, K o de mas de 630 metros: o lo que es lo mismo, apostar solo carreras de grado A.Ese tipo de carreras o bien reunen a los mejores o bien tienen handicap o son trials,etc...con lo que tenemos la informacion, digamos, menos precisa.Por otro lado como mi estrategia se basa en los tiempos de los perros y su velocidad de salida o primer paso, he comprobado que a partir de 600 metros ya cuenta mas la resistencia del perro, por lo que el mejor perro de salida no tiene porque llegar mejor al final,..y de resistencia no tenemos datos,por tanto no bet.
- no apostar si no hay informacion de 3 carreras minimo:En la tarjeta betfair, vereis informacion de las 5 ultimas carrreras de cada perro, pues no entreis si al menos 3 de esas carreras no son de la distancia de la que estais apostando, porque a mas carreras mas posibilidades de estudio.Suelen estar las 5 en todos los perros,pero hay excepciones
-Esperar a 3000€ de liquidez:No entreis hasta que no haya este dinero en juego,porque con menos las cuotas no estan tan ajustadas a la cuota final de salida.Otra manera de hacerlo es esperar a los 2 ultimos minutos antes de carrera;ahi la cuota ya sera casi la definitiva
-Si vuestro perro es sustituido, no bet:Aqui hay que aclarar que betfair marca las tarjetas al empezar el dia, y no las modifica, y puede que a la hora de la carrera nuestro perro elegido haya sido sustituido,asi que fijaros bien, pondra(res) tras el nombre del perro.
-En caso de duda,..no bet:De simple es la mayor verdad.Habra carreras que dudeis entre 2-3 perros pues tienen datos similares,entonces mejor no bet

Metodo:
Mi metodo se basa en los tiempos de los perros.por que? estos animales estan alimentados y entrenados al limite,cuidado su pedigree y linea de sangre hasta lo irracional,..y mueven mucho dinero.Un galgo puede coger puntas de velocidad de 70 km/h, o lo que es lo mismo unos 20 mtr/seg, asi pues 1 decima de diferencia suponen 1.5 mt casi 2 (aprox.), lo que es mucho,..muchisimo (poned en youtube alguna carrera de galgos y me entendereis)
Lo que yo hago es escoger como primera criba al perro cuyo mejor tiempo es el peor respecto de los demas,..comorrr?mirad la tarjeta



Lo primero veis que os pongo media tarjeta porque sino no se veria nada.Bien si observais el mejor tiempo del perro 5 (24.90 ) es el peor mejor tiempo de los 3.Escogeriamos al perro 5.
A continuacion comparamos el tiempo de paso (esa cifra entre 3 y 4 seg, que es una marca del paso en la primera curva)de los 3 perros y vemos como encaja nuestra eleccion,...bueno no es mas rapido de salida que los otros, es mas o menos igual.Aqui no escojo la peor, seria mas bien una media
Asi pues si a la hora de la carrera la calle 5 cumple nuestro compendio de normas,...lay al 5

ya?,..no es tan sencillo ( o complicado como pueda parecer), debeis tener en cuenta algun factor mas:
-los perros tienden a desplazarse hacia el interior de la pista, persiguiendo al cebo,por eso, un perro de salida rapida en las calles 1-2 tiene un 70 % de ganar si coge la cuerda el primero.Si era vuestra eleccion porque era el mas lento de finalizacion,..casi mejor saltaros esa carrera
-cuando escojais el mejor-peor tiempo de la primera criba,fijaros en el comentario de la carrera (clear run,away,baulked,crowded,...)porque si su mejor tiempo lo hizo como baulked,impeded,crowded,(traducido seria que o bien tropezo o lo empujaron,etc..)puede que tenga un minimo margen de mejora si corriese limpio, asi que si teneis los mejores-peores tiempos parecidos y dudais, fijaros en el comentario
-descendencia:aunque algo mas secundario, digamos que en el mundo de los perros los hijos de Usain Bolt tambien van a correr muchisimo,..asi que quedaros con nombres como Top Honcho, Head Honcho,Brett Lee, Spiral Nikita,Droopys Scholes....si veis que un perro es hijo de uno de estos, cuidadito que hay buenos genes.Entonces en caso de duda e igualdad, o bien no bet o bien perro menos conocido
Y direis, y como leches conozco camadas y tiempos y bla,bla,bla,...pues http://www.greyhound-data.com/

Control de Stake:
- Que el riesgo de la apuesta no suponga mas del 10% del bank.Si teneis mucho bank pues podeis disminuirlo hasta el 5% que es para mi lo ideal.O
-Definid un total de ganancia-perdida diaria o bien numero fijo de apuestas.No os cegueis habra dias que hareis pleno, pues sabed cortar que alguna fallareis porque que os quede clarito: TODO PERRO VA A GANAR ALGUNA CARRERA, asi que no metais de mas, y cuando falleis alguna dejaros de martingalas,fibonaccis y demas pijadas

Consejos:
-Tened en cuenta que en betfair nosotros marcamos el mercado(o eso se supone), por tanto no desprecieis otras paginas que os muestren como ven ellas la carrera (suele coincidir, pero no siempre), y utilizadla de filtro tambien si quereis.Es decir eliminad al favorito, incluso al segundo de las demas casas, y comparad con vuestra eleccion.Yo os recomiendo http://www.sportinglife.com/,ahi dentro de greyhound en la pestaña "latest odds" podreis ver las coutas de varias casa de apuestas que os serviran para ver como se mueve el mercado(a veces no hay couta hasta el ultimo minuto)

Conclusiones:
-A mi me esta yendo muy bien, asi que es un metodo por tiempos que os recomiendo.Se que a algunos lo del riesgo del lay no le gusta, bueno cuando tengas maña leyendo una tarjeta podreis aplicarlo al modo contrario para ir al back.Es mas o menos el filtro que utilizan los compañeros Ryoma y Minimus del foro.Asi que cada cual puede llevarlo a su terreno

Extras:
Tened en cuenta que por horarios  mios y por que las cuotas se activan apenas 2-3 minutos antes de la carrera, que yo ponga picks no sirve de mucho porque a la hora de la carrera puede haber cambios o no cumplirse el criterio establecido por nosotros.Intentare cuando este activo comentarlo en el chat sobre la marcha y quizas cuando pueda con tiempo los fines de semana
Por lo tanto haced una cosa.Siguiendo lo comentado coged papel y lapiz y haced vuestras elecciones unos dias sin meter dinero para ver como os hubiera ido.Para saber resultado de cada carrera utilizad http://www.thedogs.co.uk/default.aspx. Haced numeros a lo largo de una semana por ejemplo y ved que tal lo vais puliendo y mejorando.Vereis que poco tardais en meter dinero de verdad

Como se que una imagen vale mas que mil palabras ....




veis un dia normal con un fallejo.Como veis no meto demasiado para respetar mi bankroll.Deciros que empece con 200€,...estoy llegando a 500.El que pueda mas que haga sus numeros, yo soy paciente
Yo creo que como complemento al resto de deportes puede estar bien

Espero no haberos aburrido y os deseo suerte si decidis probar.Dudas, sugerencias o criticas, aqui y en el chat seran por supuesto bien recibidas.

Un saludo a todos :D ;)


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 11:14
Awechiki gran aporte al foro y currazo que te has pegado, no entiendo nada de lo que dices jeje pero se ve que lo tienes bien estudiado.
En cuanto al control del bank,pienso como tu(visteme despacio que tengo prisa)
Además parece que te va muy bien, y no se en cuento subiste 300 euros,pero tienes periodos de 5 minutos donde sacas 7 euros, igual mas adelante me animo a seguirte,es que muchas veces me dije(voy a tradear),pero a mi me gusta mas apostar a un partido de futbol,baloncesto (y si pueded ser lo veo)etc,tengo cuenta en betfair pero nunca metí dinero por esta razón.
Se ve que controlas de perros jeje
Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 11:35
gracias chatwin ;) :D bueno yo pretendo llegar a una ganancia media diaria de 10-15€ para autocontrolarme, pero como a veces fallo logicamente hay dias regulares( mi peor dia fueron 3 falladas seguidas ).En cuanto suba mucho el bank espero subir exponencialmente las ganancias, pero eso ira piano-piano.No se si esta siendo suerte o no (creo que no y que responde al estudio pero bueno ...)pero de momento la cosa va bien y repito probad a hacerlo en papel y lapiz vosotros y ver como os iria.

Os ire poniendo pantallazos de como me va la cosa ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:23



bueno,tuve visita y no pude hacer mas hoy,..pero va bien peña :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 23:41
Parece que tu estrategia funciona awechiki, 17 euros de beneficio en un día está muy bien , estos perros pueden ser la gallina de los huevos de oro jeje y eso que te interrumpieron, me gustaría saber lo que sacas en un mes sólo con decir que X perro no gana (no dependes de goles ni puntos ni nada).
Un saludo y continua así
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:00
ya te digo que intento sacar 15-20€ al dia, pero teniendo en cuenta que hay fallos y dias malos ahora mismo me llego a unos entre 150-200 al mes.Tened en cuenta que un dia malo supone luego 2-3 dias para llegar a recuperarlo (normalmente), porque no cambio stake tras un fallo ni intento recuperar lo perdido pronto (escarmente con los caballos :-\).Asi pues yo lo llevo controlado mensualmente y si al final de 30 dias consigo 10-12 dias de beneficio puro me parece genial.Mi peor dia fueron 3 fallos seguidos, es decir, unos 50€ de perdida por lo que necesite 4-5 para recuperar(incluso mas con algun fallo por el medio)pero de momento voy sumando..

Gracias por el apoyo, aunque gallina de huevos de oro en apuestas no existe, si puedo decir que como ayudilla no viene mal, al menos hasta hoy jejeje, esperemos seguir asi y poder ayudaros a muchos :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 16:26
Hola, me acabo de leer tu 1º mensaje, y sin tener ni idea de carreras de galgos y ser la primera vez que leo algo sobre el tema, me ha impresionado tu post. Muy trabajado, gracias por tu tiempo, me has metido gusanillo asi que empezare a leer sobre estas carreras, y quien sabe si dentro de unos dias estare con el papel y lapiz haciendo pruebas con tu metodo.  ;)

Un aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:43
Hola de nuevo awechiki, estaba mirando betfair intentando simular una apuesta sobre el papel en la carrera de Sheff 29th Dec A7 500m
Cuando hablas de tu ratio de cuotas 4-10, ¿te refieres a la cuota a favor de ese perro? (ando un poco despistado)
esto es mucha informacion de golpe jaja, y eso que tuve un galgo en el pueblo hace años y al menos se que tienen 4 patas y cola, que majo era  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:49
gracias ante todo por tu apoyo,...lo que me refiero con el rango es para la cuota en contra ya que nosotros vamos a ir en contra.Asi pues si la casilla rosa esta entre 4-10 o bien el filtro personal que vosotros deis, probamos a layear.
Mucha suerte con tus pruebas lapiz y papel,espero te salgan genial y a lo mejor nos ayudamos a lograr mejores filtros,...Suerte (jajaja muy bueno lo del perro.. :D)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 09:34
¡¡Fantástico aporte!!.

Me parece muy bueno tu trabajo. Sencillo y fácil de entender por la gente. Como siempre digo, no hay nada como la belleza de los simple... y aunque no lo sea, si lo parece.

Yo uso unos criterios similares para mis selecciones solo que con algunas matizaciones. Entre ellas, por ejemplo, el tener en cuenta desde el cajón en el que parte el galgo. Es importante ver si parte desde su sitio habitual o por contra le han pasado a otra calle.

También como en alguna ocasión he comentado, ver si hay hembras y si han tenido una 'parada' reciente, bien por celo, bien por haber 'parido'. En el caso de los machos, según mi experiencia, si ha estado mas de tres meses sin correr y es su primera o segunda carrera, la posibilidad de victoria es muy escasa (al menos eso me dicen los números).

Otro aspecto a vigilar es el grado, pues podemos encontrarnos con galgos que reaparecen tras parones en carreras en las que su grado es 2-3 niveles distintos al que le corresponde.

Ah.... y que se le quite a la gente el miedo al lay..... como comenté hace mucho tiempo solo layeando al ganador o al segundo mejor por cuotas, pasé de 50 a trescientos y pico en un mes con lays de 4 € de stake. ¿Suerte? puede que si.......  8)

Vuelvo a decirlo, ...... grandísimo trabajo el tuyo..... te mando un aplauso y te seguiré de cerca.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:54
muchas gracias minimus, apoyos como el tuyo ayudan a seguir perfeccionando la tecnica,..la verdad es que estoy tratando poco a poco de filtrar aun mas incorporando la calle de salida y su influencia(un perro mediocre en calle 1 se vuelve peligroso).
Tienes razon y veo que el  tiempo entre carreras influye, ya que no es igual correr todas las semanas que una vez tras 2 meses para estas "maquinas caninas",..asi pues seguiremos mejorandolo en lo posible
De nuevo mil gracias por el apoyo y los animos :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 01:12
Bueno, hoy he probado sobre el papel...y de 10 carreras elegidas despues de aplicar los filtros....he acertado las 10 con el lay!!!, a 10€ cada apuesta habria sacado 21.76€ si no me equivoco con las cuentas. Seguire haciendo pruebas mientras voy aprendiendo mas sobre este mundillo.

Por cierto, ¿hay forma de ver las carreras en directo? la tele del betfair mucha carrera de caballos pero de galgos no vi nada, y en stream tampoco encontre nada, una pena, seria genial gritarle a tu galgo ¡no corras joder!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 02:18
Muy interesante y mas para mi que entraré en betfair en breves supongo.

Ahi va un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 12:21
Bueno, hoy he probado sobre el papel...y de 10 carreras elegidas despues de aplicar los filtros....he acertado las 10 con el lay!!!, a 10€ cada apuesta habria sacado 21.76€ si no me equivoco con las cuentas.

Bueno recuerda que con el lay ganarias la cantidad que pones, o sea que 10 apuestas de 10€ acertadas serian 100€ de beneficio(sino te entendi mal vamos :)

Respecto a lo de ver las carreras hay algun stream para las carreras americanas creo, pero para las del reino unido como es el caso habria que pagar cuotas y apostar en paginas determinadas  y francamente a mi no me apetece mucho

Me alegro de que os vaya bien
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 12:36
Bueno, hoy he probado sobre el papel...y de 10 carreras elegidas despues de aplicar los filtros....he acertado las 10 con el lay!!!, a 10€ cada apuesta habria sacado 21.76€ si no me equivoco con las cuentas.

Bueno recuerda que con el lay ganarias la cantidad que pones, o sea que 10 apuestas de 10€ acertadas serian 100€ de beneficio(sino te entendi mal vamos :)

Respecto a lo de ver las carreras hay algun stream para las carreras americanas creo, pero para las del reino unido como es el caso habria que pagar cuotas y apostar en paginas determinadas  y francamente a mi no me apetece mucho

Me alegro de que os vaya bien
Un saludo

Si, ya vi con que con el lay se pone el beneficio y no el riesgo...de todas formas sobre el papel lo hice pensando en apostar 10€ y los benenficios los calcule con la formula Riesgo = Stake - (cuota en contra x stake) (con riesgo de 10€ y despejando Stake). De todas formas ¿no se puede configurar betfair para poder introducir la cantidad que deseas apostar?

Una pena lo de los streams de carreras de UK

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.