Skip to main content
 

Estrategia Betfair fútbol
1 2 3 4 ... 8
(Leído 28727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 00:41
Bueno, lo primero: Tranquilos, vamos a ir paso a paso. No os tiréis a la piscina que igual no hay agua. Yo ya me presté de conejillo de indias para todo esto y lo poco o mucho que sepa, no os preocupéis, lo diré todooooooooooo  :D

Lo segundo, ¡Enseñame la pastaaaa!  ;D

A las 01.30 hrs hay un partido en teoría que muy bet de dios. Copa brasileña.

CORITIBA - PONTE PEDRA (2-2 en la ida)
parece que cuando menos va a haber un gol y la cuota lay X está muy asequible @3.50

Estadítica:


Miro el marcador final a como se paga el 0-0 y es @16.5


A groso modo, si le metemos 100€ a lay X @3.50 podríamos perder 250€

Si le metemos back 0-0 16€ @17 (la cuota acaba de subir) le ganamos 6€.

Opciones:
Quedan 0-0, ganamos 6€
Marcan un gol, hacemos back X a cuota más o menos @5.00, le metemos 70€ y nos da 280€

Resultado final:
0-0 ganamos 6€
gana alguno: ganamos 14€
empatan 1-1 o más: ganamos 14€

Acabo de explicar una forma de ganar siempre dinero. Igual me he equivocado en alguna cuota(he puesto las cantidades en betfair para cotejar)

Ahora imaginar un stake de 1000€ con ganancia segura.

No es fácil, pero no imposible  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 00:50
Así de simple :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 07:55
Esa estrategia de hacer un back 0-0 y luego el lay al empate me encanta. Estoy deseando ponerla en practica pero primero quiero subir un poco mi bank
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 08:07
Kola me he quedao acojonao con esta ultima tactica.... es que no le veo fallos...Solo que meta 1º el no favorito y no suba mucho el empate para tradear, pero es que eso lo debemos evitar estudiando MUY BIEN los partidos... INCREIBLE... Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:02
Por eso hay que buscar partido que el empate se pague como máximo a @3.5, quiere decir que en teoría el partido es igualado y meta quién meta la cuota va a variar. Yo estoy entrando en el minuto 30 normalmente.

Ayer no entré en ese partido porque había que estar hasta las 03:00 delante de la pantalla (quedaron 1-0 gol en el 87  :D )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:19
Koala, mira la posibilidad de en vez de hacer back al 0-0, en los partidos que se pueda hacer lay a 1 gol o mas (ya sabes, es mas barato).

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:26
La estrategia es buena buenisima, muy importante elegir bien los partidos, cuidado con ligas raras que suspenden el live en cualquier minuto y se quedan tan panchos,

¿que te parece la final de la UEFA para probarla?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 14:53
A groso modo, si le metemos 100€ a lay X @3.50 podríamos perder 250€

Si le metemos back 0-0 16€ @17 (la cuota acaba de subir) le ganamos 6€.

Opciones:
Quedan 0-0, ganamos 6€
Marcan un gol, hacemos back X a cuota más o menos @5.00, le metemos 70€ y nos da 280€

Resultado final:
0-0 ganamos 6€
gana alguno: ganamos 14€
empatan 1-1 o más: ganamos 14€

Acabo de explicar una forma de ganar siempre dinero. Igual me he equivocado en alguna cuota(he puesto las cantidades en betfair para cotejar)

Ahora imaginar un stake de 1000€ con ganancia segura.

No es fácil, pero no imposible  :D


Hola compañero!! Me alegro que estes testeando tu tambien la estrategia. Es la misma que propuse yo en el otro post donde la llamé Estrategia Lay a la X optimizada

Unos posts después, hice una valoración del movimiento de las cuotas si marcaba el equipo NO FAVORITO y una valoración en partidos donde se enfrentaban equipos igualados.

Pude llegar a alguna conclusión y tomé medidas al respecto. El filtrado de partidos es imprescindible para evitar al máximo encontrarnos con que el no favorito se adelante...

Te animo a que lo ojees y lo estudies pues creo que son bastante interesantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 16:14
Koala, mira la posibilidad de en vez de hacer back al 0-0, en los partidos que se pueda hacer lay a 1 gol o mas (ya sabes, es mas barato).
Un saludo.

Hola Mini.
No sé a que te refieres. Es decir, si marcan el 1-0 por ejemplo, en vez de hacer back, ¿hago lay al +1.5 goles? Pero así pierdo más, porque si empatan a uno pierdo las dos apuestas.

Igual no te he entendido.

Estoy mirando hacer un lay al que marca el gol, es decir, si hago lay X @3.5 con 100€, puedo perder 250€. Si se marca un gol, la cuota del que marca está a @1.30 le hago un lay con 300€ con riesgo de perder 90€. Así si empatan gano 50€, si gana el lay, gano 10€ y si hay remontada y gana el 2, gano 400€  :D. Lógicamente el que mete el gol tiene que estar a cuota @1.30 como máximo (muy favorito tiene que ser y un partido muy raro tiene que salir)

Otra estrategia puede ser directamente hacer lay al que marca que no es favorito y hacer un back al empate. Y si hay suerte y empatan, lay X, back 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 16:17
La estrategia es buena buenisima, muy importante elegir bien los partidos, cuidado con ligas raras que suspenden el live en cualquier minuto y se quedan tan panchos,
¿que te parece la final de la UEFA para probarla?

Pues no veo porqué no   :D. De todas formas siempre miro la cuota 0-0 para hacerte una idea si es partido de goles o no( si está en menos @10 cuidado)

Hay un partido a las 17.15 hrs de copa eslovaca con X @3.00. Voy a ver si es viable y si finalmente lo ponen en vivo.

FCB, voy a echarle un vistazo a tu estrategia ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 16:28
Koala, mira la posibilidad de en vez de hacer back al 0-0, en los partidos que se pueda hacer lay a 1 gol o mas (ya sabes, es mas barato).
Un saludo.

Hola Mini.
No sé a que te refieres. Es decir, si marcan el 1-0 por ejemplo, en vez de hacer back, ¿hago lay al +1.5 goles? Pero así pierdo más, porque si empatan a uno pierdo las dos apuestas.

Igual no te he entendido.

Estoy mirando hacer un lay al que marca el gol, es decir, si hago lay X @3.5 con 100€, puedo perder 250€. Si se marca un gol, la cuota del que marca está a @1.30 le hago un lay con 300€ con riesgo de perder 90€. Así si empatan gano 50€, si gana el lay, gano 10€ y si hay remontada y gana el 2, gano 400€  :D. Lógicamente el que mete el gol tiene que estar a cuota @1.30 como máximo (muy favorito tiene que ser y un partido muy raro tiene que salir)

Otra estrategia puede ser directamente hacer lay al que marca que no es favorito y hacer un back al empate. Y si hay suerte y empatan, lay X, back 2.


No koala, minimus se refiere a los iguiente: En la seccion goles totales, esta la opcion de pillar 1 gol o mas, 2 goles o mas, 3 goles o mas,... si tu pillas lay a 1 gol o mas, estas en contra de que haya un gol o mas, es decir, a favor de que no haya goles, que es lo mismo que un back 0-0.

Minimus dice, que igual sale mejor de pasta hacer el lay a 1,07 del 1 o mas goles ( que es al fin y al cabo 0-0) que hacer el back al 0-0. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 17:37
Grandes los griegos  :D



Me acabo de dar cuenta que en el BetTrader si le pinchas al botón verde que pone H al lado de las cuotas(en el pantallazo no aparece pero está debajo de la T azul donde has abierto tu apuesta) te apuesta automáticamente para ganar lo mismo pase lo que pase  ;).... y además gratis. Vaya cracks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 17:47
Hola koala el bettrader que tu te bajaste , donde lo conseguiste , por que yo en su paginal original me lo bajo pero luego no se me valida  :(.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 17:53
Te dejo el link:

http://www.racingtraders.com/How_Does_It_Work/Download/index.html

Si no te funciona me cuentas y a ver que hacemos. Pensaba que era de pago pero esta es versión es gratis y tiene todo para poder tradear
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 18:55
No koala, minimus se refiere a los iguiente: En la seccion goles totales, esta la opcion de pillar 1 gol o mas, 2 goles o mas, 3 goles o mas,... si tu pillas lay a 1 gol o mas, estas en contra de que haya un gol o mas, es decir, a favor de que no haya goles, que es lo mismo que un back 0-0.

Minimus dice, que igual sale mejor de pasta hacer el lay a 1,07 del 1 o mas goles ( que es al fin y al cabo 0-0) que hacer el back al 0-0. Saludos!

Lo clavaste alvarobateria, eso es lo que quería decir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.