Skip to main content
 

Estrategia Betfair fútbol
1 ... 6 7 8
(Leído 28696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 20 de Enero de 2010, 23:14
yo os apoyo con esta otra pagina muy util para controlar ligas, historicos, goles...incluso para mas deportes a prte de futbol.Echadle un ojo y si os sirve no dudeis en utilizarla, a ver si damos con la tecla magica de esa buena estrategia ;)

http://www.goalwire.com/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:11
yo os apoyo con esta otra pagina muy util para controlar ligas, historicos, goles...incluso para mas deportes a prte de futbol.Echadle un ojo y si os sirve no dudeis en utilizarla, a ver si damos con la tecla magica de esa buena estrategia ;)

http://www.goalwire.com/

No estoy seguro de si se puede quedar posteado el enlace.

Por que tiene bánners a una de las casas que con más fuerza colabora con nosotros.
Aunque  supongo que todo lo que ayude a nuestros compañeros a encontrar datos estadísticos es bueno.

En fin, deja el enlace y que los moderadores de la sección decidan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 00:19
Hola koala tengo una duda cuando vuelves a apostar en el minuto 30 de cuanto haces la apuesta agresiva, y ya la siguiente cuanto subiria?.

Asumes luego los riesgos de las cuotas al empate de dos lays.... es arriesgar mucho, mejor dejar el de la cuota mas baja no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 02:03
Lo acabo de leer por primera vez y aun no lo he entendido muy bien pero seguro que un dia de estos me pondré con papel y boli hasta que lo saque... porque parece buena estrategia!

Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 02 de Abril de 2010, 10:33
Hola amigos e leido todas las paginas y a lo largo e visto diferentes estrategias por lo cual no se por cual sea la mejor segun lo que logre observar en las ultimas paginas nuestro amigo koala espera que en un partido termine 0-0 en el descanso para iniciar el Lay X  eso si elijiendo el partido correcto segun las caracteristicas del over y todas esas cosas, y si no es asi cual es la estrategia que estan siguiendo porfavor.

Un cordial saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.