Skip to main content
 

Estadística aplicada al Over/Under 2.5
1 ... 19 20 21 22 23 24
(Leído 67744 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 16:44
Sabes?  Ya estaba siguiendo tu estratigia hace un tiempo y viendo que el criterio que sigues va por buen camino va y decido seguirte en la bookie esta semana a ver que tal...  ;D

Pero bueno tampoco ha sido una gran perdida ya que hice un stake medio elevado para todos, dividiendolo por los 7 partidos, resumiendo que he recuperado 2 partes de las 7, asi que mas o menos pierdo un stake normal, duele pero no tanto como si hubiera perdido 5 stakes.

Que sepas que te seguire hasta recuperarlo o morire con el bank de esa bookie, jejejej.  

Un saludo y exitos en tu estrategia.

PD: Realmente me sorprendio que no incluyeras ningun over entre tus opciones, no tengo ni idea de como lo haces ni nada ni si tendras en cuenta (que supongo que si) el dato que te voy aportar, que todo es lo que creo, no lo tengo corroborado en datos.
Eran partidos en los que se enfrentaban equipos muy goleadores contra equipos muy goleadores y
equipos muy goleados contra equipos muy goleados.
Si es asi y demuestran a la larga una tendencia under esos partidos es para hacer... NO BET!! o under bet..

Lo dicho imagino que lo habras tenido en cuenta pero por comentar un poquillo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 18:30
Lo has estado avisando semana tras semana. Recordándonos lo que todos sabemos... (apuestas ser apuestas). Vendrán más días como este y más días como los verdes anteriores. Lo que cuenta es el total y saber administrárnoslo bien, que llevamos mucha ventaja.

Ánimo para todos y especialmente para ti, ACM, que nos has dado mucho tío.

Un abrazo.

Gracias a ti, por tu interés y por tus aportes al correo.

Estaba claro que es imposible mantener un yield y una racha tan buena, basándose en los números solamente. Alguna de estas tenía que caer, y ha tardado mucho, con lo cual es positivo.
Ahora hay que intentar que vuelva a salir lo más lejos posible para seguir aumentando el verde.

Un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 18:33
ACM, ha sido una semana complicada pero es normal como bien dices alguna tenia que salir, lo que hay que ver es el resultado global y tío es inmejorable, te doy un aplauso
Gracias por los picks y a seguir en esta linea que yo al menos te lo agradezco

Ciertamente, gracias por tus ánimos.

De todas maneras, hemos acertado un pick, pero habría que destacar cosas puntuales.

En el Athletic Vs. Sevilla, se marcó un golazo justo un segundo después de pitar el partido...en condiciones normales, eso hubiera sido Over, con un Stake de 15 uds....

En el Lazio-Palermo, llegaron 2-0 al descanso, y también fue muy mala suerte que no se marcara ningún gol. En el Borussia M. nos quedamos a 1 gol, y es raro que el Hoffs no moje aunque solo sea un gol...

Otros, como el partido del Málaga, sencillamente salieron mal desde el principio.

Intentaremos mejorar.

Salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 18:35
Sabes?  Ya estaba siguiendo tu estratigia hace un tiempo y viendo que el criterio que sigues va por buen camino va y decido seguirte en la bookie esta semana a ver que tal...  ;D

Pero bueno tampoco ha sido una gran perdida ya que hice un stake medio elevado para todos, dividiendolo por los 7 partidos, resumiendo que he recuperado 2 partes de las 7, asi que mas o menos pierdo un stake normal, duele pero no tanto como si hubiera perdido 5 stakes.

Que sepas que te seguire hasta recuperarlo o morire con el bank de esa bookie, jejejej.  

Un saludo y exitos en tu estrategia.

PD: Realmente me sorprendio que no incluyeras ningun over entre tus opciones, no tengo ni idea de como lo haces ni nada ni si tendras en cuenta (que supongo que si) el dato que te voy aportar, que todo es lo que creo, no lo tengo corroborado en datos.
Eran partidos en los que se enfrentaban equipos muy goleadores contra equipos muy goleadores y
equipos muy goleados contra equipos muy goleados.
Si es asi y demuestran a la larga una tendencia under esos partidos es para hacer... NO BET!! o under bet..

Lo dicho imagino que lo habras tenido en cuenta pero por comentar un poquillo.

Vaya mala suerte, me sigues en la peor jornada.

De todas maneras, te refieres imagino a que no fui con ningún Under, no con Over, ya que todos fueron pronosticos Over. Es cierto, por ejemplo el Partido Borussia Vs. Hoffs, era clarisisimamente over, pero mira no salió.

A ver si conseguimos mejores números en la siguiente jornadilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 18:41
Buenas, en primer lugar, felicitar al autor por su excelente estrategia.

En segundo, una pregunta sobre el método. Llevo un tiempo mirando por la red info sobre la famosa distribución de Poisson, por desgracia, no me entero de gran cosa. En esencia sí, un método para determinar la probabilidad de que se dé un resultado x en un evento (si no es eso, ya me matáis :-\). Bien, el caso es que no me gusta copiar y/o aprovecharme del trabajo de los demás, prefiero ser "independiente", buscarme yo las habichuelas y aprender poco a poco fijándome y quería crearme yo mi propio excel o herramienta similar para aplicar esta distribución por mí mismo. Pero ni de coña. O la gente no se explica, o yo hice mal hace muchos años al elegir letras.

He encontrado este blog http://trucosexcel.blogspot.com/2009/05/simular-con-una-distribucion-de-poisson.html que, con el ejemplo de ese mismo artículo, es el que más me ha aclarado las cosas. Pero de momento, ni por esas. A ver, en el segundo ejemplo que pone el autor, el de "la probabilidad de que en esa ciudad se produzcan en un mes, cero incendios o un incendio o dos incendios" me dije, coño, o la probabilidad de que en un partido se produzcan cero, uno o dos goles. Pero después vino laemocionante tarea de sustituir los datos y ni dándole mil vueltas. Por eso venía a ver, ya que parece que algunos os dedicáis profesionalmente a la estadística, si en un ratillo que tengáis me podéis explicar lo más detenidamente posible cómo se podría construir este pobre iletrado  ::) una cosa parecida. Si no es el sitio o post correcto, pues nada, ya seguiré bicheando.

Saludos y espero estar por aquí un tiempo e ir aportando poco a poco una vez me vaya soltando. ;D

Hola, lo primero bienvenido.

Bueno, una cosa es haber estudiado Estadística, y otra cosa es ser un "profesional" de la Estadística. Lamentablemente es una carrera con pocas opciones profesionales, al menos en España.

Sobre la distribución de Poisson. Vamos por partes.

La distribución de Poisson es una de las montones de distribuciones que hay en Estadística para intentar medir-analizar unos datos-muestra...como quieras llamarlos. Pero no es la única, existe la Binomial, o la más ampliamente conocida como la Normal (esta es la que más se suele dar en la vida real).

Se dice, se comenta...dificil asegurarlo al 100%, que la distribución de Poisson se aproxima bastante bien al número de goles marcados por los equipos de fútbol. Y en eso estamos, averiguando si eso es "cierto", si tiene un sentido matemático-estadístico, y en eso consiste la estrategia.

Sobre como implementar la distribución de Poisson. Es fácil. Me parece extraño que solo hayas encontrado ese enlace en Google. Seguro que si te esfuerzas un poco más encuentras más cosas.

Yo no se como te puedo ayudar, porque no se lo que no entiendes ni lo que no. No se si tu problema se basa en "entender" la distribución (matemáticamente-lógicamente) o es que no sabes implementarla en una Excel, que eso es otra cosa diferente.

Si preguntas algo más concreto y conciso, igual te puedo ayudar...así a bote pronto preguntar como lo haces, pues es bastante complicado.

Salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 22:04
Se dice, se comenta...dificil asegurarlo al 100%, que la distribución de Poisson se aproxima bastante bien al número de goles marcados por los equipos de fútbol. Y en eso estamos, averiguando si eso es "cierto", si tiene un sentido matemático-estadístico, y en eso consiste la estrategia.

Como todas las cosas en esta vida no hay nada cierto al 100%, por eso los estadísticos siempre manejan el 95% como límite ;-). Bueno en serio, hay varios estudios que afirman que la distribución de Poisson se suele ajustar bastante bien a la cantidad de goles marcados en el futbol, pero también hay otros que dicen que hay que aplicar alguna corrección en los resultados como 0-0, 1-0 ó 0-1

Lo importante de esta distribución, es que simplemente con la media de goles de los equipos se pueden hacer estimaciones de resultados. Esto es un arma de doble filo, porque frente a su facilidad de uso y de cálculo, está el hecho de que solo se utiliza un parámetro para generar un modelo de predicción... cosa que no suele ser demasiado realista.

Este hilo es un claro ejemplo de que bien utilizada y añadiendo parámetros de correción puede dar muy buenos resultados, espero que siga con la racha.

En cuanto a la información, no hay mucha pero colocando poisson y futbol en google... no es por echarme flores pero suelo salir de los primeros. 8) Espero que te resulte interesante y un poco más comprensible.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 19:10
Bueno, vamos para el fin de semana, a ver si conseguimos cultivar un buen campo de lechuginos.

Varias cosas como novedad para este fin de semana:

1 - Como no está la Premier League esta semana, he añadido una nueva Liga: La Eredivisie de Holanda.

2 - Aprovechando la Liga Eredivisie, aprovecho para meter mi primer Over 3, a ver que pasa.

3 - Todas las apuestas llevan un stake de 10 unidades.

4 - En la Liga Eredivisie hay una apuesta, solo para los más "valientes" (creo que no hace falta decir cual es)


Empecemos:

LIGA BBVA

Partido: Almería Vs. At. Madrid
Pronóstico: UNDER 2.5
Cuota Estudio: 1.80
Cuota: 1.96
Valor: 8,4%
Casa: Betfair


Partido: Real Sociedad Vs. Málaga
Pronóstico: OVER 2.5
Cuota Estudio: 1.52
Cuota: 2.16
Valor. 42%
Casa: Betfair


SERIE A ITALIA

Partido: Genoa - Palermo
Pronóstico: UNDER 2.5
Cuota Estudio: 1.63
Cuota: 1.85
Valor. 13,5%
Casa: Bet365


Partido: Cagliari  Vs. Udinese
Pronóstico: OVER 2.5
Cuota Estudio: 1.87
Cuota: 1.952
Valor. 4,4%
Casa: Pinnacle


BUNDESLIGA 1 ALEMANIA

Partido: Schalke Vs. Eintrach Frank.
Pronóstico: UNDER 2.5
Cuota Estudio: 1.56
Cuota: 1.77
Valor.13,5%
Casa: Pinnacle


Partido: Mainz Vs. Bayer Leverkussen
Pronóstico: OVER 2.5
Cuota Estudio: 1.64
Cuota: 1.91
Valor. 16,5%
Casa: Whill


Partido: St.Pauli Vs. Stuttgart
Pronóstico: OVER 2.5
Cuota Estudio: 1.55
Cuota: 1.75
Valor. 12,9%
Casa: Betfair


LIGA EREDIVISIE HOLANDA

Partido: Heracles Vs. Excelsior
Pronóstico: OVER 3 (con 3 es nula)
Cuota Estudio para el over 2.5: 1.49
Cuota del over 3: 1.98
Casa: Pinnacle


Partido: Twente Vs. VVV
Pronóstico: UNDER 2.5
Cuota Estudio: 2.37
Cuota: 2.75
Valor. 19.5%
Casa: Whill


Partido: NEC vs PSV
Pronóstico: OVER 2.5
Cuota Estudio: 1.47
Cuota: 1.72
Valor. 17%
Casa: Bet365









No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:13
Gracias de nuevo por tu trabajo. Esta semana ha sido prolífico. ¿Por qué juegas el over 3 en lugar del 2,5? ¿Te parece la cuota de 1.61 al 2,5 baja?

Parece que ya te tiras a por las casas con mejores cuotas no? La verdad es que al final es una pasta gansa.

Suerte, ánimo y diversión para el finde, que nos has regalado un tiovivo de nada menos que 10 caballitos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:22
Gracias de nuevo por tu trabajo. Esta semana ha sido prolífico. ¿Por qué juegas el over 3 en lugar del 2,5? ¿Te parece la cuota de 1.61 al 2,5 baja?

Parece que ya te tiras a por las casas con mejores cuotas no? La verdad es que al final es una pasta gansa.

Suerte, ánimo y diversión para el finde, que nos has regalado un tiovivo de nada menos que 10 caballitos.

Jejejeje...

A ver, 1.61 no es baja, pero dando un 1.49 de cuota en el estudio, es decir, una muy alta probabilidad de over, pero tampoco tanto valor en proporción.... he dicho...."porque no arriesgamos un poco más?", y añadimos un concepto nuevo, el Over 3, que al final con un over 2.5 nunca perderiamos, la dejariamos nula....es más que nada por probar.

Ahora bien, el que se juegue estacazos, pues 1.61....es bastante válido.

La cuota del Twente si que va a ser un tio vivo....es la cuota más alta creo que he puesto con un sencillo over/under...díficil, pero ya veremos.

Sobre las cosas, es que como ya he cumplido los rollovers de los bonos de todas, pues el dinero ya lo tengo en las casas que me gustan más, que básicamente son: Betfair, Pinnacle, Bet365 y Whill. A no ser que me quede sin pasta en alguna de ellas, porque tampoco manejo mucho bank, o salga alguna oferta buena de alguna otra que me parezca interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:41
Yo voy a seguir fiel a nuestro reto, al 2,5. La edad ya me ha dado una estabilidad que me viene muy bien para mantener mis estrategias en las apuestas. Con 10 años hacía locuras pero ya, a mis 13, :o  tengo la cabeza muy asentada. (Ya, ya,... pues juego con la masterd card de moneybookers de la abuela, que es la reina del bingo). Ella tiene su estampita de no sé qué virgen, yo te tengo a ti (nivel jerárquico celestial superior).

Y también le voy a dar fidelidad a la cuotaza del Twente. No es para tanto, al fin y al cabo va a salir una vez de cada 3 (o sea, esta vez). Como tiene value.... ¡Me monto en todos!  Y al estilo clásico.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 20:50
Me incorporo a tu estrategia y te sigo en todas....a ver q tal sale la cosa esta semana :o
beltzavirago
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 00:04
ACM, te sigo como desde el inicio y por supuesto soy valiente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 17:22
La primera en la frente, el Shalke.

Por cierto, he estado viendo el partido, y en fin...vaya tela con los goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 17:57
Puta mala suerte. Y lo peor es que, de 6 partidos ya jugados 5 han sido over... Asi que esperando una fin de semana atípico en Bundesliga para los otros dos picks!

Un saludo y un aplauso. Que el día bueno de esta estrategia son los domingos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:01
Me voy a ver una peli con 0-0 en minuto 35' del Almería, acaba la peli y 2-2.

Otro rojo...esto pinta feo. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.