Skip to main content
 

Estadística aplicada al Over/Under 2.5
1 ... 17 18 19 20 21 ... 24
(Leído 67763 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:26
Qué bien te explicas tío. Y, sobre todo me gusta mucho que recuerdes tan frecuentemente esto:

De todas maneras si alguien no ve alguno claro, le recomiendo que no lo siga. Hay que tener en cuenta que esto se basa en un estudio 100% numérico, sin tener en cuenta nada más, por lo que a veces podemos meternos en partidos más o menos complicados.


Haciendo mi laborcilla... en el partido del Málaga has puesto 15 y 8 unidades ¿has apostado 23? ;)

Aunque no me prodigo mucho por faltísima de tiempo, te seguí las semana pasada y te sigo en esta, como en todas las que puedo. Gracias de nuevo, suerte en tus picks y buen viaje.

No, son 15. Me falló el copy/paste. Ya está corregido.
beltzavirago
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:33
Otra semana espectacular acertando 5 de 8 con un balance positivo extraordinario.
Te doy tu merecido aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 23:20
FIN DE SEMANA


PICK 79

Partido: Sampdoria Vs. Inter de Milan
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 2.07
Cuota Escogida: 2.20
Valor:6.28%
Casa: B-markets
Unidades: 8




PICK 80

Partido: Kaiserlauten Vs. Hamburgo
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.76
Cuota Escogida: 1.91
Valor: 8.52%
Casa: B-markets
Unidades: 8


PICK 81  - - - - - - Partido con Valor - - - - -  

Partido: Werder Bremen Vs. Bayer Leverkussen
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.47
Cuota Escogida: 1.71
Valor:16,32%
Casa: B-markets
Unidades: 15
[/color]


PICK 82  - - - - - - Partido con Valor - - - - -  

Partido: Málaga Vs. Almeria
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.66
Cuota Escogida: 1.92
Valor:15,66%
Casa: B-markets
Unidades: 15
[/color]



PICK 83

Partido: Newcastle Vs. Bolton
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.87
Cuota Escogida: 2.02
Valor:  8.02%
Casa: B-markets
Unidades: 8


PICK 84

Partido: Wigan Vs. Manchester United
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.71
Cuota Escogida: 1.90
Valor:  11,11%
Casa: B-markets
Unidades: 8


PICK 85

Partido: Westham Vs. Liverpool
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.98
Cuota Escogida: 2.20
Valor:  11,11%
Casa: B-markets
Unidades: 8


PICK 86

Partido: Manchester City Vs. Fulham
Pronostico: Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.69
Cuota Escogida: 1.89
Valor:  11,83%
Casa: B-markets
Unidades: 8



Varias cosas:

- Como siempre digo, de momento la progresión es excelente, pero eso no quita para que algún fin de semana tengamos una catástrofe, que de momento no se ha dado, al contrario, con casi 80 picks que se dice pronto, pero aún así, por favor, "moderar stakes".

- Para aquellos que no puedan o no quieran ir con "todo". He añadido un par de picks que considero que tienen mucho "valor teórico", porque el porcentaje es mayor que el resto, por lo tanto tienen valor, por si alguien quiere jugar solo algunos picks o jugar solo un par de picks con mayor stake. Eso no significa que salgan seguro, sino que son los que tienen más valor.

- El domingo me piro unos días fuera, por lo que igual no puedo estar conectado. Espero desde luego, que haya mucho verde, aunque no podré pintarlos probablemente, ni para lo bueno, ni para lo malo.
Pronosticos Fin de Semana: 8
Acertados: 5
Fallados 3
Beneficio: +24.37 unidades


Resumen: Bueno, pues después de unos días de vacaciones, hacemos balance del fin de semana pasado.
De nuevo, beneficios en verde, y ya van muchas semanas.
A destacar dos datos; acertar los dos picks con valor, con mayor stake que es lo que nos da el balance positivo muy claro y verde, y por otro lado, todos los fallos nos quedamos a un solo gol, con cierta mala suerte en algunos de los partidos.

La carrera continúa en verde. En breves más.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:50
Bienvenido ACM, que ya tenía ganas  de felicitarte por esta última tanda.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:33
Te pongo en un altar, a la derecha del Fari, que crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:06
La verdad es que es impresionante... yo estoy haciendo tambien una serie de pruebas desde hace unas jornadas, basadas tambien en poisson, y aunque mis numeros son buenos (en torno al 60% de acierto) ni de lejos se parecen a los tuyos..
Es curioso ver como de las 4 ligas, en la española me va fatal...en ella estoy en rojo, luego lo compensan las verdes de las otras tres...
En muchos picks coincido contigo, en otros no... a mi me suelen salir dos o tres mas con value... pero claro,me imagino que en eso influira "que datos se tomen" a la hora de aplicar poisson. Y en algunos casos (rara vez) lo que a ti te da over a mi under.
Felicidades por el trabajo!
PD: Yo aplico el criterio de kelly/2 no se si sera lo mas correcto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:43
RESUMEN TOTAL DE LA ESTRATEGIA A DÍA DE HOY

Picks Jugados: 84

Picks Acertados: 55

Picks Fallados: 27

Picks Nulos: 2

Cantidad de Unidades Jugadas: 754,5

Beneficios: + 228.15

Promedio de las Cuotas Jugadas: 1, 97

Cuota más alta acertada: 2,49 (Under)

Yield de la Estrategia: + 30,23%
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:51
RESUMEN TOTAL DE LA ESTRATEGIA A DÍA DE HOY

Picks Jugados: 84

Picks Acertados: 55

Picks Fallados: 27

Picks Nulos: 2

Cantidad de Unidades Jugadas: 754,5

Beneficios: + 228.15

Promedio de las Cuotas Jugadas: 1, 97

Cuota más alta acertada: 2,49 (Under)

Yield de la Estrategia: + 30,23%

Impresionante, eres un genio !!!  :o  :o  :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:31
Felicidades crack.

Te estoy siguiendo de hace poco. Y me estoy intentando hacer mis tablas. Una pregunta, de dónde importas los datos de las ligas? goles y demas? históricos head to head.. ?

Thanks
Saludos y enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:47
La verdad es que es impresionante... yo estoy haciendo tambien una serie de pruebas desde hace unas jornadas, basadas tambien en poisson, y aunque mis numeros son buenos (en torno al 60% de acierto) ni de lejos se parecen a los tuyos..
Es curioso ver como de las 4 ligas, en la española me va fatal...en ella estoy en rojo, luego lo compensan las verdes de las otras tres...
En muchos picks coincido contigo, en otros no... a mi me suelen salir dos o tres mas con value... pero claro,me imagino que en eso influira "que datos se tomen" a la hora de aplicar poisson. Y en algunos casos (rara vez) lo que a ti te da over a mi under.
Felicidades por el trabajo!
PD: Yo aplico el criterio de kelly/2 no se si sera lo mas correcto...

Gracias amigo.

Los datos que tomo se explican en el primer mensaje del hilo. Si tienes alguna duda más concreta, y te puedo ayudar, ya me dirás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 13:53
Felicidades crack.

Te estoy siguiendo de hace poco. Y me estoy intentando hacer mis tablas. Una pregunta, de dónde importas los datos de las ligas? goles y demas? históricos head to head.. ?

Thanks
Saludos y enhorabuena

Vaya, otro usuario nuevo que se registra....y yo sin premio de ningún tipo. ;D
Bienvenido!.

Los datos de goles los puedes tomar de cualquier página Web donde vengan los goles recibidos y anotados por los equipos. No es necesario una en particular, vale con que cualquiera que esté actualizada.

Y los h2h puedes encontrarlos muchas veces en las propias casas de apuestas, sino en h2hstats los puedes encontrar o en otras páginas parecidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:17
Hola maestro. Después de degustar tu fabulosa tarjeta de presentación, tan solo decirte que si tu modestia no te lo impide, aún puedes mejorar algo tus resultados: Has jugado 85 en lugar de 84. Te falta una apuesta verde de poner (debe de ser una que ganaste apostando 15€). Y si descuentas las nulas tu Yield será un punto y medio mejor y más real.

También es verdad que con lo sobrado que vas.. 3 ó 4 verdes más o menos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:26
Jodeeerr como la estás petando... perdón por la expresión...

enorme esta estrategia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 16:38
Felicidades crack.

Te estoy siguiendo de hace poco. Y me estoy intentando hacer mis tablas. Una pregunta, de dónde importas los datos de las ligas? goles y demas? históricos head to head.. ?

Thanks
Saludos y enhorabuena

Vaya, otro usuario nuevo que se registra....y yo sin premio de ningún tipo. ;D
Bienvenido!.

Los datos de goles los puedes tomar de cualquier página Web donde vengan los goles recibidos y anotados por los equipos. No es necesario una en particular, vale con que cualquiera que esté actualizada.

Y los h2h puedes encontrarlos muchas veces en las propias casas de apuestas, sino en h2hstats los puedes encontrar o en otras páginas parecidas.

Merci por responder.

Pero para hacer la base de datos tendras que utilizar tablas que te sirvan para poder exportarlas. Si por ejemplo quieres pasarlo a una hoja de calculo no?

En concreto y no si es mucho pedir te preguntaba que pagina en concreto usas tu.

Gracias y Saludos crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:24
.

Yo los datos que tomo para aplicar poisson son:
Partidos jugados totales, goles F y goles C, numero de  partidos U y numero de partidos O, y de ahi saco una media.
Luego los mismos datos  pero teniendo encuenta solo los partidos como local y visitante y de ahi otra media.
Y por ultimo, los mismos datos, pero de los ultimos 4 partidos teniendo encueta el local y visitante. y de aqui saco otra media.
Luego, de todo saco otra media, pero dandole un 60%  de peso al porcentaje de los ultimos 4 partidos..

Quizas lo este haciendo demasiado complejo no se...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.