Enviado: 04 de Febrero de 2011, 02:35
Bueno,yo empecé en esto de las apuestas hace 2 años y he cometido 1000 errores y he provado cientos de estrategias para doblar ,de escalera ,hasta varias martingalas ,pero siento deciros que a largo plazo no funcionan ,ahora uso lo que ahi que usar según mi juicio, me he animado a compartir con vosotros esta ¨estrategia¨ ,¿en que consiste ?
PUNTO 1
-El bank es como para los que jugueis al poker el nº de fichas ,y te encuentras en un sit & go ,lo único que cambia es que en lugar de enfrentarte a jugadores te enfrentas a una serie de hechos o circunstancias
PUNTO 2
-El tradeo ,es un tema muy importante ,muchas veces con AA puedes perder y ahi que saber retirarse ,pues aqui igual
PUNTO 3
-Sensaciones o previsiones realizadas por inspiración divina solo llevan a un descontrol del bank ,(un 77 % llamese Real Madrid o Seleccion turca es el mismo porcentaje )
PUNTO 4
-Que de lo que pase no te sorprenda nada o casi nada y asumir perdidas cuando se tienen
PUNTO 5
-Estudio profundo de los eventos a los que quieres invertir tu dinero ,yo al menos no meteria el dinero en comprar acciones de una empresa que no se como funciona ,¿porque aqui si? ,este es el principal argumento de las bookies para ganar ,aprovecharse que los inversores ven diferentes bolsa y apuestas ,y al resultarles más accesibles y fáciles ,no les importarte gastarse x
Bueno intentaré ganar algun dinero empezando desde 1000 ,la verdad si soy sincero hasta el dia de hoy de media consigo unos 100-120 que los gasto de vez en cuando mejorar bank y para algún capricho xD
Mi Stake es algo diferente :
Stake 1 :Ganar de 5 a 7.5 euros en el pick ,no apostar esa cantidad ,sino atraves de ella tenerlos de beneficios en caso de verde( Cuotas bastante grandes con value ,normalmente superiores a 2.30
Stake 2 :Ganar de 12.50 a 15 euros por pick ,es el que más uso,normalente en simples sin restricción
Stake 3 : Ganar 20 o más euros con un pick ,si el value es muy grande ,normalmente lo uso poco
(restringidas menos de cuota 1.50)
Con este empleo diferente del stake conseguidos una cosa primordial ,dar a todos los picks un valor ,cada 5 apuestas suelo hacer una mini banca para saber como marcha la cosa ,60 % de aciertos practicamente asegura beneficios ,pues a buscarlo ^^
Bank inicial 1000
Bank actual 1011.25