Skip to main content
 

91.000€
1 2 3
(Leído 6253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 22 de Enero de 2009, 09:24
estadisticamente es imposible acertar todo,
seria como si te tocara la loteria,
al final, tarde o temprano palmas todo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2009, 16:09
Nadie creo que vaya tan sobrado como para llegar a  1000 o 2000 euros y no retirarlos, ya me pareceria una soberbia gilipollez jugarse esos 1000 ganados para pillar 2000.pero en fin si hay señoritos que pueden pues adelante con el invento , a mi , no me tienta en absoluto.un abrazo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2009, 18:00
Pues yo voy a intentarlo entrando a eventos en live ... y apostando al favorito
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 25 de Enero de 2009, 18:39
yo acabo de publicar un post con la estrategia que yo sigo,que es parecida a esta solo que mis estudios me permitian una cuota 1.30.
Yo esta estrategia la aplico con muchas variantes y te aseguro que es muy efectiva.ya iré publicando alguna variante cuando tenga tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 25 de Enero de 2009, 18:50
Apostar siempre por el barsa y no fallareis  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 13:52
jajajajajajaja

Dios te oiga...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 11:41
Acepto el reto, y lo ire poniendo por estos lares, no creo en el metodo, pero si en pasarlo bien haciendolo, además voy a ser sincero suponiendo que hiciera una buena racha, cosa que dudo muy mucho, no creo tener los huevos que hay que tener pa jugarse esas cantidades, ademas y suponiendo que incluso llegara los 91000, en cuanto se enterase mi mujer que me he jugado esas cantidades me mandaria al carajo, con razon, y no me merece la pena la verdad.

RETO 1. Liga Sueca de Balomano

19:00       Sävehof - H43       1 a 1.22

El Savehof es lider , ha ganado 8 de sus 10 partidos en casa, esta en mala racha que dos derrotas en tres partidos y solo dos victorias en los 6 ultimos, tiene que espabilar si o si, hay riesgo pero por eso la cuota no es menor, el H43 equipo de mitad de tabla para abajo, de 3/4 de tabla en mis palabras, esta en buena racha con 2 victorias, muy irregular, en la primera vuelta el Savehof apalizo al h43 por 19 a 31.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 14:22
PUES MUCHA SUERTE EN TU ANDADURA. siento decirte amigo mio que dudo que llegues a 7 o 8 picks acertados consecutivamente, pero gracias a eso todos nos daremos cuenta de que los favoritos, por muy favoritos que sean fallan mas de lo esperado.

aun asi ojala llegues a un monton de picks acertados, que no pongo en duda ni mucho menos tu habilidad para seleccionar los picks eh
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 23:28
Sino te importa voy a intentarlo yo tambien, a ver hasta donde llegamos.

Primer pick será

Utah Jazz vs Atlanta Hawks -> Utah @ 1,28

Inicial 10
Bank 12,8

Segundo pick será (si es que acertamos el primero.....)

Atletico de Madrid vs Oporto 1X @ 1,25

Inicial 12,8 Euros
Esto haria 16 Euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 00:28
suerte¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 08:42
GAME OVER

Empate a 23

He batido el record de inutilidad total, me tapo que me estan viendo

Suerte Innominen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 08:45
A ver hasta donde llego yo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 11:47
Vamos Innomine!!! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 13:27
Acepto el reto, y lo ire poniendo por estos lares, no creo en el metodo, pero si en pasarlo bien haciendolo, además voy a ser sincero suponiendo que hiciera una buena racha, cosa que dudo muy mucho, no creo tener los huevos que hay que tener pa jugarse esas cantidades, ademas y suponiendo que incluso llegara los 91000, en cuanto se enterase mi mujer que me he jugado esas cantidades me mandaria al carajo, con razon, y no me merece la pena la verdad.

RETO 1. Liga Sueca de Balomano

19:00       Sävehof - H43       1 a 1.22

El Savehof es lider , ha ganado 8 de sus 10 partidos en casa, esta en mala racha que dos derrotas en tres partidos y solo dos victorias en los 6 ultimos, tiene que espabilar si o si, hay riesgo pero por eso la cuota no es menor, el H43 equipo de mitad de tabla para abajo, de 3/4 de tabla en mis palabras, esta en buena racha con 2 victorias, muy irregular, en la primera vuelta el Savehof apalizo al h43 por 19 a 31.

 :D no pasa nada era un euro solo¡¡¡¡¡¡¡¡ lo peor es si tuviera tres cifras la cantidad perdida

esta estrategia la tengo muy machacada y a lo maximo que he llegado ha sido a 16 seguidas , todas en LIVE , pero no empiezo con 10e. porque tarda mucho en subir el tema ¡¡¡¡  suelo empezar con 40 o 50 que con tres o cuatro aciertos te pones en 100 , y otros 3 o 4 y te pones en 200¡¡¡¡ ahi es cuando dejo de jugarlo todo y vuelvo con los 40 o 50 , antes , retiro lo que crea conveniente.

la semana pasada perdi 100 la cuota era 1.10 balonmano sueco , 15-7 en el primer tiempo y al principio del segundo 17-7 , le meti a quien llegaba antes a 5 goles ( iban 2-0 ) , metio 4 goles segidos el rival para acabar jodiendome 19-12 , me sento como................. no hay palabras para describirlo ,
llevo casi una semana sinj meter al LIVE¡¡¡¡jejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:41
Pues de momento llevamos 2, para esta noche me gusta otro que es Lakers

Oklahoma City Thunder - Los Angeles Lakers   3,95     1,25  -> Lakers @ 1,25

Bank inicial 10
Bank Actual 16
Bank si Acertamos 20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.