Skip to main content
 

NUEVA APP Apuestas deportivas alertas
1 ... 7 8 9
(Leído 48581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2023, 13:27
Comentar que he leido los mensajes, incluido el último explicativo de Charly, pero al ser antiguos, no se si habrá una nueva mejor forma de hacerlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2023, 11:58
Hola, en los últimos días se nos reportó problemas de algunos usuarios con la App Alertas para Android, problemas con las notificaciones.

He podido por fin instalar la app en el nuevo móvil (cambié hace unos días) y después de estar un día entero probando, a mi me llegan las notificaciones y los avisos al email de forma correcta.

Sugiero que si a alguien le pasa que elimine los favoritos y notificaciones, cierre sesión, elimine la app, la vuelva a instalar, haga login y vuelva a activar tanto los usuarios favoritos como las notificaciones, en otras ocasiones cuando se quedaba "trabada" de esa forma volvía todo a la normalidad haciendo ésto. Es todo lo que puedo decir, porque como digo está probada y funcionar funciona correctamente de recién instalada y añadidos usuarios favoritos y notificaciones.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2023, 19:05
A mi también me pasa desde hace unos días en iPhone. No recibo notificaciones de la app (pero si los mail). Además veo otro defecto: solo puedo ver lo que se ve en pantalla, si desplazo hacia abajo, sale cortada la pantalla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2023, 16:54
Hola. Los programadores me han dicho lo siguiente:

Hemos hecho un pequeño cambio que deberia de activar las push notifications en iOS, hay alguna manera de que podamos confirmarlo con un usuario que tenga iOS?

¿Me lo podéis confirmar?, Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2023, 17:53
A mi me ha vuelto a saltar una notificación. Gracias.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2023, 19:25
Yo tengo IOS y va bien ya
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2023, 09:17
A mi me ha vuelto a saltar una notificación. Gracias.

Yo tengo IOS y va bien ya

Muchas gracias por vuestras respuestas, y por vuestra paciencia.

Un saludo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2023, 10:13
A mi también me pasa desde hace unos días en iPhone. No recibo notificaciones de la app (pero si los mail). Además veo otro defecto: solo puedo ver lo que se ve en pantalla, si desplazo hacia abajo, sale cortada la pantalla.

Buenos días, Yo también tengo IOS y fueron 2 semanas que no me funcionaron los avisos por notificación (La ultima de Mayo y la primera de Junio), ahora ya los recibo. Así que notificaciones perfecto.

Pero hay otro problema, y me ocurre como al compañero que he citado (guakamayo), que solo puedo ver lo que se me carga al principio de entrar a la app, ósea que no puedo deslizar hacia abajo, ya que no carga o tipo que se queda congelado el deslizamiento para ver mas abajo..y sale cortado.
No se si me he explicado bien.
(IOS actualizado a la ultima versión 16.5)

A ver si se puede solucionar,

Muchas Gracias,
Saludos. 
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2024, 21:56
Buenass. Estaba intentando instalar la aplicación en un pixel con android 14 y no deja, dice "no es compatible con su teléfono". Venía usándola sin problemas en un móvil con android 11. Lo dejo por si a alguien más le pasa y lo pueden solucionar.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2024, 14:41
A mi también me pasa desde hace unos días en iPhone. No recibo notificaciones de la app (pero si los mail). Además veo otro defecto: solo puedo ver lo que se ve en pantalla, si desplazo hacia abajo, sale cortada la pantalla.

Buenos días, Yo también tengo IOS y fueron 2 semanas que no me funcionaron los avisos por notificación (La ultima de Mayo y la primera de Junio), ahora ya los recibo. Así que notificaciones perfecto.

Pero hay otro problema, y me ocurre como al compañero que he citado (guakamayo), que solo puedo ver lo que se me carga al principio de entrar a la app, ósea que no puedo deslizar hacia abajo, ya que no carga o tipo que se queda congelado el deslizamiento para ver mas abajo..y sale cortado.
No se si me he explicado bien.
(IOS actualizado a la ultima versión 16.5)

A ver si se puede solucionar,

Muchas Gracias,
Saludos.


Buenos días,

Sigo con el mismo problema.

Entro a la app, y solo me muestra lo que sale o lo que cabe en la pantalla. No puedo deslizar hacia abajo, se corta ahí el contenido y ya no carga el contenido de mas abajo.

Entonces no puedo añadir mas favoritos, editar alertas...

Alguien con IOS puede decirme si les pasa lo mismo? o si por el contrario les funciona?

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2024, 13:47
A mi también me pasa desde hace unos días en iPhone. No recibo notificaciones de la app (pero si los mail). Además veo otro defecto: solo puedo ver lo que se ve en pantalla, si desplazo hacia abajo, sale cortada la pantalla.

Buenos días, Yo también tengo IOS y fueron 2 semanas que no me funcionaron los avisos por notificación (La ultima de Mayo y la primera de Junio), ahora ya los recibo. Así que notificaciones perfecto.

Pero hay otro problema, y me ocurre como al compañero que he citado (guakamayo), que solo puedo ver lo que se me carga al principio de entrar a la app, ósea que no puedo deslizar hacia abajo, ya que no carga o tipo que se queda congelado el deslizamiento para ver mas abajo..y sale cortado.
No se si me he explicado bien.
(IOS actualizado a la ultima versión 16.5)

A ver si se puede solucionar,

Muchas Gracias,
Saludos.


Buenos días,

Sigo con el mismo problema.

Entro a la app, y solo me muestra lo que sale o lo que cabe en la pantalla. No puedo deslizar hacia abajo, se corta ahí el contenido y ya no carga el contenido de mas abajo.

Entonces no puedo añadir mas favoritos, editar alertas...

Alguien con IOS puede decirme si les pasa lo mismo? o si por el contrario les funciona?

Saludos.
Sí, en iOS pasa esto que comentas, yo estoy igual. Para añadir favoritos no hay problema por que si los escoges por la web, ya te saldrán allí, pero claro si tienes muchos pues no se podrá editar alertas y tal supongo. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.