Enviado: 08 de Agosto de 2011, 15:48
Hola ... Sigo igual que siempre que siempre , mi problema no se soluciona... incluso empeora ...
Al principio del día puedo logearme sin problemas pero en cuanto me me meto en mi perfil, o le doy a
"Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." o miro el perfil de cualquier otro usuario el foro me desloguea enseguida y es ahí cuando aparecen los problemas,
es imposible volver a entrar al foro durante horasYa puedo intentarlo 10.000 veces seguidas que me apareceran los iguientes mesajes:
Y CUANDO FINALMENTE CONSIGO QUE ME SALGA LA SIGUIENTE PANTALLA :
Tengo que cambiar efectivamente la configuración de las cookies poniendo un bloqueo total, lo que hace que no me funcione ni siquiera el hotmail. Esta es la única manera para poder loguearme una vez el foro me ha hechado a las primeras de cambio.
Como dice Lobezno en el foro Mismarcadores y en el de Poker me puedo loguear sin ningún problema.
La verdad es que no entiendo nada, y lo que menos entiendo es que no le pase a nadie más que a mí.
Es desesperante,llevo días así y es inaguantable, pues sigo a varios tipsters que publican en varios deportes, y para mí lo sencillo era meterme en su perfil y ver sus últimos mensajes publicados...
Sin estar registrado éso es imposible. ¿ Alguna solución ?Ah... y cuando no estoy logueado, aparezco como conectado... increible