Skip to main content
 

Apuntarse a pronosticadores altruistas
1 ... 6 7 8 9
(Leído 23071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 14:15
Si, serán validos.

Lo único que vamos a modificar del software, es que los pronósticos altruistas tendrán su propio apartado en "buscar pronóstico".



Y que les quitaremos de la lista para el premio Interwetten tal y como se quita por ejemplo a los Tipster de OT, pero seguirán aparenciendo en los listados de datos, para que puedan llevar sus números como cualquier pronosticador mas.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 19:27
aunque pronostique poco .. y en verano menos  , me apunto , que cuando llegue septiembre estare mas activo.. espero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:13
aunque pronostique poco .. y en verano menos  , me apunto , que cuando llegue septiembre estare mas activo.. espero

Si te apuntas ahora, no podras participar en el concurso de interapuestas hasta 2013.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:43
Vamos a ver,

Este grupo es para los usuarios que siguen pronosticando en el foro y estan en activo, para que sus pronósticos se puedan diferenciar fácilmente de los usuarios que si optan al premio.

Los que se apuntan y ya no pronostican, que sentido tiene?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 06:15
Esto me va de perlas, justo lo que estaba esperando para poder seguir pronosticando, ahora si volveré a hacerlo si me dan la opción de optar a renunciar a los premios y hacerlo de forma desinteresada.
DESDE YA RENUNCIO Y OPTO POR ESTE AVATAR.
Felicitaciones a los de la idea.



Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 11:44
Apuntarme en este grupo. aunque ahora mismo me lo estoy tomando un poco de vacaciones a la hora de pronosticar.

Pienso que es muy respetable la gente que busca premios a la compensacion de su tiempo y la que no le importan estos, no veo mejor ni a unos ni a otros.

Este tema se ha comentado bastante en la seccion de la combinada del foro, donde no hay premios, y siempre son los mismos los que pronostican en ella, hay teneis un ejemplo de altruismo sin poner el avatar de esta seccion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 12:51
Se cierra la lista hasta Enero.

Aprovecho para recordar que a este nuevo grupo solo pueden pertenecer usuarios pronosticadores activos, los que no van a pronosticar que no se molesten.

Gracias, un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 08:43
Yo llevo tiempo sin publicar pronósticos; estoy muy pillado de curro en mi empresa, soy informático y cada día estamos más explotados. Si las reglas dicen que he de ser usuario activo en cuanto a publicación de pronósticos, podéis quitarme; pero vamos, que me da lo mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 09:12
Yo llevo tiempo sin publicar pronósticos; estoy muy pillado de curro en mi empresa, soy informático y cada día estamos más explotados. Si las reglas dicen que he de ser usuario activo en cuanto a publicación de pronósticos, podéis quitarme; pero vamos, que me da lo mismo.

Gracias por tu honestidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:44
Le he quitado el avatar a algunos usuarios por su inactividad como pronosticadores.

Si alguno de los afectados no ha pronosticado durante estos dos últimos meses por algún motivo, pero piensan volver a pronosticar asiduamente, que me mande un privado para recuperar su avatar.

Gracias,

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 20:11
Hola

Si algun dia necesitais un pronosticador y os parece bien yo estaria dispuesto a ello

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:32
Llevo poco en el foro, pero me gustaria ser Pronosticador Altruista. Estoy cojiendole el manejo al foro. Todo ello combinado con los diferentes horarios de la multitud de deportes que me gustan y entiendo medianamente, el trabajo y demas dan como resultado que  pronostique poco, pero sigo muchos pronosticos y temas

Saludos y enhorabuena por la gran labor y foro conseguido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:57
Llevo poco en el foro, pero me gustaria ser Pronosticador Altruista. Estoy cojiendole el manejo al foro. Todo ello combinado con los diferentes horarios de la multitud de deportes que me gustan y entiendo medianamente, el trabajo y demas dan como resultado que  pronostique poco, pero sigo muchos pronosticos y temas

Saludos y enhorabuena por la gran labor y foro conseguido

Tienes que tener como mínimo 250 mensajes en el foro para que tu petición sea atendida.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:22
Gracias, iremos poco a poco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 23:31
Aqui 1 voluntario para la proxima vez.

Veo a los altruistas un poco parados ultimamente.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.