Skip to main content
 

Apuntarse a pronosticadores altruistas
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 23118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:44
guimartop que no es tan difícil de comprender lo que dice laudrup, con la martingala si tienes dinero infinito siempre saldrás ganando, vas doblando de 10 euros a 5.000 como hiciste y por muchas apuestas que hayas fallado antes llega un momento que acertando una ganas. Pero vamos que eso ya pasó hace tiempo y me da igual, ni te dije nada en su momento, solo que parece que no lo quieres entender y no es tan difícil. Y ni coraje ni tonterías, que cada uno haga lo que quiera, solo dije que os quejáis de que hay que cumplir 200.000 reglas y que solo hay 2.






No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:48
madre mia que de chorras hay que leer ,martingala dinero infinito  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:54
madre mia que de chorras hay que leer ,martingala dinero infinito  ;D ;D ;D

Parece que no lo entiendes.    Por mucho que intentes hacernos tontos, tus stats en ese mes estaban totalmente falseadas.   Empiezas con 6 euros y acabas con miles de euros, a ver si esa es la gestión de bank que nos quieres recomendar, cojonuda, eh!    Claro que hay que acertar los picks, pero es que si en un mes haciendo esos movimientos de dinero, no se acierta ningún pick, lo mejor es dejarlo e irse a echar la quiniela.

Y despues, no sé que problema veis en las normas del concurso, son claras, beneficiosas y óptimas para ser un buen tipster, sobretodo en la argumentación, sino habría quinielas de 20 caracteres por doquier.     Y lo digo yo, que me la pela bastante el concurso, que en el mes de Mayo tendría que estar entre los premiados, ya que tuve un yield bastante alto; solo que un pronóstico aplazado que sumaba los 15 necesarios se me corrigió varios dias despues; asi que ya ves lo que me importan a mi los bonos del foro.

Pero las reglas están para respetarlas y repito que son beneficiosas, sino esto sería un sinsentido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 20:13
Yo aún sigo sin entender el porqué se nos critica por no ganar 25 o 50 euros en un concurso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera digo yo, como he dicho no seremos mejores por no llevarnos esos 25 o 50 euros del concurso pero dejarnos con nuestra elección que creo que por mi parte os respeto.

Obviamente respeto vuestros comentarios pero parece que los malos seamos "nosotros" por renunciar a un premio de un concurso. Y todo esto sin malos rollos que ya sabéis que por mi parte no tengo mal rollo con nadie.

Un abrazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 20:27
no si al final somos los malos los que no queremos optar al premio y que se lo repartan entre ellos,no se enteran que no quiero optar a premios por la razon que ellos mismos estan argumentando,paso de que me tachen de trampas,en mi vida he realizado trampas ,soy un trabajador con dos niños pequeños y que me lo curro to los dias para sacar mi familia adelante,como para aguantar a tres merluzos que por 20 euros te tilden de hacer trampas,cuando yo jamas he concursado en ningun concurso de este foro ,solamente una vez lo hice en el concurso campeonato del apostador porque me parece un formato muy chulo y entretenido ,pero estos los listos del foro se les ha metido en los huevos que realice trampas ,en su tiempo cosa que jamas hago se lo jure por mis hijos que mi unica intención era ver que pasaria si manejase un bank de miles de euros ,es cierto que comencé mis primeras tres apuestas con apuestas de dos digitos,pero cambie la forma nada mas que por eso que comente antes ,ademas creo recordar que se lo hice saber al admin del foro,si alguno teneis dudas se trata del mes de julio de 2011,yo por mucho que miro los numeros no veo por ninguna parte historias de fantasma de martingalas de dineros infinitos ,solo veo un mendrugo que jamas ha sabido manejar un bank y que como era dinero ficticio y siempre nos ha ilusionado manejar un bank grande,pues realiza apuestas a diestro y siniestro sin logica alguna referente al manejo de una banca,pero de hay a querer crucificarme en ese momento incluso ahora va un mundo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:49
Vale angomar no paras de insistir en que hay 2 normas, y que son 400 caracteres y cuota minima de 1.30.

Supongamos que te doy la razon y que no te discuto ésto pero...  YO SOLO QUIERO Apuntarme a  pronosticadores altruistas. Y si dices que es para poner pronosticos de menos de 400 caracteres y cuotas menores a 1.30, pues vale venga, tampoco lo voy a discutir.

Pero Admin ha abierto el hilo para que se inscriba la gente y no para que los que no se quieran inscribir se sientan ofendidos

No hay ningún motivo para que la gente que no se quiera inscribir aquí se sienta ofendida por la gente que si se ha inscrito.

Es que nadie va diciendo, mira que guay soy que yo renuncio a premios y vosotros no, el hilo iba normal, la gente apuntandose en un hilo que era para eso, para apuntarse.

Me parece muy bien que no entiendas que la gente se apunte a ésto, pero es que a veces parece una masacre, y no me refiero en concreto a tí
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:37
Yo creo que la discusión no tiene ningún tipo de sentido, me parece perfecto este nuevo 'rango' y respeto las dos opiniones.

Por una parte está la gente que publica picks y se ciñe a las normas para poder optar al premio si realiza un buen mes, aquí hay de todo, pronosticadores que tratan de aportar lo máximo al foro y compartir sus conocimientos con otros usuarios, lo cual me parece estupendo y creo que debe ser premiado como se hace, y otros que se limitan a publicar picks muy pobres con el único fin de tener un mes bueno y llevarse unos euros, lo cual es un comportamiento discutible pero lamentablemente común.

Y por otra parte este nuevo nivel de pronosticador altruista me parece perfecto para aquellos veteranos que dejan sus pronósticos por gusto, únicamente para tratar de ayudar a los demás, por lo que en general serán pronósticos de más calidad que los demás, y los usuarios cuando vean un pronóstico de este 'pronosticador altruista', verá que es un pick de verdad, estudiado con detenimiento, con este rango nuevo se dará más prestigio a estos pronosticadores y a sus picks, que yo creo que es lo que buscan al apuntarse.

Pero bueno, la mejora estupenda y el complemento ideal sería el tema que se trató hace un tiempo de añadir los pronosticadores que cada uno quiera a una lista personalizada de 'pronosticadores favoritos' para así estar al tanto de los favoritos de cada uno.

Así que no entiendo las discusiones ya que son opciones totalmente respetables ambas, cada uno que elija la que más le interese.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:38
Vale angomar no paras de insistir en que hay 2 normas, y que son 400 caracteres y cuota minima de 1.30.

Supongamos que te doy la razon y que no te discuto ésto pero...  YO SOLO QUIERO Apuntarme a  pronosticadores altruistas. Y si dices que es para poner pronosticos de menos de 400 caracteres y cuotas menores a 1.30, pues vale venga, tampoco lo voy a discutir.

Pero Admin ha abierto el hilo para que se inscriba la gente y no para que los que no se quieran inscribir se sientan ofendidos

No hay ningún motivo para que la gente que no se quiera inscribir aquí se sienta ofendida por la gente que si se ha inscrito.

Es que nadie va diciendo, mira que guay soy que yo renuncio a premios y vosotros no, el hilo iba normal, la gente apuntandose en un hilo que era para eso, para apuntarse.

Me parece muy bien que no entiendas que la gente se apunte a ésto, pero es que a veces parece una masacre, y no me refiero en concreto a tí

Otras veces he leido a Fiano y el tema de pronosticadores altruistas es para poner picks que te enteras de cosas y pones link con la info y ya,y con el tema del concurso,ese pick interesante pues seria borrado o de algo que te enteras y lo publicas para que la gente se beneficie y luego está el tema de algunos usuarios que se piensan que si ellos pronostican una cosa y lo pronosticas despues les has copiado y angomar tu mismo lo has sufrido en algun pick de la OT.Aparte que lo de los 400 caracteres hay veces que lo sobrepasas y hay veces que hay que meter morralla para llegar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:08
Pero vamos a ver Fiano, que me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, yo solo despues de leer varias veces lo de las 200.000 normas que se podían incumplir, dije que solo había dos, ni yo ni nadie hemos atacado a los que os habéis apuntado, ni yo ni nadie os hemos criticado como algunos habéis comentado, decís que el motivo es que hay  200.000 normas, y yo dije que solo hay 2, tampoco es para que os pongáis a la defensiva por haber dicho eso, digo yo. Que a mi me parece perfecta esta idea si así va a haber mas participación de gente que no participaba. Y aquí dejo el tema.

Un saludo!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 23:45
Esta semana empezaremos con la lista de los pronosticadores altruistas que no participan del Premio Interwetten de todos los que lo habeis pedido en este hilo. Recordar que el que se apunte hasta el nuevo año 2013 no se podrá desapuntar para no volvernos todos locos  ;D.

En la lista de premiados del mes de Junio estará todo como siempre. Los cambios son a partir del mes de Julio.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:10
El tema es que no explican que nuevas condiciones tendra.. y supongo es un nuevo sistema. Ademas eso de pronosticador experto, premium y resto de pronosticadores es mas facil de distinguir (buscar pronosticos me refiero) Los altruistas es toda una ensalada x D y si no me gusta la cuestioncita no me puedo cambiar hasta 2013, mejor dejenme tal como estaba nomas que ya me acostumbre al sistema actual y no me hace problema ningun usuario, ni las normas ni nada :) Y si ya toy frito pues igual seguimos por aca como altruistas x D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 01:39
El tema es que no explican que nuevas condiciones tendra.. y supongo es un nuevo sistema. Ademas eso de pronosticador experto, premium y resto de pronosticadores es mas facil de distinguir (buscar pronosticos me refiero) Los altruistas es toda una ensalada x D y si no me gusta la cuestioncita no me puedo cambiar hasta 2013, mejor dejenme tal como estaba nomas que ya me acostumbre al sistema actual y no me hace problema ningun usuario, ni las normas ni nada :) Y si ya toy frito pues igual seguimos por aca como altruistas x D

Pues es lo que te quería decir. Realmente lo único que tienes que hacer es poner 400 caracteres y cuota 1,30 (menos de eso difícil que tenga valor y lo puede ver cualquiera sin que se pronostique, aunque algún caso habrá). Sigues aportando, que es realmente lo que pretendes, y no tienes por qué renunciar a ningún premio. Es que lo de "Yo renuncio a los premios, solo me interesa aportar al foro", para mi suena a tipo declaración futbolista Sergio Ramos " Lo importante es el equipo...".Y una leche! Solo hay que ver los caretos de los jugadores cuando los cambian o no salen de titular. El ser humano por naturaleza es egoísta, y es que es así y no pasa ni media, y quien diga lo contrario se está engañando a sí mismo. Pero bueno, que esto no es una crítica, a lo mejor a más de uno le resulta excesivamente complicado cumplir con esas 2 normas o simplemente no está de acuerdo con las normas y por eso se apunta aquí, aunque por lo que parece hay que seguir poniendo 400 caracteres. Yo, es que sinceramente no veo ninguna ventaja a este tema (¿más participación?Lo dudo, aunque ojalá me equivoque), pero que bueno, allá cada uno, a mi me da exactamente igual. Es una opinión, no os lo toméis como crítica, yo no me suelo fijar en lo que hacen los demás, si van o dejan de ir a por el premio, es algo que a mi me da exactamente igual. Aquí más o menos nos conocemos y sabemos a quien merece la pena leer y a quien no
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 02:02
Como nadie se ha leido nada de lo que he escrito en éste hilo y solo repiten el mismo estribillo de una canción llamada "2 Normas" pues nada, ya lo dejo, ya paro. Stop
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 02:21
me apunto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 12:17
Yo por ejemplo he visto a foreros como criviko o Fiano decir que preferirían un foro sin concursos y me parecen que de hipócritas tienen 0

¿Ellos qué es lo que hacen? Participar. Lo mismo que harían en un foro sin concursos.
Hipócrita sería que Charly les preguntase, queréis un foro sin concursos o con concursos, tú decides
Y dijesen con concursos. Como no es el caso, yo de hipócritas no les veo nada. Al revés.

No hay que confundir ser hipócrita con ser tonto. Si ellos participan y hacen un esfuerzo¿ tienen que regalarle el premio a alguien que le llama hipócrita y lo pone a parir? Que se lo regales a un amigo vale, pero a alguien te que critica y que seguramente se quedaría con todos tus  bienes si pudiese..

Una cosa es preferir que no haya concursos, y otra cosa es que si los hay, y los ganas, no se lo regales al primero que te llama falso Porque es lo que quiere, intentar desprestigiarte y así beneficiarse él de que haya menos rivales para los concursos.

Algunos deberíais daros cuenta de que la vida es una selva. O marcas tu terreno, o la llevas clara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.