Skip to main content
 

Apuntarse a pronosticadores altruistas
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 23069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:12
jajaja por eso no quiero participar porque no tengo que aguantar que se este mirando con una lupa y estar en boca de nadie y dando a entender que hago trampas,esto es de risa ojala supiera hacer trampas y tener el bank con muchos ceros ,todavia no conozco a nadie que haga trampas si tu lo conoces por favor presentamelo para que me diga su metodo.
Me da pena que se me tache de hacer trampas y me crea indignacion,menos mal que con este nuevo metodo estaremos a salvo de gente como tu que duda de todo el mundo en cuanto se lleva un premio,el unico premio que he cogido en este foro me lo jugue con varios compañeros en un hilo que cree oara ello,ale al menos con este nuevo metodo tendras mas oportunidades de llevarte los bonos

Veo que aun con el paso del tiempo no lo entendiste, asi que no tengo problema en volver a explicartelo:

3 primeros picks del mes, stake 5 metes 50 euros... te va mal y sales con perdidas

siguiente pronostico stake 5 pero metes 400 euros... te sale y ya tienes solucionado el problema

En su dia te lo explique pero veo que solo entiendes lo que quieres, de hecho tuvieron que modificar el software por cosas como esa.

Yo no dudo de la gente, de hecho creo que solo me queje de ti, porque me pareciste un caradura. Aun habiendote pillado y explicandotelo seguias negandolo jejeje

El premio ese hiciste un paripe, si ganas 50 euros que ibas a ir a hacer envios bancarios a gente que ni conocias? Anda no me vendas la moto que ya tengo mucha calle...

Va a ser dificil que yo consiga el premio, porque no pronostico con software... una vez mas has vuelto a meter la pata amigo.
menos mal que con esto nos libramos de personajes que siempre ven trampas donde no las hay y asi nos libramos de que intenten corregir el stake ,en su dia te lo explique pero veo que aun no lo has entendido,para  que no haya dudas este es el post que abrí en su momento por si alguien tiene dudas
a se me olvidaba no me conoces de nada  te admito que dudes de que si hago trampas o no las hago pero creo que te has pasado con el comentario realizado que lo veo un pasote ,tambien dudas de que en caso de que hubieramos ganado pasta no la hubiera repartido me parece fuerte dudar de todo, Se cree el ladrón que todos son de su misma condición
por si hay alguna duda me ha costado encontrar el post que abri en su momento

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-gastar-el-bono-de-interapuestas-apuntate/


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:15
jajajajja en fin...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:19
si si lo que pasa que aqui algunos porque lleven 3500 mensajes se creen con derecho a dudar de todo el mundo ademas de dioses  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:26
Eres muy duro de mollera, lo voy a volver a repetir:

- Solo dude de ti.

- Se demostro que hiciste eso, http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/5048   No se ve creo, hay que buscar julio de 2011.


Es mas exagerado de lo que conte yo: Empezaste metiendo 6 y 10 euros, subiste a 150, despues 500, fallas y subes a 1000. Despues ya apuestas de 3000 euros jajaja Si me acuerdo que hubo un mes que metiste 5000 euros.

Con esto ya puedes decir misa, porque me acuerdo tambien que siempre tenias que tener la ultima palabra. Sin dar tu brazo a torcer y sin admitir lo evidente.

Un saludo y cada uno a lo suyo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:31
venga pa ti la moneda ,sigo pensando que no hice trampas es mas pienso que nadie hace trampas es imposible,imagino que para hacer trampas al menos abra que acertar el partido al que pronosticas o a lo mejor se puede dudar que extramotivase a los equipos para acertar un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:33
En eso tienes razon, pero para ello existe una estrategia llamada martingala. Que obviamente no es compatible con pronosticar con stakes que es lo que exigia el foro y el programa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:39
A ver, el Admin ha abierto éste hilo para que la gente se apunte en ésta nueva categoría. Los que no están interesados o no comprenden como nos podemos apuntar en ésta categoria los respeto, pero no se trata de que andemos dando explicaciones continuamente de por que nos apuntamos a ésto.


Es una iniciativa del foro, quien quiera se apunta y quien no quiera no. Pero hay demasiados "ataques" y elucubraciones sobre la gente que se apunta a ésto que no se entiende.

Es como si llego yo y me meto en el hilo ése del concurso de pronosticadores y pongo a parir a todos los que se apuntan ahí y digo cosas como que no tiene sentido apuntarse a concursos de esos o cualquier otra historia

Un poco de respeto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:40
En eso tienes razon, pero para ello existe una estrategia llamada martingala. Que obviamente no es compatible con pronosticar con stakes que es lo que exigia el foro y el programa.
osea que segun tu si utilzo la estrategia martingala es seguro que me forro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:41
A ver, el Admin ha abierto éste hilo para que la gente se apunte en ésta nueva categoría. Los que no están interesados o no comprenden como nos podemos apuntar en ésta categoria los respeto, pero no se trata de que andemos dando explicaciones continuamente de por que nos apuntamos a ésto.


Es una iniciativa del foro, quien quiera se apunta y quien no quiera no. Pero hay demasiados "ataques" y elucubraciones sobre la gente que se apunta a ésto que no se entiende.

Es como si llego yo y me meto en el hilo ése del concurso de pronosticadores y pongo a parir a todos los que se apuntan ahí y digo cosas como que no tiene sentido apuntarse a concursos de esos o cualquier otra historia

Un poco de respeto

tan dificil es comprender lo que tu comentas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:45
En eso tienes razon, pero para ello existe una estrategia llamada martingala. Que obviamente no es compatible con pronosticar con stakes que es lo que exigia el foro y el programa.
osea que segun tu si utilzo la estrategia martingala es seguro que me forro

Te puede salir bien ese mes, como te salio. Otro mes es posible que no. Pero si se tiene muchisimo bank, como el que te dan aqui que es ilimitado. Si que tiene futuro, ya que deberias ser realmente malo y no acertar pronosticos durante años. Te explico a grandes rasgos como va, con un ejemplo de como deberias hacer:

5 euros a cuota 2, fallas
15 euros a cuota 2, fallas,
40 euros a cuota 2, aciertas:    ganaste 40 y perdiste 20, beneficios de 20 euros. 1 acierto y 2 fallos

imaginate eso de forma prolongada en el tiempo:

llevas perdidos 3000 euros tras 30 apuestas, la siguiente apuesta seria de 4000 por ejemplo, aciertas y tendrias 1000 euros de beneficio y has fallado 30 apuestas de forma consecutiva y solo 1 acierto.

Pero para hacer esto, hay que tener un bank exageradamente grande.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:03
a ok pues ese mes casualmente me salio bien  ;D ;D ;D  ok venga chavalote hago trampas ,ya sabeis al resto de usuarios quien quiera saber como se hace trampas en esto de las apuestas que me escriba un privado y le enseño a como desplumar a bet365-betfair-interapuestas etc modo ironia ON madre mia y pensar que todavia haya gente asi el siglo que estamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:09
Te estaba hablando bien chavalote, no sabes leer? Lo mejor que puedo hacer es ignonarte porque debes tener algun tipo de problema grave.

Por si no lo sabias, que esta claro que no... las casas de apuestas cerraban cuentas cuando detectaban algun tipo de sistema a la hora de apostar, como puede ser la martingala :D

Un saludo y en vez de contestar cosas sin sentido, no estaria de mas que te informes de este tipo de cosas y asi evitas quedar en ridiculo.

Por mi parte hasta nunca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:16
yo es que soy muy pesao parece que no te enteras o no te quieres enterar ,que ni martingala ni leches a ver si te enteras que si no aciertas no hay metodo alguno para ganar en las apuestas ,pareces ya mayorcito para creer aun en los cuentos de hadas,joder no creia que hasta renunciar a los concursos de la web me costara un sofocon esto es increible me he cruzado personajes raros pero jamas llegue a imaginar que incluso haya gente que le de coraje que hayamos usuarios que no pululemos por los foros para pillar bonos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:53
Otro más que se une a este grupo de pronosticos altruistas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:57


Pues yo no quiero optar al premio porque como llevo tiempo sin pronosticar no quiero que si algún dia lo vuelvo a  hacer tener que leer 200.000 reglas para no tener ningún problema con nadie y so luego me salto alguna tener que ir dando explicaciones. ( no porque quiera poner cuotas 1,30 , ni explicaciones pequeñas )

LA verdad que esta razón nada tiene que ver con todo el tiempo que estuve anteriormente que ahí si estaba muy metido en el dia a dia del foro y consideré una injusticia la manera que habia para entregarlos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.