Skip to main content
 

Apuntarse a pronosticadores altruistas
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 23065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 10:33
los nombre slos dare yo mismo laudrup si ellos no vienen aki trankilo y ke se monte  :D

Tacha uno de tu lista , ya me he apuntado ... ¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:53
al 100% con las palabras de Fiano

Yo pasé por todos los apartados del foro...
Cuando me apunté al foro, literalmente fue por los premios.
Estudiante, sin un puto euro, hay que sacar dinero de donde sea.
Me conectaba el  fin de semana hacía mi quiniela para bet365, la porra de betclic, y lo de bwin.. si sonaba la flauta, más contento que unas pascuas.
Despues, tenía más tiempo e internet en el piso, y pasé por la fase de aprender... movimientos de cuotas, control de banck, etc etc,  ver las buenas apuestas que había por el foro.
Y empezar a aportar todo lo que podía, con mis ideas de apuestas, y de los deportes.
ya eran uno más de los que sumaban.

Despues moderador... que saturación! mensajes que si bórrame, que si este me copio, que donde está el pick, píntamelo de verde (como si no se fuera a pintar en algún momento...)

La OT... paso rápido...una putada, pero bueno.
A mi no me pasó, pero me jode leer, los que van diciendo que este me copia el pick para la OT... y que?? que pasa?? no apostaste tu dinero y si sale verde ganamos todos??
Tendríais que pensar, joer, pues si que es bueno el pick, que con tantas normas y presión que tienen estos, lo elige para sus 5-10 semanales...
La OT no es lo mismo que pronosticar normal, porque tus pronósticos son más visibles y puedes influenciar en que más gente pierda dinero, y sobre todo si empiezas mal el mes... ya se lía todo parda, ves 4 o 5 pronósticos interesantes, pero sólo puedes meter a 2, y los fallas... triple jodienda.

Y ahora sin OT, que quiero seguir aportando para lo que era el fóro antes,  ayudarse entre todos.
La aplicación de los pronósticos es una pasada, pero la forma en que la utilizan muchos no.
Yo nunca protesté por no entrar en los premios anteriores de interapuestas de pronosticadores, que se daban manualmente.
No sabían como se daban ni porque, pero veía alguno premiado, y decía, carallo este si que se lo mereció que me dio unos cuantos verdes, o me enseñó x apuestas.

Había retos con los que ganabamos todos pasta, el de willy, rokavixa, el de little, así por encima.
Pues eso, ahora como se saben las reglas, hasta con opciones A, B, o C para llevarse el premio, la mayoría de la gente pronostica para ganar y estar arriba en la clasificación.

Claro que es un gustazo recibir 25 o 50 euros por una cosa que hiciste bien
Ya se que para muchos es importante ese dinero.
Pero si lo vivierais del principio como nosotros, veríais que antes si se hacía más por ayudarse entre los compañeros.
y me jode leer, "estos viejos, ya cansan con sus palabras.." pero era así
el chat era una mina de verdes.. con ayudas entre todos, más aportes del partido cuotas, más seriedad.
sinti,acm,pelunaton,diego,roka.. así de primeras en tenis lo que ayudaban!!

Pero cuando hay tantos cuchillos por el medio, no se si compensa.

Ahora con lo de las .es, hasta que se aclare lo que se declara, si son sólo retiros sin descontar ingresos, pues volveré como los comienzos, minibanck, hasta lo que crezca,..

yo llegué a la conclusión, por lo que leo por los foros y por twiter, el ego es terrible... algunos se deben masturbar cuando pronostican algo y les sale verde... y te digo que esto se puede pagar a 1,01  ;D

Venga, a hacer piña contra las bookies!!

Pd: Cultu, lo que comenté al principio del post no era por ti, solo faltaría, que ya te tnego visto con buen yield y seguir pronosticando tus overs para ayudar y quedarte fuera del premio por eso, igual que pabloizcue.




okey,disculpa entonces,de todas maneras ya dije que para mi,aunque a veces las formas te pueden perder,eres un tio coherente y que realmente quieres ayudar. Despues de la OT has seguido al pie del cañon y es de aplaudir.
Por este tipo de confusiones es a lo que me refiero que cuando se hable de que cierta gente hace tal y cual,mejor decir quienes,porque si no se puede meter en el saco a gente que no es.

Por mi parte todo aclarado  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 12:58
Yo me puedo apuntar a una lista para cuando jai o crivi ganen un premio que me lo ingresen en mi cuenta bancaria? :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:21
Yo la verdad que no entiendo por qué se apunta tanta gente a esta lista, solo puedo entender que os apunteis porque quereis poner cuotas por debajo de 1.3 y por no querer poner los 400 caracteres. Si es por eso lo entiendo, por otra cosa no...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 14:38
los nombre slos dare yo mismo laudrup si ellos no vienen aki trankilo y ke se monte  :D

Tacha uno de tu lista , ya me he apuntado ... ¡¡¡

eras el numero uno en la lista asi ke te felicito! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 15:14
Yo la verdad que no entiendo por qué se apunta tanta gente a esta lista, solo puedo entender que os apunteis porque quereis poner cuotas por debajo de 1.3 y por no querer poner los 400 caracteres. Si es por eso lo entiendo, por otra cosa no...
una pregunta el modo ironia lo tienes en ON o OFF  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 15:23
Yo la verdad que no entiendo por qué se apunta tanta gente a esta lista, solo puedo entender que os apunteis porque quereis poner cuotas por debajo de 1.3 y por no querer poner los 400 caracteres. Si es por eso lo entiendo, por otra cosa no...
una pregunta el modo ironia lo tienes en ON o OFF  ;D

Lo tengo OFF, si son las únicas reglas que hay, no hay mas....pero vamos que si así va a participar mas gente que no participaba por si incumplía alguna regla pues me parece bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 15:57
Yo la verdad que no entiendo por qué se apunta tanta gente a esta lista, solo puedo entender que os apunteis porque quereis poner cuotas por debajo de 1.3 y por no querer poner los 400 caracteres. Si es por eso lo entiendo, por otra cosa no...
una pregunta el modo ironia lo tienes en ON o OFF  ;D

Lo tengo OFF, si son las únicas reglas que hay, no hay mas....pero vamos que si así va a participar mas gente que no participaba por si incumplía alguna regla pues me parece bien.
pues parecia que lo tenias en ON porque no creo que esos sean tus pensamientos ,que yo sepa lo de los 400 caracteres siguen vigentes si eres altruista o si quieres optar a premios y lo de colocar una cuota menor de 1,30 no tiene sentido y mas si no concursas,me parece que te has saltado el post de fiano que lo explica a las mil maravilla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:09
Pues quimartop yo opino como angomar, si os apuntais por (como dice Fiano): para no sentir el plomo en los dedos cada vez que escribis pensando en que norma os saltareis...

Que mas da saltarse normas? Si no quereis el premio, da igual saltarselas ya que el resultado va a ser el mismo: pronosticar por ayudar y no por el premio.

Solo entenderia que se apuntara aqui por 2 motivos:

- Que se sepa que estais en contra de lo que se ha convertido el foro en los ultimos tiempos (una competicion de tipsters, cuando antes los premios se daban al que mas aportaba y no al que mejores numeros hacia, aunque muchas veces coincidia) y tambien en contra de que el 90% de los que escriben su unico objetivo es conseguir el premio en lugar de ayudar a la gente.

- Como dice Angomar, para poder saltarse lo de la cuota minima o no tener que escribir mas de 400 caracteres.

Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, los motivos de cada uno solo los sabe el.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:21
pues yo de verdad no entiendo como personas que estais de acuerdo en recibir esos premios que hacéis escribiendo en este post,parece que hasta eso de que se renuncie a premios les da coraje a otros usuarios,cada cual que haga lo que le de la gana,vuelvo a repetir que yo sepa lo de los 400 caracteres sigue igual para todo el mundo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:25
Pues yo personalmente escribo porque me da la gana. Yo lo que no entiendo es como personas como tu, que hiciste unas trampas exageradas pa pillar premio en su dia, te apuntes ahora y vayas de salvador del mundo.

PD: Ya sabia yo que estando tu por aqui alguna pelea era inevitable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:46
jajaja por eso no quiero participar porque no tengo que aguantar que se este mirando con una lupa y estar en boca de nadie y dando a entender que hago trampas,esto es de risa ojala supiera hacer trampas y tener el bank con muchos ceros ,todavia no conozco a nadie que haga trampas si tu lo conoces por favor presentamelo para que me diga su metodo.
Me da pena que se me tache de hacer trampas y me crea indignacion,menos mal que con este nuevo metodo estaremos a salvo de gente como tu que duda de todo el mundo en cuanto se lleva un premio,el unico premio que he cogido en este foro me lo jugue con varios compañeros en un hilo que cree oara ello,ale al menos con este nuevo metodo tendras mas oportunidades de llevarte los bonos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:57
jajaja por eso no quiero participar porque no tengo que aguantar que se este mirando con una lupa y estar en boca de nadie y dando a entender que hago trampas,esto es de risa ojala supiera hacer trampas y tener el bank con muchos ceros ,todavia no conozco a nadie que haga trampas si tu lo conoces por favor presentamelo para que me diga su metodo.
Me da pena que se me tache de hacer trampas y me crea indignacion,menos mal que con este nuevo metodo estaremos a salvo de gente como tu que duda de todo el mundo en cuanto se lleva un premio,el unico premio que he cogido en este foro me lo jugue con varios compañeros en un hilo que cree oara ello,ale al menos con este nuevo metodo tendras mas oportunidades de llevarte los bonos

Veo que aun con el paso del tiempo no lo entendiste, asi que no tengo problema en volver a explicartelo:

3 primeros picks del mes, stake 5 metes 50 euros... te va mal y sales con perdidas

siguiente pronostico stake 5 pero metes 400 euros... te sale y ya tienes solucionado el problema

En su dia te lo explique pero veo que solo entiendes lo que quieres, de hecho tuvieron que modificar el software por cosas como esa.

Yo no dudo de la gente, de hecho creo que solo me queje de ti, porque me pareciste un caradura. Aun habiendote pillado y explicandotelo seguias negandolo jejeje

El premio ese hiciste un paripe, si ganas 50 euros que ibas a ir a hacer envios bancarios a gente que ni conocias? Anda no me vendas la moto que ya tengo mucha calle...

Va a ser dificil que yo consiga el premio, porque no pronostico con software... una vez mas has vuelto a meter la pata amigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 16:59
Yo la verdad que no entiendo por qué se apunta tanta gente a esta lista, solo puedo entender que os apunteis porque quereis poner cuotas por debajo de 1.3 y por no querer poner los 400 caracteres. Si es por eso lo entiendo, por otra cosa no...
una pregunta el modo ironia lo tienes en ON o OFF  ;D

Lo tengo OFF, si son las únicas reglas que hay, no hay mas....pero vamos que si así va a participar mas gente que no participaba por si incumplía alguna regla pues me parece bien.

No son las únicas, te olvidas del hecho de que a algunos que protestaron les borraron pronósticos por estar repetidos, si no estoy equivocado eso fue lo que más molestó a algunos, que les borraran pronósticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 17:00
Yo la verdad que no entiendo por qué se apunta tanta gente a esta lista, solo puedo entender que os apunteis porque quereis poner cuotas por debajo de 1.3 y por no querer poner los 400 caracteres. Si es por eso lo entiendo, por otra cosa no...
una pregunta el modo ironia lo tienes en ON o OFF  ;D

Lo tengo OFF, si son las únicas reglas que hay, no hay mas....pero vamos que si así va a participar mas gente que no participaba por si incumplía alguna regla pues me parece bien.

No son las únicas, te olvidas del hecho de que a algunos que protestaron les borraron pronósticos por estar repetidos, si no estoy equivocado eso fue lo que más molestó a algunos, que les borraran pronósticos.

Eso ya esta solucionado desde hace dias, ya avisaron de que no se iban a borrar los repetidos a menos de que fueran copias exactas de algun otro compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.