Skip to main content
 

Bono 3€ freebet para el que me ayude
1 2 3 4
(Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 22:52
Hola mapaal, hoy por casualidad he encontrado justo lo que necesitas.

http://thebettingsite.racingpost.co.uk/

Tienen un apartado de greyhounds (galgos).

Es una web que me ha sorprendido muy gratamente.

Ya me contarás algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:01
Todos esperamos ese Freebet que nunca existio  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:04
Todos esperamos ese Freebet que nunca existio  :)

Con que lo esperas con el usuario kikoft?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:05
Todos esperamos ese Freebet que nunca existio  :)

Con que lo esperas con el usuario kikoft?

Luego soy yo el que quiero lio, desde luego..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:12
Para mi lo de la freebet es lo de menos, lo que creo que es importante es ayudarnos entre todos. Y para el que quiera hacer un estudio serio de las apuestas de galgos, en este hilo se han dicho varias webs de utilidad.

A ver si me puedo quitar de encima otros proyectos y vuelvo a darle a los galgos, que sin Ryoma por aquí estamos huérfanos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 23:20
Todos esperamos ese Freebet que nunca existio  :)

Con que lo esperas con el usuario kikoft?

Luego soy yo el que quiero lio, desde luego..

Es que me parece muy fuerte que pidas una freebet , sabes porque lo digo ,dedicate a recuperar la confianza de la gente en el foro y no de si alguien ofertaba una freebet que no te corresponde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 11:34
Si se preguntase por amplitud de mercado de galgos Paddypower sin duda está entre las de cabeza pues como casa irlandesa echa toda carrera de galgos del mundo conocido, sin embargo es de las del grupo que no le interesan a mapaal con lo que no puedo ayudarle
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:36
Hola mapaal, hoy por casualidad he encontrado justo lo que necesitas.

http://thebettingsite.racingpost.co.uk/

Tienen un apartado de greyhounds (galgos).

Es una web que me ha sorprendido muy gratamente.

Ya me contarás algo.


Hola, MiniMus :) Muchas gracias por la web porque realmente es muy completa aunque tampoco tiene lo que buscaba, las cuotas prefijadas. Como tú dices, que al menos este hilo sirva como base para enlaces a unas cuantas webs fundamentales para galgos ;)

Eso sí, déjame que después de tanto tiempo te dé la freebet a ti por haber sido quien más se lo ha currado y para colmo con humildad.

¿Puedo?  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 19:10
Te lo agradezo mapaal, pero no es necesario. A cambio me gustaría que dieras alguna pincelada de tu sistema (volumenes de entrada, tiempo......  ;) ). Solo alguna pincelada, para los que 'investigamos' un poco.

Gracias campeón.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:04
Te lo agradezo mapaal, pero no es necesario. A cambio me gustaría que dieras alguna pincelada de tu sistema (volumenes de entrada, tiempo......  ;) ). Solo alguna pincelada, para los que 'investigamos' un poco.

Gracias campeón.

Pues no tenía pensado dar alguna pincelada, sino el sistema completo ya que yo no podía ayudar personalmente a mis "clientes" como lo hice contigo ;) Pero la cosa precisamente desde tu experiencia fue a menos; dejé a la gente en verde pero me dispuse a probarlo yo por mi cuenta y no estaba saliendo igual. Además, me dificulta mucho las cosas el no poder probarlo con más cantidad de dinero, así que de momento lo tengo en suspenso, descansando, y tampoco se lo puedo recomendar a nadie porque desde cero, va a salir con pérdidas.

Avisaré cuando vea que se abre el grifo de nuevo (quizás en el invierno preparan a los galgos de otra forma), pero aún así el sistema falla siempre en cuanto bwin corta, por eso habría que encontrar otra casa con prefijadas.

De momento, ya te digo; descanso incluso encontrando esa otra cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.