Skip to main content
 

Mail de contacto de Ukash
1
(Leído 5245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 12:12
Buenas.

Habemus lio, ayer me pille una tarjeta Ukash en correos, llego a mi casa, me voy a bwin, la intento ingresar y..."el proveedor rechaza no se que".

Lo intento de nuevo y nada, lo intento en otra web de apuestas y tampoco, llamo a Ukash me dice, dime el numero y el valor de Ukash, se lo doy, y me dice que efectivamente use esa tarjeta en Bwin y me da un número de referencia de la tarjeta, que supuestamente con ese numero voy a Bwin y me ingresan los 50 euros.

Pues pregunto en bwin esta mañana por telefono también, y el del telefono, me dice que se lo comunica al departamento de los que llevan esto, pero me dice, que si el proveedor lo rechazo que el problema sera de ellos.

Y efectivamente me llega un mail a mi correo, diciendo esto:
Citar
Estimado Sr.,

Gracias por su llamada

Tras comprobar su reclamación le confirmamos que su ingreso vía Ukash no ha sido recibido por parte de bwin, por lo que el importe no podrá ser acreditado en su cuenta. Aconsejamos se ponga en contacto con dicha entidad para su reclamación.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
Socios Green de b'inside

bwin apoya firmemente el juego responsable

Asiq ahora he llamado a Ukash, esta vez me han hehco esperar al telefono un huevo, y me pongo a explicar el problema, la chica no habla practicamente, es inglesa y sabe español lo justo, y lo unico que me ha dicho es...

Mandanos el mail de bwin, con la explicacion del problema, y el numero de cupon y demás cosas, y nosotros nos pondremos en contacto con bwin.

Quicir, se echan la tostada caliente de unos a otros, y me resolveran el problema en una semana, como si lo estuviera viendo.

Pero aquí llega otor problema, la chica de Ukash como hablaba bastante a lo "ingles" me ha dicho un correo y no se la entendia una mierda, estoy buscando en la pagina de Ukash un correo y no encuentro ninguno.

Y paso de llamar más, porque creo que me estoy dejando mazo de dinero con las llamaditas, creo que más de 5 euros ya.

Asi que, si alguien le ha pasado esto alguna vez, me pueden decir, el mail de contacto de Ukash?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2009, 12:15
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 12:18
Sí, pero ahó no viene el mail.
Es algo más "general", es que lo tienen bastante mal organizado.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Julio de 2009, 12:49
pulpito el telefono que tienen no es gratuito? 800 000 85274
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2009, 21:43
me paso algo parecido , al final el problema fue del chico del Corte Ingles que me lo vendio , que metio mal un codigo que meten ellos y me dio la tarjeta ( sin dinero ) y por eso no me la aceptaban en ningun sitio , despues de perder bastante tiempo con ellos , mas de 2 semanas , al final todo se soluciono porque les envie un email con el ticket de caja  ( escaneado ) en el que venia el numero de tarjeta y la cantidad que se suponia que habia cargado , se puso en contacto Ukash con el Corte Ingles y estos me llamaron para que me pasase a por otra tarjeta, eso si , ya con la carga bien hecha , no desespere que todo se solucionara.
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.