Skip to main content
 

moneybookers
1
(Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2008, 12:10
Me puedes explicar que es eso?
Es que yo no tengo ni idea.

Pero poniendole imaginacion, que es?
Como una cuenta que te creas, dnde peudes almacenar dinero para depseus traspasarlo a las casad de apuestas k kieras.
Por ejemplo, en bet365  tng 300 euros, puedo pasar 100 euros al moneybooker y despues dl moneybooker a otra casa d apuestas?

Mientras me respondeis, voy a poenr moneybooker en el google a ver k me dice.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2008, 13:32
Pues justamente eso, lo que viene siendo es un monedero electrónico, como si fuera tu banco en internet. La ventaja es la comodidad y la rapidez en los movimientos, además tienen bajas comisiones aunque su punto flaco está en la atención al cliente.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 11 de Julio de 2008, 17:48
Me puedes explicar que es eso?
Es que yo no tengo ni idea.

Pero poniendole imaginacion, que es?
Como una cuenta que te creas, dnde peudes almacenar dinero para depseus traspasarlo a las casad de apuestas k kieras.
Por ejemplo, en bet365  tng 300 euros, puedo pasar 100 euros al moneybooker y despues dl moneybooker a otra casa d apuestas?

Mientras me respondeis, voy a poenr moneybooker en el google a ver k me dice.

Si tú deposito fué por moneybookers puedes retirar por moneybookers y pasarlo a otra casa pero si tu ingreso fué por otro metodo te van a obligar a usar otro metodo para retirar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2008, 11:18
Para traspasar dinero de unas casas a otras va perfecto pero para sacar el dinero directamente desde Moneybookers no te lo recomiendo en absoluto. Yo el verano pasado me pidieron verificar la cuenta y tuve que hacer que memandaran a casa una carta de verificación de dirección con un código que luego metí, pero es que hace 15 días quise tramitar un cobro y otra vez la misma historia a pedir que me mandaran otra carta. Monebookers hace algún tiempo que tiene una obsesión enfermiza con la prevención del blanqueo de capitales y está echando a perder la satisfacción de los clientes, allá ellos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2008, 12:49
ok, yo lo decia por eso, no para sacar dinero. Sino para traspasar dinero de unas casas de apuestas a otras, por ejemplo, si en bet365 gano 200 euros, pues saco 150, y lo meto en otra casa de apuestas y así. Me entendeis, no?  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2008, 10:59
ok, yo lo decia por eso, no para sacar dinero. Sino para traspasar dinero de unas casas de apuestas a otras, por ejemplo, si en bet365 gano 200 euros, pues saco 150, y lo meto en otra casa de apuestas y así. Me entendeis, no?  ;D ;D


Perfectamente, para eso Moneybookers va perfecto de ràpido y de que todas las nookmakers importantes practicamento lo aceptan como método de depósito, sin embargo no olvides que en algunas si depositas por Moneybookers no tienes derecho al bono, por ej eso pasa en Betfred, te lo digo por experiencia :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.