Skip to main content
 

Me animo con Bet365?
1 2
(Leído 4488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 00:51
Joder pues ahora me habeis hecho dudar.... La verdad que el tiempo que llevo en Unibet no he tenido problemas, también es cierto que aun no he hecho ninguna retirada de fondos ni he necesitado de la atención al cliente, pero me da miedo que ahora llegue en bet365 y la cosa cambie... No se chicos (weno y chica también, 1 besito a ti también xD), seguire pensandolo...
kermit
Enviado: 19 de Julio de 2010, 10:53

lo de mastercard es en todas que yo sepa, por política de mastercard no permite reintegros a las tarjetas, con visa si se uede, asi que no creo que sea problema de bet365 mas bien de mastercard. En lo de atencion al cliente la verdad que si es penoso, te atienden con desgano.

Sí, pero por ejemplo en William Hill o Bwin, y muchas otras, si se ingresa por Mastercard se puede reintegrar por transferencia bancaria desde 30 euros, y no desde 125 como en Bet365, es desproporcionado.
kmm
Enviado: 19 de Julio de 2010, 10:56
125€ es mucho segun tu bank
si tienes un bank de 20€ es normal que es mucho. si tienes uno de 200 no.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2010, 11:17
Es como todo, quien ha tenido problemas te dirá que la atención al cliente es una mierda, etc etc.... Yo pienso que hay que valorarlo todo y que en aspectos bono/cuotas/live/variedad de deportes está entre las mejores y quien diga lo contrario...
kermit
Enviado: 19 de Julio de 2010, 11:49
125€ es mucho segun tu bank
si tienes un bank de 20€ es normal que es mucho. si tienes uno de 200 no.

Obviamente, pero no según mi bank, según el ingreso mínimo, que es de 5 euros. Otras casas lo ponen mucho más sencillo y no tienes que llegar a tanto.

De todos modos, quizá no hay necesidad de contactar con atención al cliente y se puede usar perfectamente la web.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 14:23
En bonos yo diría que  bet365es la mejor del mercado.

Por que aparte del de 1er depósito de 100 euros luego te ofrecen bonos de recarga más adelante.

Aparte si apuestas mucho ahí hay semanas que te envían bonos gratuitos de 5 o 10 euros.

Yo por ejemplo ya llevo recibidos en aparte del de 1er depósito de 100 euros  otros 2 de 100 euros cada uno y luego creo que 5 más de 5 o 10 euros gratuitos como filedilzación.

Su Live funciona espléndido. Para mi gusto el mejor Live  del mercado junto a los de unibet y bwin.


Rapidísimos en pagos. Si pides reintegro por Moneybookers lo pides por la mañana y a lo mejor por la tarde ya lo tienes en la cuenta.


Tienen chat de atención al cliente en castellano las 24 hs, teléfono 900 gratuito, servicio de apuestas por el móbil que además tiene ahora un bono específico del 100 de tu primera apuesta hasta 100 euros.


En cuotas casi siempre está en el grupito de las que tienen cuota más alta.
No es como betfair , pinnaclesports o 5dimes  que son las número 1 en ese aspecto pero siempre está en el grupito de las 10 o 12  que tienen la cuota má alta del mercado.


Y de estar seguro con la empresa pues es una de las supergigantes del mercado al estilo de betfair, williamhill o stanjames, por lo que pocas probabilidades hay de que quiebre y no pueda afrontar el pago a los clientes.

De hecho sólo tienes que ver el pastón que reparte en premios de concursos patrocinados como el de pronosticadores de nuestro foro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.