Skip to main content
 

Me animo con Bet365?
1 2
(Leído 4489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 15:47
Bueno pues aver, yo tengo cuenta solo en Unibet, y he decidido meter un dinerillo en otra que es lo más recomendado. He estado mirando las opiniones, ventajas, inconvenientes, bonos y demás, y creo que me voy a decantar por Bet365. Eso si, antes me gustaría que alguno de los que tengais cuenta alli me dierais vuestra opinión en cuanto al trato que dan, atención al cliente y demás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 16:00
Tienen chat por lo que es una ventaja. La casa esta bien y el bono tambien. El live es muy bueno...y tiene muchos mercados y eventos.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 17:52
Yo es la casa que recomiendo a todos mis amigos para que empiezen en este mundillo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:02
A mi me parece una buena casa, tiene muchos mercados y eventos, mucha variedad de apuestas. Lo más importante es que cuando he hecho reintegros solo han tardado 3 dias en tenerlo disponible en mi cuenta. En la última ocasión hice el reintegro un jueves y lo tenía disponible en mi cuenta el sábado por la mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:04
Una de las mejores sin dudas, yo me quedo con esta, unibet o bwin...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:08
Para los principiantes es una de las mejores y si se puede aprovechar el 100% del bono mejor no hay muchos de bonos de dinero real que den el 100% 100 euros.
Los requisitos son de lo mas asequible si se compara con otras.
Tienes una ventaja de que al cumplir los requisitos de la primera apuesta del dinero ingresado te envian un email para informarte que ya puedes usar el bono y cuando hayas cumplido las condiciones de este te vuelven a enviar otro tambien lo tienes en la cuenta de usurio que te indica en saldo dinero de bono no retirable y dinero real que tienes y a medida que lo vas cumpliendo se va rebajando en la medida de tus apuestas
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:37
Para mi la mejor casa, gran cantidad de eventos, buen live, handicaps adicionales, y puntos totales adicionales, handicap asiáticos y de vez en cuando me dan algún bono de fidelidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:57
Para mi la mejor casa, gran cantidad de eventos, buen live, handicaps adicionales, y puntos totales adicionales, handicap asiáticos y de vez en cuando me dan algún bono de fidelidad.

Lo que más me gusta son la gran variedad de hadicaps asiáticos que tienen  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:21
Recomendada 100%.

Yo también estaba registrado sólo en unibet y bet365 fué mi segunda. Después cayeron algunas más ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 12:03
Gracias a todos, me habeis acabado convenciendo y bet365 será mi segunda casa de apuestas, veremos a ver que tal se da.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 18 de Julio de 2010, 16:30
Anímate y sigue luego con Stanjames y ladbrokes, ve a por los bonos de todas.

Saludos.
kermit
Enviado: 18 de Julio de 2010, 19:52
Nadie te habla de la atención al cliente, que tú lo preguntabas. Para mí es nefasta, y conozco muchas casas. Son antipáticos, se dedican a repetir una y otra vez lo mismo sin atender a lo que les dices, es como hablar con una pared, intentan cortar rápidamente la conversación... Por variedad de apuestas y live, muy bien, pero entre eso y que si ingresas por Mastercard 10 simples euros sólo puedes reintegrar por transferencia bancaria cuando llegues nada menos que a 125 euros para mí no es de las mejores casas, pero ésto es como las compañías de internet, a uno con una le va genial y a otro con la misma fatal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 21:19
La verdad que la atención al cliente en esta casa es penosa. Por e-mail es normal, tirando a buena, pero lo del chat yo creo que si lo quitan ganarían incluso más. Es lamentable como atienden y no se como lo mantienen asi. Por lo demás es buena casa, cuotas aceptables y live muy buenos. Pero lo dicho, la atención al cliente es muy mala y eso, por ejemplo para mi, es importante.

Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 23:24
Nadie te habla de la atención al cliente, que tú lo preguntabas. Para mí es nefasta, y conozco muchas casas. Son antipáticos, se dedican a repetir una y otra vez lo mismo sin atender a lo que les dices, es como hablar con una pared, intentan cortar rápidamente la conversación... Por variedad de apuestas y live, muy bien, pero entre eso y que si ingresas por Mastercard 10 simples euros sólo puedes reintegrar por transferencia bancaria cuando llegues nada menos que a 125 euros para mí no es de las mejores casas, pero ésto es como las compañías de internet, a uno con una le va genial y a otro con la misma fatal.

lo de mastercard es en todas que yo sepa, por política de mastercard no permite reintegros a las tarjetas, con visa si se uede, asi que no creo que sea problema de bet365 mas bien de mastercard. En lo de atencion al cliente la verdad que si es penoso, te atienden con desgano.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 18 de Julio de 2010, 23:30
Fercalot te la recomiendo¡¡¡

Yo estoy en ella y estoy muy agusto¡¡

Un besitoo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.