Skip to main content
 

Opinion sobre Youwin
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:55
Hola a todos soy nuevo por aquí

Os quiero pedir opinión sobre Youwin,  el caso es que vi el enlace aquí en esta pagina y creí que seria bastante de fiar, pero el caso es que he leído opiniones de usuarios que les han cerrado la cuenta sin venir a cuento alegando cosas falsas cuando pedían un reintegro...

El caso es que el otro día aposte y utilice su promoción de freebet, de la cual saque 430€ y estoy esperando el reintegro, así que vengo a pediros opinión, ¿ tendría que preocuparme por esta casa?

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:00
Bueno nadie me ha respondido, respondo yo, fiarme no me he fiado en absoluto he desconfiado al maximo de esta casa al ver los comentarios de algunos.

Pero totalmente distinto a la realidad, pedí el ingreso ayer tarde y hoy domingo por la mañana lo han ingresado en moneybookers y no me han pedido nada, ni una sola pega y super rápidos....

Youwin no sera de fiar pero en esta ocasión a cumplido de 10, y tienen una gran promoción actualmente sin rollover y grandes cuotas, aun así no se todavía soy reacio a volver....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:42
Como he explicado muchas veces,  cuando funcionaban como winunited su último año fue un caos, con reintegros que tardaban varios meses y pasotismo total a la hora de contestar los mails de los usuarios.

Cambió de nombre por otro que no recuerdo ahora, y luego  lo volvió a cambiar por youwin.


Si están funcionando bien o mal ahora ya no te  sé decir, cuando eran winunited  nefasto eso sí.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:22
Yo ya te digo despues de lo que lei me eche a temblar ya que eran 400€ y me ha sorprendido la rapidez, junto a las cuotas y las promociones...pero como te digo hasta que uno no lee que a mucha gente le ha ido bien es reacio a estas casas, lo dejo en que he tenido suerte  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.