Skip to main content
 

Volver a disfrutar del Bono Gratis
1
(Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:13
A ver, me registré en una casa de apuestas por probar la primera vez con 10 euros y la casa me dió el bono gratis de la misma cantidad. Tras dos meses jugando con esos 20 euros, he tenido una mala racha y los he perdido, y claro, ahora que sé cómo gestionar las apuestas, combinadas y demás y ya no soy un novato, me gustaría volver a meter la cantidad máxima (100 euros) para recibir el doble con el bono gratis, pero no sé cómo hacerlo ya que supongo que si quito mi actual cuenta, cuando vuelva a registrame me detectarán que ya fuí usuario y supongo que no me darán ese bono gratis, ¿cierto?

No sé, espero que me podáis aconsejar algo, ya que quiero abrir una cuenta nueva en esa casa con mis datos (no quiero pedirle a nadie que aporte sus datos por mí) y al mismo tiempo aprovecharme del bono. ¿Alguna sugerencia?, ¿sabéis si quitando la cuenta y volviendo a registrarme partiría de cero para recibir el bono?
GRACIAS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:31
Utiliza otra casa de apuestas, hay muchas y en este foro te ofrecen las mejores. Este no es el sitio para esta pregunta, te muevo el tema a ayuda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:13
Ten en cuenta 2 cosas.

A)  El sistema informático de las bookies rastrea las IP en todo momento, con lo que a la que te conectes con la nueva cuenta desde un PC en el que te conectaste con la antigua pueden pillarte.

B) Si abres  cuenta con los datos de un amigo o familiar, asegurate antes de que el hombre estará dispuesto a pasarte para que se lo mandes escaneado a la bookie lo que la bookie  te va apedir.

 Su  DNI (te lo van a pedir seguro), y  muchas veces además piden un 2º documento como prueba del  domicilio real (factura de suministros, certificado de empadronamiento, extracto bancario con la dirección de residencia).

Si nos dices de qué casa se trata  igual te puedo decir cómo piden de documentos.

 Pero las que pagan sin pedir DNI cada vez son más escasas.

  Y a partir de 1 de Enero que entra en vigor la Ley del Juego ya directamente va a ser imposible que una casa que opere en España pague un reintegro sin pedir documentación.




Si me dices que eres nuevo en esto y casi no has depositado en ninguna casa te recomiendo que abras cuenta en otra de las muchas casas serias que hay con jugosos bonos,  como por ejemplo las que recomendamos en este foro.
Así te  evitas de chanchullos y riesgos de que te pillen.


Es que si te pilla una casa    disfrutando dos veces del bono de 1er depósito, perfectamente se pueden quedar con todo (el bono, tu depósito y las ganancias de tus apuestas en caso de que las tengas).  El bono te lo quitarán como mínimo, y el cierre de cuenta  también es seguro.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 00:02
Compañero registrate en otra casa de apuestas, hay unas cuantas con bonos pequeños,
ahora mismo a bote pronto se me viene a la cabeza, betclic, paf, betway y titanbet, sin duda para probar las dos primeras, ya que te devuelven el dinero si la apuesta te fue mal.

Suerte y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 17:40
Compañero registrate en otra casa de apuestas, hay unas cuantas con bonos pequeños,
ahora mismo a bote pronto se me viene a la cabeza, betclic, paf, betway y titanbet, sin duda para probar las dos primeras, ya que te devuelven el dinero si la apuesta te fue mal.

Suerte y un saludo

Por desgracia el bono de betclic ya no está siponible para clientes españoles, pues no van a pedir la licencia  :(

Por lo que tengo entendido paf la va a pedir casi seguro, y betway y titan ni idea.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:23
pero yo ayer mismo hice betclic hasta que no quiten la pagina pueden aprovechar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:16
pero yo ayer mismo hice betclic hasta que no quiten la pagina pueden aprovechar


¿ Eres español ?
Lo que yo tenía entendido es quehasta el 31 de Diciembre los usuarios españoles podían seguir jugando, pero  ya sin posibilidad de obtener bonos.
Al igual que ocurre con expekt.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:44
pero yo ayer mismo hice betclic hasta que no quiten la pagina pueden aprovechar


¿ Eres español ?
Lo que yo tenía entendido es quehasta el 31 de Diciembre los usuarios españoles podían seguir jugando, pero  ya sin posibilidad de obtener bonos.
Al igual que ocurre con expekt.
a mi aun me llegó la semana pasada un bono de ingreso de betclic de 50% hasta 10 euros... pero nada apuesta perdida, adios betclic, gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:39
pero yo ayer mismo hice betclic hasta que no quiten la pagina pueden aprovechar


¿ Eres español ?
Lo que yo tenía entendido es quehasta el 31 de Diciembre los usuarios españoles podían seguir jugando, pero  ya sin posibilidad de obtener bonos.
Al igual que ocurre con expekt.

Si Soy español, el bono de 20€ me lo han dado en el mes de noviembre asi que ya sabeis quien pueda que aproveche, es un buen bono de buenas condiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.