Skip to main content
 

Volver a disfrutar del Bono Gratis
1
(Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:13
A ver, me registré en una casa de apuestas por probar la primera vez con 10 euros y la casa me dió el bono gratis de la misma cantidad. Tras dos meses jugando con esos 20 euros, he tenido una mala racha y los he perdido, y claro, ahora que sé cómo gestionar las apuestas, combinadas y demás y ya no soy un novato, me gustaría volver a meter la cantidad máxima (100 euros) para recibir el doble con el bono gratis, pero no sé cómo hacerlo ya que supongo que si quito mi actual cuenta, cuando vuelva a registrame me detectarán que ya fuí usuario y supongo que no me darán ese bono gratis, ¿cierto?

No sé, espero que me podáis aconsejar algo, ya que quiero abrir una cuenta nueva en esa casa con mis datos (no quiero pedirle a nadie que aporte sus datos por mí) y al mismo tiempo aprovecharme del bono. ¿Alguna sugerencia?, ¿sabéis si quitando la cuenta y volviendo a registrarme partiría de cero para recibir el bono?
GRACIAS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:31
Utiliza otra casa de apuestas, hay muchas y en este foro te ofrecen las mejores. Este no es el sitio para esta pregunta, te muevo el tema a ayuda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:13
Ten en cuenta 2 cosas.

A)  El sistema informático de las bookies rastrea las IP en todo momento, con lo que a la que te conectes con la nueva cuenta desde un PC en el que te conectaste con la antigua pueden pillarte.

B) Si abres  cuenta con los datos de un amigo o familiar, asegurate antes de que el hombre estará dispuesto a pasarte para que se lo mandes escaneado a la bookie lo que la bookie  te va apedir.