Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 126931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 12:13
Buenas,

la promoción de los 90€ de unibet sigue activa? porque me redirecciona a una de 100€ en la que hay que apostarlos de una vez...

EDITO:

Ya me han contestado en otro hilo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 12:29
Te he contestado en el otro hilo. En cuanto sepa algo te lo comento.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:29
Hola buenas tengo una duda con el rollover y por mas que he leido en el foro no consigo encontrar la respuesta, si por ejemplo en una casa de apuestas yo ingreso 20 euros me regalan otros 20 y la condición es apostar el bono 3 veces con lo cual tengo un rollover de 60 euros si no lo he entendido mal, ¿yo tendría que hacer 3 apuestas de 20 euros (3x20=60) o podría hacer todas las apuestas que me diera la gana hasta haber apostado un total de 60€?? y otra cosa mas, en las casas que solamente te ponen condición con el bono, en este ejemplo que yo he puesto los 20€, cuando podría pedir los 20€ que yo he ingresado ¿cuando cumpliera la condición del bono o mi ingreso es independiente al bono?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:03
puedes ir haciendo apuestas hasta cumplir el rollover en un 90% de lugares
Pues las casas que normalmente te dejan retirar el deposito teniendo el bono bloqueado son pocas por norma general hasta que no cumples con el rollover no puedes retirar.
Y en otras el rollover va unido a el bono en el ejemplo que dices se deberian apostar 120 euros.
En fin hay de todo y no te tienes que fijar en una sola si no leerte siempre bien los terminos de estas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:24
Cada promo tiene sus propios términos y si se leen con detenimiento generalmente quedan pocas dudas.

En el tema de retirar lo depositado antes de cumplir el rollóver del bono ya lo ha dicho todo nuestro compañero. Cada casa es un mundo y tiene sus propias normas.
Aunque el sistema por el que optan más casas es que si recibes un bono por depósito, hasta que no cumplas todo el rollóver no puedes sacar ni el bono ni el depósito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:48
Yo anoche ingrese 20 euros en Bet365, me dijeron que la apuesta debía ser superior a 1.50, dicho lo cual, y teniendo bono, arriesgue los 20 euros a cuota 5
Cuando me dicen ahora, que solo se pueden hacer apuestas individuales superior a 1.50 para disfrutar del bono, primera casa de apuestas que me dice como tengo que apostar, con lo cual, no disfruto de bono ya que la combinada tenia alguna de 1.40
Me parece que al igual que yo habrá mucha gente que le haya sucedido lo mismo, lo cual me parece una vergüenza, y una manera muy fácil de sacar el dinero a la gente, al fin y al cabo hoy en día solo te llenas los bolsillos engañando al prójimo
Lo dicho, la primera casa de apuestas que me dice como debo apostar... en miapuesta pierdes la primera e independiente mente de si es cuota 10 o 1.01 te dan el bono inmediatamente... ¿pero esto?
Hemos pasado de la letra pequeña a engañar a la gente con otros medios


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 13:52
Vamos a ver. A tí el bono te le habrán dado automáticamente al realizar el primer ingreso, por lo tanto el bono no te van a quitar. Otra cosa es que no hayas cumplido en esa apuesta para las condiciones del rollover y por lo tanto todavía tendrás que mover el rollover al completo.

Es decir, si ganas tu apuesta te van a dar las ganancias claro que sí, pero aún no habrás hecho ningún recorrido al rollover necesario antes de poder efectuar un retiro.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:03
Vamos a ver. A tí el bono te le habrán dado automáticamente al realizar el primer ingreso, por lo tanto el bono no te van a quitar. Otra cosa es que no hayas cumplido en esa apuesta para las condiciones del rollover y por lo tanto todavía tendrás que mover el rollover al completo.

Es decir, si ganas tu apuesta te van a dar las ganancias claro que sí, pero aún no habrás hecho ningún recorrido al rollover necesario antes de poder efectuar un retiro.

Saludos

No me refiero a retirarlo, sino a que pierdo la primera apuesta y me han dicho que no tengo derecho a bono hasta que vuelva a ingresar la cuota inicial ingresada, esto me lo han dicho hace unos minutos, claro, si yo estoy tan informado anoche no las hubiera realizado de esta manera logicamente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:06
Que raro, ¿pero el bono no te le han dado automáticamente nada mas hacer el ingreso?. Es que no entiendo muy bien eso que dices de que  no tienes derecho al bono, ya le tendrías que tener en tu cuenta en el momento de hacer el ingreso.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 14:11
No ingresarias 10 euros? Y los otros 10 eran de bono? Porque es lo que dice charly, el bono es inmediato al ingreso.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:18
Vamos a ver
en bet365 la cosa funciona de la siguiente forma
Se hace un ingreso y en relacion a ese ingreso te envian un email de la misma cuantia a tu email en caso de no ser asi debes darle a una pestaña en tu cuenta
para tenerlo en tu cuenta el codigo recibido por email lo debes ingresar y de esta forma te daran el 100% del dinero de bono
No te aparece automaticamente si no que tu debes ingresar el codigo promocional
saludos

p.d esto si lo miras en el foro esta como todas las promos que hay con sus condiciones

"Abra una cuenta, ingrese un mínimo de *10€ y tendrá derecho a un bonus del 100% de esa cantidad, hasta un máximo de *100€.

Una vez abierta la cuenta, le enviaremos un e-mail con un código de oferta de 10 dígitos acabado en NCDBS. Para reclamar el bonus, ingrese una cantidad que califique para el bonus y vaya a 'Insertar código de oferta' en la sección de 'Miembros'.

Si no ha recibido el código de oferta acabado en NCDBS o le gustaría actualizar su dirección electrónica, vaya a la sección de'Miembros'.

Si desea utilizar su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar el ingreso más el bonus tres veces antes de poder realizar una retirada."
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:04
Si bueno jrvm. A lo que yo me refería es que no tienes que hacer apuestas para que te den el bono. Ingresas y con el código en la zona de miembros es automático. Por ello no termino de entender lo que le ha pasado al usuario okharden.

Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 18:52
ahora lo he leido de nuevo
El bono lo debe tener okharden en su cuenta en forma de bono.
El problema es que no aposto por primera vez los 20 euros a la cuota minima requisito para que los 20 de dinero de bono pasen a ser dinero jugable.
Por lo que debera apostar de nuevo, si no dispone de dinero de 20 euros mas ingresados por el a la cuota minima para poder liberar y usar el dinero de bono
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 22:32
ahora lo he leido de nuevo
El bono lo debe tener okharden en su cuenta en forma de bono.
El problema es que no aposto por primera vez los 20 euros a la cuota minima requisito para que los 20 de dinero de bono pasen a ser dinero jugable.
Por lo que debera apostar de nuevo, si no dispone de dinero de 20 euros mas ingresados por el a la cuota minima para poder liberar y usar el dinero de bono
saludos


Eso es, confundi terminos
mea culpa
Me comentaron esa condición pero creia que era para el bono, es decir.. para la segunda apuesta en caso de perder la primera
Pero mi bono le sigo teniendo, simplemente tengo que meter los 20 a cuota superior a 1.50 en el proximo ingreso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:56
Que bono veis en el mercado ahora mismo mas recomendable?

Gracias, un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.