Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 126736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2010, 19:05

   Hola, saludos a todos. Os llevo leyendo desde hace un tiempo y por fin me he decidido a postear. y para ser original empiezo preguntando,jeje.  Quiero hacer un ingreso de unos 50€, y estoy leyendo todas las opciones y me estoy volviendo loco.  bet365 y unibet parece que son las que mas recomendais, pero el rollover me echa un poco para atras porque mis apuestas en su mayoria estan por debajo de cuota 1.5 . Asi que no se que hacer, estuve mirando paf, pero solo veo la oferta del corte ingles. Vosotros que me recomendais??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Enero de 2010, 19:20
En paf tienes la oferta de primer ingreso 15x15 y despues una de 10x20
no esta mal si tu inconveniente es el rollover
saludos

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/promocion-bono-bienvenida-10-euros-paf-apuestas-deportivas/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:50
Hombre, es que las casas no se chupan el dedo.

Una casa con bono del 100% y que te deje cumplir el rollover a apuestas de 1´01 las hay, pero es aquello de que es o bueno, bonito y barato, que pocas veces se encuentra.

Mi consejo es que te fiejs más en lo alto o bajo de las cuotas de una casa que en lo alto o bajo de la cuota mínima para su rollover. Y en ese tema Unibet y Bet365  a ver, no están entre las 3 con cuotas más alyas del mundo pero ya te digo yo que están bastante por encima de la media.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 00:00
en bwin ,si no cambiaron las normas ,no tienen cuota minima
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2010, 10:34


    Gracias por las respuestas. La opcion de Paf es la que mas me llama, ademas veo que lo del club ha dado premios a mas de un forero. Asi que me animare a probar. Puede que tambien meta en unibet o bet365 ya que todos hablais maravillas de ellas. betfair la descarte porque me parecio demasiado complicada para un novato. Y la putada de bwin es que me registre hace tiempo porque pense que asi podria ver la tv online, una gran cagada por mi parte porque jodi un bono de bienvenida muy bueno. de momento me metere en Paf y si la cosa va bien, tambien lo hare en unibet o bet356. Gracias. Nos veremos en otros post. Hay unos cuanto muy interesantes muy pintados de verde,jejeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 14:59


    Gracias por las respuestas. La opcion de Paf es la que mas me llama, ademas veo que lo del club ha dado premios a mas de un forero. Asi que me animare a probar. Puede que tambien meta en unibet o bet365 ya que todos hablais maravillas de ellas. betfair la descarte porque me parecio demasiado complicada para un novato. Y la putada de bwin es que me registre hace tiempo porque pense que asi podria ver la tv online, una gran cagada por mi parte porque jodi un bono de bienvenida muy bueno. de momento me metere en Paf y si la cosa va bien, tambien lo hare en unibet o bet356. Gracias. Nos veremos en otros post. Hay unos cuanto muy interesantes muy pintados de verde,jejeje.


No estoy seguro si he entendido bien lo que has comentado de Bwin.

A ver, aunque hayas abierto la cuenta hace 6 años pero si nos has depositado nunca tienes  intacto el derecho al bono de 1er depósito.
 Si por el contrario has depositado aunque sea 1 euro ya ha saltado y lo has perdido, entonces sí
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2010, 21:20

  Ahhh, ok. es que crei que al crear una cuenta aunque fuera sin deposito, ya no tenia derecho al bono. Muchas gracias, pues entonces tambien es una buena opcion. Ademas tienes muchas retransmisiones online. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 10:41

  Ahhh, ok. es que crei que al crear una cuenta aunque fuera sin deposito, ya no tenia derecho al bono. Muchas gracias, pues entonces tambien es una buena opcion. Ademas tienes muchas retransmisiones online. Gracias


Las casas más  conocidas e importantes  ninguna pierdes derecho al bono de 1er depósito por  razón de fecha de registro, lo que quieren es que deposites cuando sea.

En las casas de un 2º nivel hay algunas poquitas que sí piden fecha de registro, pero muy pocas.

Desde luego en todas las casas recomendadas de este foro es indiferente tu fecha de registro, lo único que se pide es que sea tu 1er depósito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 18:03
Actualizados los bonos actuales de PAF y de Apuestas Rojiblancas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:52
Soy nuevo en este foro y veo ke teneis muchos buenos concursos y bonos pero faltan muchos bonos como el de williamhill.com que es bueno, dan 100 euros en dinero real. El de bet365 tambien parese bueno aora m registrare a ver..  ;D ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Enero de 2010, 12:01
Soy nuevo en este foro y veo ke teneis muchos buenos concursos y bonos pero faltan muchos bonos como el de williamhill.com que es bueno, dan 100 euros en dinero real. El de bet365 tambien parese bueno aora m registrare a ver..  ;D ;)
hola leandrobets
si el de william hill lo tienes aqui http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/william-hill-promocion-registro-100-euros-poniendo-el-codigo-es100/
y el de bet365 aqui http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/bet365-bono-primer-ingreso-registro-100-100-euros/

ambos buenos bonos y el de william lo modificaron ayer desde 25 en apuestas gratuitas a 100 en dinero real como dices
saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 16:02
gracias recien ando iniciandome en las apuestas asi que este tema me ayudo mucho asi como muchos otros de este foro, estoy agradecido con apuestasdeportivas.com
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 15:03
Muy buenas a todos.

¿Puede alguien aclararme el rollover de bwin?
Si el bono es del 100%, el ingreso y el bono son la misma cantidad(si no es que ingreses mas de 50). Así,  si yo ingreso 10 euros, cuantos tengo que apostar antes de poder cobrarlo?

En las condiciones pone que tengo que apostar una vez el valor del ingreso y 5 veces el  valor del bono.
Yo ingrese 10 y me dieron 20. Aposte los 20 a cuota de @2 y acerte la apuesta, despues meti los 40 en a otra apuesta de cuota @2 y tambien lo acerte. Ahora tengo 80euros en la cuenta y solo me deja cobrar 70.

Yo entiendo que tengo que apostar el valor del bono+ingreso 3 veces.
Muchisismas gracias.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 17:57
pues si solo te deja sacer 10 debido a que siempre que apuestes deberas apostar el dinero ingresado antes que el del bonosi haces una apuesta de 20 moveras los 10 del ingreso y 10 de bono
a la siguiente ocasion que apuestes si no haces una de 10 primero no meveras un centimo primero los 10 apostados y los del resto si contabilizan para el rollover
la cuota minima no existe ya que si la haces a cuota 1,01 es valida
en fin para poder mover el bono debes tener el dinero ingresado antes
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 19:58
Muchisimas gracias por la respuesta. Pero no me ha quedado del todo claro.

Entonces, si ingreso 10 euros, primero tengo que apostar estos 10 y despues,  apostar otras 5 veces 10euros. Vale hacer una apuesta de 50euros?

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.