Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 126726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 12:43
up
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 23:01
Alguien sabe en la casa de apuestas PAF cual es el rollover del bono de 15 eur que dan de freebet a clientes nuevos?
muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 23:45
1x sin cuota minima  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 07:59
1x sin cuota minima  :)

muchas gracias ratoncillo
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 20:05
Muy buenas a todos y gracias por la currada de página que habeis realizado.

Una pregunta por favor....He estado leyendo todo el post y tengo un lio enorme y si alguien me puede ayudar querría saber ¿que casa de apuestas me aconsejais para meter 100 euros sólamente para apuestas deportivas (que no sean bwin y miapuesta) y sacar el bono más interesante con las mínimas condiciones?

Gracias de antemano y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 20:20
Muy buenas a todos y gracias por la currada de página que habeis realizado.

Una pregunta por favor....He estado leyendo todo el post y tengo un lio enorme y si alguien me puede ayudar querría saber ¿que casa de apuestas me aconsejais para meter 100 euros sólamente para apuestas deportivas (que no sean bwin y miapuesta) y sacar el bono más interesante con las mínimas condiciones?

Gracias de antemano y un saludo

Si leiste todo el post, pues está bien claro, cuales son las condiciones de todas las casas, las casas que está puestas, son de fiar,
yo los metería en bet365. rollover 600 euros
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 20:29
sin duda bet365
rollover seguridad 100% del ingreso de bono ingreso y retiro sin problemas y una cuota aceptable para cumplir el rollover
ademas te avisan por email cuando cumples las diferentes partes de las promociones incluso te dicen que a partir del momento x ya has cumplido con las condiciones del bono
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 00:58
Muchas gracias a los dos, me habeis sacado de dudas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 03:43
una pregunta sobre los 20 euros de betfair.  Yo puedo hacer 1 apuesta pro ejemplo de 20 euros, perderla y cuando me ingresen los 20 euros los puedo sacar directamente o hay que cumplir algun rollover antes de sacar?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 10:07
segun estas condiciones que son las actuales no veo que haya que hacer un rollover
parece como si fuera la promo de betclic aunque no se dice de que cuando te lo den lo puedas sacar tal cual
saludos

Betfair - Términos y condiciones estándar aplicables a todas las promociones

Los términos y condiciones estándar de Betfair se aplican a todas las promociones, concursos y eventos. Si se diera alguna discrepancia o conflicto entre los términos y condiciones estándar y algún término concreto aplicable a una promoción específica, éste último prevalecería.

Términos específicos:

1. Esta promoción sólo será válida para nuevos clientes de Betfair a partir del momento en que se registren.

2. Para poder optar a la apuesta gratuita, deberás introducir el código promocional durante el proceso de registro de la nueva cuenta.

3. Sólo serán aptas para esta promoción las apuestas igualadas en modalidad de intercambio o combinadas.

4. Las apuestas aptas deberán jugarse durante los 21 días siguientes el momento de registrar la nueva cuenta en Betfair.

5. Sólo optará a esta oferta la primera apuesta que juegues durante el periodo promocional. Además, esta apuesta deberá ser también la primera que se salde en la cuenta para poder optar al bono de apuestas gratis.

6. Si pierdes esta primera apuesta, Betfair abonará en tu cuenta hasta 20€ en concepto de apuestas gratuitas en el plazo de 24 horas de saldarse la apuesta. Si ganases esta primera apuesta, no se realizará ningún abono promocional en tu cuenta.

7. Las Apuestas que no se igualen o que se cancelen no se incluirán en la promoción.


"Saldada" significa que la apuesta ha sido aceptada por Betfair en un mercado que se ha cerrado con un resultado concreto y dónde se han abonado todas las ganancias.

† “Igualada” significa que la apuesta se ha ofrecido y aceptado en alguno de los mercados disponibles en el sitio Web de Betfair, www.betfair.com, y hace referencia a la cantidad apostada a favor o al riesgo de la apuesta en contra.

*El riesgo es la cantidad total que puedes perder en una apuesta. Para una apuesta a favor, esta cantidad equivale al importe apostado; si se realiza una apuesta en contra, equivale al importe que se perderá (arriesgado) si se falla. Por ejemplo, si apuestas 10€ en contra de de un resultado a cuota 1.5, el importe arriesgado será de 5€.

Términos y condiciones estándar


1. Sólo podrá apostar, participar en las promociones o tomar parte en los concursos si es mayor de 18 años. Se anularán todos los registros de menores de edad.

2. No podrán participar en (1) promociones por sorteo o (2) concursos que conlleven elementos de juicio propio por parte de Betfair , sus empleados o algún miembro de sus familias. Tampoco podrán participar ninguna de las compañías afiliadas a Betfair, sus agentes o aquellos agentes que trabajen para sus respectivos grupos empresariales.

3. Sólo se aceptará un registro por persona para los concursos, y las promociones sólo serán válidas una única vez por persona. Betfair podrá determinar utilizando los medios que estime apropiados, y según su propio criterio, si diversos registros o cuentas pudieran estar vinculadas a la misma persona. Si así se considerara, Betfair se reserva el derecho a cancelar estos registros o cerrar estas cuentas y a retener cualquier beneficio promocional que se derive.

4. Al tomar parte en esta promoción, acepta acogerse a estos términos y condiciones y a cualquier término o condición específicos de la promoción, concurso o evento y a cualquier instrucción aplicable.

5. No se aceptarán registros múltiples o que se hayan completado incorrectamente ni aquellos que se hayan realizado incumpliendo estos términos y condiciones. No se aceptará ninguna responsabilidad por aquellos registros que, por cualquier motivo, Betfair no haya recibido.

6. Betfair se reserva el derecho de excluir a cualquier usuario de la participación en concursos, promociones y eventos; o de utilizar el sitio Web de Betfair si se considera que el usuario ha intentando registrarse utilizando más de un nombre de usuario o que puede participar en alguna actividad fraudulenta o ilegal (incluyendo los casos en que la participación del usuario vaya en contra de las leyes de su jurisdicción local), sin tener en cuenta si el usuario pueda o haya ganado algún premio con su participación.

7. Los premios no podrán transferirse o cambiarse por otros, a no ser que así lo estipule Betfair según su criterio propio.

8. Al entrar en una competición, y si resultara ganador, accede al uso razonable de su nombre e imagen en el sitio Web, así como en materiales promocionales que Betfair produzca o encargue producir.

9. Por la presente, otorga todos los copyright, así como todos los derechos de propiedad intelectual de su registro a Betfair para el uso no restringido que les pueda dar Betfair, y acepta realizar, cumplir o procurar el cumplimiento de todos los documentos necesarios de forma satisfactoria para Betfair para confirmar la propiedad absoluta por parte de Betfair de estos derechos.

10. Betfair se reserva el derecho a retirar o modificar los términos de concursos o promociones y/o cualquier oferta realizada en conjunción con éstos en cumplimiento con la decisión judicial de cualquier cuerpo jurídico o cuerpo regulatorio, y no se considerará responsable ante ningún usuario por este motivo.

11. La decisión que tome Betfair en relación a cualquier asunto vinculado a concursos o promociones será final y no podrá rebatirse.

12. En el caso de violarse estos términos y condiciones, Betfair se reserva el derecho a tomar las acciones que considere apropiadas.

13. A no ser que se especifique de otra forma por escrito, si se le solicita que viaje para participar en un evento, será usted el responsable de la organización (incluyendo los seguros).

14. Betfair se reserva el derecho a modificar las reglas de cualquier torneo o de estos Términos y condiciones en cualquier momento.

15. Betfair no se hace responsable de los posibles problemas en el sistema o la conexión que puedan afectar a los usuarios durante cualquiera de estas promociones.

16. Betfair junto con sus afiliados y subsidiarios, o cualquiera de sus empleados, ejecutivos o directores no serán considerados responsables de los posibles perjuicios ocurridos durante la participación de un jugador o ganador en un evento o por la modificación, alteración, cancelación o finalización de cualquier torneo. La responsabilidad recaerá única y exclusivamente en el participante o ganador, dependiendo del caso.

17. Si utiliza Moneybookers para realizar depósitos en su cuenta, no será apto para la participación en ninguna apuesta gratuita o promoción de apuestas igualadas.

18. Los usuarios basados en Extremo Oriente deberán completar los requisitos de KYC (siglas de “Know Your Customer”, en inglés) para poder participar en cualquier promoción.

19. Acepta que estos términos y condiciones sean gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales y se somete a la jurisdicción exclusiva de las cortes inglesas.

20. La Ley de Contratos (Derechos de Terceros) del 1999 no se aplicará a estos términos y no se aplicarán bajo está ley ninguno de los derechos o beneficios conferidos por ésta, explícita o implícitamente, en contra de terceros por ninguna otra persona.

21. El uso de la marca registrada BETFAIR® y/o del BETFAIR LOGO será siempre con el consentimiento del propietario de la marca, The Sporting Exchange Limited.

22. El promotor, por lo que respecta a los sorteos, concursos y promociones, es Betfair Limited, una compañía registrada en el Reino Unido con sede social enWinslow Road, Hammersmith Embankment, London W6 9HP.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 20:08
Hay que mirar las condiciones, creo que ahi debe estar no?, Saludos. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 02:01
una pregunta sobre los 20 euros de betfair.  Yo puedo hacer 1 apuesta pro ejemplo de 20 euros, perderla y cuando me ingresen los 20 euros los puedo sacar directamente o hay que cumplir algun rollover antes de sacar?
si, yo cuando me di de alta, hace 2 años, fuera en un derbi Atlético-R.Madrid, y la promo era de 100 euros, se los aposté al Madrid, empataron 1-1 gol de Pipita, y quité los que me dieron.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2010, 13:06
Hola soy algo nuevo en esto, aver si me podeis echar una mano.

Fui referido por un amigo, con la promo esta de 30 o 60 € para cada uno

Ingrese 60 €, hice una apuesta de 60 a cuota 1,01, luego he unas cuantas mas de 5 o 10 € a cuotas de 2.

En betfair me han dicho que aun no he apostado por valor de 60 euros, entonces?  No entiendo como va, y el soporte no contesta ^^.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Enero de 2010, 13:32
si te hubieras registrado desde el foro ya intentariamos mirarlo pero te has registrado por un referido o sea que en ese sentido no podemos ayudarte al ser patrocinador del foro
tendras que esperar su respuesta para mañana dia 7 que ya han terminado las fiestas y seguro te respondran
por cierto normalmente quien te refiere tiene las condiciones de el y las tuyas pideselas que seguro las tendra
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 09:36
Igual sea un tema de cuota mínima, si lo apostaste a cuota 1´01...

Desde luego si hay cuota mínima lo tiene que indicar en los términos de la promo de referidos que querías aprovechar. Betfair no se saca claúsulas de debajo de la manga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.