Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
(Leído 126734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:23
Hola,

Dos preguntas.

¿Se puede acceder al bono de Betsson de primer ingreso estando ya registrado? .Estoy registrado para un bono de 5 euros que dieron en su tiempo, pero nunca he metido dinero.

Y por otro lado, seguro que alguien lo ha hecho,¿Qué tal es y cuanto tardan en reintegrarte el dinero en la tarjeta en Bet365?.

Evidentemente la segunda es necesaria para acceder a la primera.



Sobre la 2ª  lo que sí sé es que Bet365 es bastante maniático con que reintegres por el mismo método que depositas, de manera que si tienes interés en cobrar por tarjeta de recomiendo que deposites por ese método.

Sobre el tiempo  suele depender más del banco que de la casa, hay muchas casas que envían la soliciutd al banco el mismo día en que tú solictas el reintegro, pero luego es el banco el que lo tiene  1 semana o 10 días en tramitación y la casa ya nada puede hacer por acelerarlo.

Y bueno, aunque no lo he mirado seguro pero casi ninguna casa acepta las Mastercard y las que aceptan tarjetas todas aceptan la VISA

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 21:35
Ok, muchas gracias amigos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 13:06
Hola a todos, me gustaría saber actualmente, a dia de hoy que casa me recomendais para jugar, que sea interesante tanto en cuotas como en bonos, ya estoy en bet365 , según tengo entendido betfair tiene muy buenas críticas pero me da problemillas mi mastercard y la he dejado de lado. Gracias por reponder
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 10:27
A mí me gusta muchísimo una de las últimas incorporaciones de estos foros: 888sport.


Casi siempre está entre las 3 patrocinadoras del foro con cuotas más altas y tiene un bono por el valor de tus primeras apuestas hasta 80 euros creo recordar (freebets)

Interapuestas tiene un  magnífico bono de hasta 222 euros, ahora que sus cuotas son de las más bajas de todas las que nos patrocinan. Si optas por ella te recomiendo sacar el dinero en cuanto tengas cumplido del rollover.

Bet365 tiene bono hasta 100 euros y las cuotas son bastante altas aunque no tan altas como Betfair


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 14:26
Pues muchas gracias por responder, me registare en 888sport y provaré, tb me gustaria saber si alguien apuesta en betfair que me dijera que metodo de de pago y cobro debo usar, ya que como antes dije mi mastercard no me la validan. Salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 13:26
Pues muchas gracias por responder, me registare en 888sport y provaré, tb me gustaria saber si alguien apuesta en betfair que me dijera que metodo de de pago y cobro debo usar, ya que como antes dije mi mastercard no me la validan. Salu2


Es bastante correinte, la mayoría de casas que aceptan tarjeta aceptan la Visa pero no la Mastercard.

Lo que sí  si tienes mucho interés en cobrar por un método intenta depositar por ese mismo para evitarte problemas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:20
¿Algun alma caritativa me explica el bono de unibet con sus condiciones?

Es que no encuentro info al respecto en su web.

Muchisimas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 15:18
se ve que an cambiado el bono de bet365 y ahora ai q apostar a cuotas minimas de 1.5 para el rollover, lo cual es de puta madreeeeeee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:33
¿Algun alma caritativa me explica el bono de unibet con sus condiciones?

Es que no encuentro info al respecto en su web.

Muchisimas gracias

Citar
Si el usuario desea sacar fondos sin perder la bonificación, previamente deberá haber apostado, como mínimo, 6 veces el importe del bono única y exclusivamente en apuestas deportivas.

Ésta era la última información al respecto del bono del rollover que conozco. Ya sabes que éstas condiciones las suelen cambiar de vez en cuando las casas de apuestas, asi que ante la duda es mejor preguntarselo directamente a ellos.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:44
se ve que an cambiado el bono de bet365 y ahora ai q apostar a cuotas minimas de 1.5 para el rollover, lo cual es de puta madreeeeeee

#
La cantidad mínima a ingresar es de *10€.
#
La máxima cantidad de bonus que podrá reclamar es de *100€.
#
Para apostar con su bonus, simplemente apueste una vez la cantidad del ingreso.
#
La cantidad ingresada y de bonus deberán apostarse 3 veces cada una antes de que pueda realizar una retirada de fondos. Esto esta sujeto a una cantidad máxima de rollover de *600€.
#
Si no cumple los requisitos rollover del bonus en los 90 días posteriores al primer ingreso, perderá su saldo de bonus.
#
Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2' de béisbol en las modalidades de 'Anterior al partido' y 'En directo', no contarán para los requisitos del rollover.
#
Las apuestas financieras determinadas temprano por el cliente no contarán para los requisitos del rollover.
#
Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.
#
Esta oferta no es válida para clientes ya pertenecientes a bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 18:19
alguien me podria decir por favor si el bono de 90€ de Unibet sigue vigente?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 18:23
alguien me podria decir por favor si el bono de 90€ de Unibet sigue vigente?

Yo diría que de manera regular no lo mantienen vigente, sino sólo cuando sacan campaña.

A mí por ejemplo me mandaron un mail ofreciéndomelo pero sólo  lo mantenían  durante no sé qué semana con lo que deduzco que de manera regular no lo tofrecen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 19:06
muchas gracias por la respuesta, entonces de momento no me registrare. Pero tambien quería comentaros que deberiais quitar el banner de la pagina principal del foro en la cual se ofrece el bono de los 90€, porque puede llevar a malentendidos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 19:19
Carovie se lo comentare al Admin del foro por si todavia estuviera activo ya que no es en todos los lugares de la misma forma
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 19:55
muchas gracias jrvm, me mantengo a la espera de noticias tuyas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.