Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 13 14 15 16 17 ... 31
(Leído 112986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 09:28
Bien hecho Ricardosantana, las sugerencias son bien recibidas y los concursos se hacen mejores, por las recomendaciones de sus usuarios. Aunque no se puedan conseguir del todo la opción siempre es bueno tener en cuenta otras formas de realizar el método del concurso.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:40
Hola, acabo de entrar a ver mi clasificación en el concurso te sigo y no aparezco... lo pueden corregir? para un mes que voy bien... También os quería comentar que en el mes anterior no se contó el último día por lo menos en mi caso, aunque de todos modos creo que no hubiese entrado entrado entre los 15 primeros.

Gracias, un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 12:12
Hola, acabo de entrar a ver mi clasificación en el concurso te sigo y no aparezco... lo pueden corregir? para un mes que voy bien... También os quería comentar que en el mes anterior no se contó el último día por lo menos en mi caso, aunque de todos modos creo que no hubiese entrado entrado entre los 15 primeros.

Gracias, un saludo!

Si que apareces,  en la posición 241. Ten en cuenta que para el concurso TeSigo Bwin no cuentan los pronósticos seguidos con cuota superior a 5.

Y el mes pasado claro que contó el último día como no.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 12:45
No tenía ni idea de que las cuotas superiores a 5 no contaban. Una pena, tal como he empezado entonces veo imposible llegar a esos puestos... saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:01
llevo dos dias aqui y he hecho varios te sigos y no estoy en la clasificacion, alguien sabe porque?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 23:11
llevo dos dias aqui y he hecho varios te sigos y no estoy en la clasificacion, alguien sabe porque?

Los te sigos que cuentan para este concurso son los que tienen la cantidad por defecto de 20 euros, ósea que tu tienes 5 que califican en este momento, y para aparecer en la clasificación en el día a día, hay que tener la mitad de te sigos con respecto al día del mes en que se está, es decir, en la actualización de esta mañana día 12, tendrías que haber tenido 6 te sigo que califiquen.
El no aparecer en el día a día no es concluyente, y si acabas el mes con los 15 requeridos aparecerías en la última actualización del mes.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:09
Buenos días,

Alguien sabe si es requisito que la cuenta sea únicamente de Bwin España? Ya que registré y tomaron como válida una de bwin.com.ar (Argentina).
De ser así, estoy a tiempo de cambiarla? Porque estoy en el puesto 10º este mes y tengo la ciudadanía española para hacerlo.

Gracias y saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:54
Buenos días,

Alguien sabe si es requisito que la cuenta sea únicamente de Bwin España? Ya que registré y tomaron como válida una de bwin.com.ar (Argentina).
De ser así, estoy a tiempo de cambiarla? Porque estoy en el puesto 10º este mes y tengo la ciudadanía española para hacerlo.

Gracias y saludos!


Hola. Aunque los requisitos del concurso eran tener cuenta de Bwin en el .es, a día de hoy están abonando los premios en cualquier cuenta independientemente del dominio. No sabemos si será así siempre pero a día de hoy es así,  si algún día dejaran de abonarlo entonces ya haríamos la selección antes de enviar los premiados.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 09:38
Cuando intento clicar un pick de cuota superior a 5 me lleva al foro.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=.msg0#msg0

Parece que tiene algo que ver con el concurso. Lo publiqué en la sección del programa de pronósticos pero nadie respondió. He observado que suele pasarme al clicar en cuotas altas y acabo de leer la condición de cuotas inferiores a 5 de este concurso y creo que puede haber un pequeño bug ahí. Si se puede revisar... Porque a mí a veces me gusta seguir cuotas altas y ya no sé cómo... Solo he podido viendo qué usuario es y buscándolo manualmente... Pero resulta muy tedioso.
Un saludo y gracias anticipadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:49
Cuando clicas un pronóstico desde la lista de pronósticos y te redirige al foro es porque ese pronóstico ha sido realizado "sin argumento".
Creo que nada tiene que ver con que compute o no compute para este concurso.
Puedes seguir igualmente pronósticos de cuotas altas, siempre y cuando hayan sido realizados con argumento, pero no te valdrán para el concurso de bwin, según tengo entendido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 11:20
Gracias Lojo por la fantástica aclaración al compañero.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 12:35
Cuando clicas un pronóstico desde la lista de pronósticos y te redirige al foro es porque ese pronóstico ha sido realizado "sin argumento".
Creo que nada tiene que ver con que compute o no compute para este concurso.
Puedes seguir igualmente pronósticos de cuotas altas, siempre y cuando hayan sido realizados con argumento, pero no te valdrán para el concurso de bwin, según tengo entendido.

Gracias por la aclaración, me estaba volviendo loco!!!  ;D
A veces me dejaba seguirlos y otras no... Perfecto!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:20
Hola,
¿Donde puedo ver mis pronosticos? ¿En el perfil?
¿O debo entrar en uno de mis mensajes?
Soy nuevo, se nota ?¿?¿
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 18:50
Hola,
¿Donde puedo ver mis pronosticos? ¿En el perfil?
¿O debo entrar en uno de mis mensajes?
Soy nuevo, se nota ?¿?¿

Hola. Abajo de la pantalla en la barra de pronósticos que es fija estés donde estés, hay una opción que pone "Mis pronósticos", si la pinchas accedes a tus pronósticos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 11:50
Gracias Charly,

Que fácil, Lo que hace el no saber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.