Skip to main content
 

Duda
1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 09:51
Ayer me registre y puse varios te sigo porque no aparezco en la clasificacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 10:00
Te explico, hay que tener en cada actualización de cada día (a las 9 de la mañana) la mitad de te sigos "liquidados" con respecto al día del mes en el que se está para aparecer en la clasificación, para terminar el mes con los 15 requeridos a día 30, es decir, en este momento a día 15 tendrías que tener en la actualización de esta mañana 8 te sigos liquidados, y tu sólo tienes 6.

Pero no te preocupes por ello, lo único que se pide es acabar el mes con los 15 obligatorios, por ello en cuento superes cualquier día la mitad con respecto al día en que se esté aparecerás en ella en el sitio que te corresponda.

Un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 10:41
muchas gracias por la informacion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 10:32
Charly donde se puede ver como va la clasificacion? es que no lo veo por ningun lado.
Muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 11:00
Charly donde se puede ver como va la clasificacion? es que no lo veo por ningun lado.
Muchas gracias

http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/clasificacion
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:25
Hola muy buenas, quería saber si los pronósticos que acaban nulos cuentan para el concurso Te Sigo, ya que tengo los 15 pronósticos que se piden, pero tengo uno que acabó en nulo y no se si al final de mes resultará valido, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 11:40
Hola muy buenas, quería saber si los pronósticos que acaban nulos cuentan para el concurso Te Sigo, ya que tengo los 15 pronósticos que se piden, pero tengo uno que acabó en nulo y no se si al final de mes resultará valido, un saludo.

Efectivamente los pronósticos NULOS se incluyen en este concurso. Ya tienes tus 15 pronósticos, contando el pronostico NULO, pero te recordamos que estas a tiempo de hacer más y subir tu %Yield de Octubre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.