Skip to main content
 

Ganadores Mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 4924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:55
En los meses de verano siempre hay más descontrol porque el que lleva el tema de premios puede estar de vacaciones. Eso siempre suele pasar en estos meses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:35
¿Se sabe algo? Es que me parece raro, Bwin siempre paga muy rápido y esta vez vamos ya para cerca de un mes...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 16:40
a mi me da que pasan de darlos mientras haya mundial,no les interesa,saben que los premiados en este foro suelen ser muy buenos,y con bonos son muy peligrosos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 17:49
xDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 18:47
a mi me da que pasan de darlos mientras haya mundial,no les interesa,saben que los premiados en este foro suelen ser muy buenos,y con bonos son muy peligrosos

Puede ser porque 40 euritos a algunas de sus promociones.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 20:50
¿Tanto ganasteis con los 40 euros del mes pasado que han decidido no dar nada este mes?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2014, 16:28
a mi me da que pasan de darlos mientras haya mundial,no les interesa,saben que los premiados en este foro suelen ser muy buenos,y con bonos son muy peligrosos

jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:17
el premio se puede retirar o hay qe cumplir alguna condicion antes?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 10:42
antes se podia retirar,no se si lo habran cambiado
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:07
Se va a juntar el mes de mayo y junio.

Como viven los de Bwin, debe estar en Copa Cabana tomandose una caipirinha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:50
No han pagado todavia?  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:43
No...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 09:39
He vuelto a reenviar el listado de premiados de Mayo a nuestro contacto en Bwin.

Este mes tarde un poco más de la cuenta en enviar el listado por motivos personales, me imagino que ese sera el motivo del retraso.

Disculpar los inconvenientes.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 10:21
Respuesta de Bwin.

Citar
Solo j0ose9 no había recibido el premio porque era un playmoney, pero ya he dicho de acreditarlo.

 Los otros lo han recibido hacia el día 11 de junio, ¿puedes pasarme los nombres de los que han tenido problemas?

Ya les he contestado que debe haber un malentendido porque nadie ha posteado que ha recibido el premio de Mayo, alguno de vosotros lo ha recibido?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 10:36
Negativo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.