Skip to main content
 

Ganadores Abril 2014
1 2 3
(Leído 4188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 11:59


Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Abril del nuevo concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Las incidencias más reseñables han sido la eliminación del usuario maarquitos por seguir varias veces el mismo pronóstico y en varios pronósticos del mes, con lo cual ha obtenido un yield irreal, ya que sólo está permitido seguir un mismo pronóstico una sola vez.
A los usuarios mfs26 y rafaji les he borrado un te sigo duplicado que tenían con lo cual su yield se ha reducido sensiblemente sin afectar a la clasificación.
Por lo tanto, debido a las actuaciones observadas, maarquitos desaparece de entre los premiados y entra en su lugar la posición 16 que corresponde a filigranero.

Estamos en el primer mes de concurso y todavía no tengo disponible mi herramienta de moderación, espero tenerla disponible para el próximo mes, por ello, maarquitos seguirá apareciendo en la clasificación aunque el premio corresponderá a filigranero, y en los otros dos usuarios con incidencias su yield se actualizará en cuanto sea posible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:12
Enhorabuena a los ganadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:52
Enhorabuena a todos.  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:02
Enhorabuena a Bwin y los foreros.

Y creo que para este mes de mayo habría que pensar en meter unas cuantas reglas para que el concurso mejore en algunos aspectos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:20
Enhorabuena a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:23
¡Bravo! Enhorabuena a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:46
Cerré con premio el anterior concurso y abro este tambien con premio!!
Enhorabuena al resto de premiados y gracias a bwin y el foro!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:41
No entiendo unas cosas. He registrado mi nombre ase mucho tiempo y no me sale... increible. Y la otra cosa es como pueden dar el premio a las personas que solo han apostado 80 euros... si son minimo 15 al mes.. no lo entiendo... me esfuerzo pongo la id bwin que no se registro el pasado mes juego casi todos los dias tengo beneficios y yeld positimo y con todo eso no tengo premio y se lo dan a personas con 4 apuestas....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:20
No entiendo unas cosas. He registrado mi nombre ase mucho tiempo y no me sale... increible. Y la otra cosa es como pueden dar el premio a las personas que solo han apostado 80 euros... si son minimo 15 al mes.. no lo entiendo... me esfuerzo pongo la id bwin que no se registro el pasado mes juego casi todos los dias tengo beneficios y yeld positimo y con todo eso no tengo premio y se lo dan a personas con 4 apuestas....

¿Donde ves tu gente con 80 euros? Todos los ganadores y todos los que aparecen en la lista tienen al menos 300 euros apostados (20 euros * 15 te sigo), sino no saldrian en la lista. Entonces no entiendo lo que dices, la verdad..

Tienes beneficios y yield positivisimo, tienes un 9.58% que es un yield magnifico para los pronosticos que has seguido, pero el premio esta a pàrtir de un yield del 36.40%, por lo tanto estas bastante lejos de haber entrado en premio. No entiendo tanta queja, sinceramente.

Hablas como si merecieras mas el premio que otros, pero los numeros estan ahi y tu yield esta en un 9.58 y el del ultimo con acceso a premios en un 36.40%. Tus resultados siguiendo pronosticos son buenos, pero no suficientes. Y lo de gente con 80 euros apostados.. me parece que estas mirando el mes de Mayo, mes que acaba de empezar y estas hablando y quejandote por Abril..
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:06
Hola! gracias y enhorabuena a todos!.
Una pregunta; como va el tema del premio¿? es decir, es un bono? hay que liberarlo? se debe cumplir un rollover? Nos llega automáticamente a bwin?
He buscado si estaba puesto en algún otro enlace y no lo he encontrado, gracias de nuevo un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:10
No entiendo unas cosas. He registrado mi nombre ase mucho tiempo y no me sale... increible. Y la otra cosa es como pueden dar el premio a las personas que solo han apostado 80 euros... si son minimo 15 al mes.. no lo entiendo... me esfuerzo pongo la id bwin que no se registro el pasado mes juego casi todos los dias tengo beneficios y yeld positimo y con todo eso no tengo premio y se lo dan a personas con 4 apuestas....
Estas mirando el mes de mayo. Vete a la pestaña del mes de abril.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:29
Enhorabuena a Bwin y los foreros.

Y creo que para este mes de mayo habría que pensar en meter unas cuantas reglas para que el concurso mejore en algunos aspectos.

Estoy de acuerdo, pero ahora no se trata de discutir ya que es el primer mes y los ganadores han sido justos ganadores con lo que había este mes. Durante la revisión he visto cosas que se pueden mejorar y mucho y que se irán adaptando sobre la marcha para hacer un concurso mejor, así que las críticas que se puedan hacer que sean constructivas y se tendrán en cuenta para ya mismo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:30
El nivel está altísimo. El que menos tiene de los premiados es un 60% de yield. ¡Increible!.
Un saludo a todos y enhorabuena a los premiados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:05
El Concurso va a seguir con las mismas normas en el mes de Mayo.

La participación no ha sido muy alta, solo 153 usuarios podían optar a los premios, con lo que no podemos permitirnos hacer filtros más duros para bajar todavía más la participación.

Estaba pendiente buscar la manera de dar alguna ligera ventaja a los usuarios con más mensajes, pero visto que la mayoría de usuarios ganadores son usuarios con mensajes de momento no lo vemos necesario. Es normal que los usuarios que más conocen el foro y sus pronosticadores tengan más opciones de estar arriba y así optar a los premios.





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:57
Yo creo que seria bueno que todo el que quiera participar en los concursos este obligado a pronosticar minimo 5 pronosticos a la semana. El foro a mi parecer se ven muchos nuevos cada dia, muchos da alegria leerlos y tal, pero hay tambien otros muchos que no tienen mensajes, no ayudan en nada, solo se meten ahi a seguir y ale. Yo creo que esta simple regla de la que hablo vendria bien, ya que se verian obligados a poner algo y involucrarse mas en el foro, los que no pues te quitas algunos de estar ahi sin merecerlo en mi opinion.

Ademas que tambien si tu sigues y no pones nada. El concurso de Bwin podria interesarles mas a algunos ya que el premio es de 40 euros y el de Inter es concurso de pronosticar con premio de 25 euros.
Creo que tambien esa regla de la que hablo, crearia una mejor balanza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.