Skip to main content
 

Sorteo para entrenar con el Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 19159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:39
Enhorabuena a todos los ganadores.
Y especialmente a jaitero, que sólo el perfil divertido que tiene ya se lo merece.
 Jejej, el pulpo celta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 21:12
Enhorabuena a los ganadores!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 23:35
Enhorabuena a todos los ganadores.
Y especialmente a jaitero, que sólo el perfil divertido que tiene ya se lo merece.
 Jejej, el pulpo celta

gracias a todos, la ilusión de mi vida, una pasada!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 23:40
Yo que le quería tirar un caño a CR7 y darles pal pelo... jajajaja  :P :P :P
roybinho10
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 23:43
Oye, vaya quien vaya, le regalo el proximo premio que reciba, ya sea de interapuestas o de ladbrokes si lesionan a Raul!! ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 23:58
voy yo!!!!  me acaba de llegar el email de confirmación definitiva de Bwin!!!
gracias por las felicitaciones,  y gracias a este foro por darnos estos premiazos, que sinceramente, es cumplir una ilusión de toda una vida,
según pone en el email, voy yo y otra persona más que ganó otro concurso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 00:14
enhorabuena Jaiteiro,que lo disfrutes,realmente de los 3 nombres que salieron era el que más deseaba que se lo llevara por ser "del foro"

que lo disfrutes y no lesiones a Raúl que nos viene bien a los demás  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 00:30
Acabo de hablar con jaitero por el chat y resulta que parece ser que los otros afortunados no aparecieron. Por tanto deduzco que tampoco es que estuvieran muy al tanto de lo que pasa en este foro. Por tanto me alegra que la persona afortunada sea del foro y desde aqui quiero dejarte un deseo jaitero:

Disfruta del momento y aprovecha la ocasion para hacerte esa pedazo de foto con SIR Gonzalez Blanco. Algun dia la miraras y diras con este tio entrene yo un dia y tiene 6 ligas, 3 copas de europa y 2 copas intercontinentales. Es el maximo goleador de la seleccion ( ahora mismo) y va camino de ser el maximo goleador de la liga española de todos los tiempos. Maximo goleador de la Champions etc etc etc etc......

Otros a lo mejor prefieren la foto con Royston Drenthe..... Cualquier madridista si pudiera elegir seguro que lo haria con SIR Gonzalez Blanco....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:01
una foto con Drenthe......ummmm ::)

aunque sería mejor si estuviera Iván Campo,qué crack jajja

disfrútalo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:08
Gracias chavales
Pasajero57 no querias una foto con Silvia... la del videoblog, jeje, galáctica, jeje
Criviko: tengo una foto con Raúl, en el 2000, en el aeropuerto de santiago de compostela, haber si me la firma tb ;), yo poco cambié, de 17 a 26 años, un yogurín, aun mantengo la melena, jeje, es que si la corto se me va la fuerza, como a Hércules ,jaja
si amplias la foto que subí del balón, se ve una con mia con Karembeu y con Raúl, del 2000 en Santiago, el dia famoso, que la gente pedia que no se vendiera a Seedorf... "Seedorf sii, Thosak no", jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:23
eeehhh eeehhh a MI SILVIA no me la toques eh?? ni la nombres...si está en Madrid es porque le dije que lo del matrimonio no lo veía claro por ahora y se fue con su familia a reflexionarlo,así que no intentes nada con ella  >:(

lo del videoblog es un currelo alternativo que le salió,nada más,pero pronto volverá por aquí

p.d. yo tampoco me he cortado la melena,aunque la semana que viene sí,que se acercan los 26...(somos de la misma quinta ;))
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 01:32

p.d. yo tampoco me he cortado la melena,aunque la semana que viene sí,que se acercan los 26...(somos de la misma quinta ;))
como me dijo una amiga cuando le conté lo del premio hoy  "Enorabuena, que quieres al Madrid más que a tus melenas, córtate el pelo, jaja "
pues yo tb haber si lo corto, lo iba a cortar hace un par de años cuando buscaba curro, pero como encontré igual, pues no lo corté, pero ahora haber si busco otro, asi que... cambio radical!! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 09:36
Ostias que buenoo!! , me alegro mucho por ti haber si puedes sacarnos unos autografos para el foro  y subirlos , me alegro que se lo lleve alguien conocido del foro .

Un saludo y a disfrutar de esto que es una ocasion unica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 10:19
Tal y como ha anunciado el propio jaiteiro él va a ser el que va a disfrutar de este excelente premio de la mano de Bwin.

Los otros dos usuarios no han dado señales de vida en estos dos últimos días pese a que se les ha avisado en dos ocasiones por el mail [email protected] que habían sido los ganadores del premio.

Con esto quiero decir, que los ganadores han tenido diferentes posibilidades para enterarse que han sido ganadores de este premio:

1. Mediante este post que tiene un enlace directo desde la web de la promoción marcadoresonline.com en su menú.

2. Por los dos correos que se les ha enviado de [email protected] informándoles que habían sido los ganadores de este premio.

Tras esta aclaración solo me queda felicitar al ganador 2do reserva , el usuario jaiterio, por este lujoso premio.

Un saludo.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 10:23
Disfrutalo Jaitero tio!!! Ya hemos hablado por el chat, pero lo dicho vive ese gran momento, yo estoy con criviko que una foto con el Sr.Gonzalez no tiene precio.... Pero vamos que ya que estas ahí otra con Gutierrez, Kaka y CR9 que minimo...

Grande el foro!!! Me alegro mazo por ti tio!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.