Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?

pelunaton
12 (4.9%)
**********
25 (10.2%)
Acabao
3 (1.2%)
jaiteiro
17 (7%)
Makari
18 (7.4%)
pasajero57
11 (4.5%)
dolxii
4 (1.6%)
berto99
8 (3.3%)
semprecelta
27 (11.1%)
MiniMus
8 (3.3%)
Tikismikis
9 (3.7%)
LordSpy
6 (2.5%)
MADRUGA
6 (2.5%)
elmirandes
14 (5.7%)
little_chino
18 (7.4%)
Chotera
6 (2.5%)
Pavlin
12 (4.9%)
elfus21
3 (1.2%)
Rafa_Mendez
11 (4.5%)
criviko
26 (10.7%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 03 de Marzo de 2010, 23:40

¡ELECCIONES VOTA! 2 Entradas Palco BWIN Real Madrid - Sevilla
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 20448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 04:55
little_chino y lordspy son mis dos votos ; Little es un seguro de vida en la seccion de NBA y hace una labor impresionante y lordspy es un tipster en potencia asi que habra que cuidar de la cantera  :P

Por lo demas creo que en esa lista falta chatwin que tambien se merece un premio como este pero bueno al no estar esos son mis dos elegidos.

A el resto simplemente no os conozco dado mi precocidad en el foro con lo cual no puedo basarme en nada para votar a otras personas , espero sepan perdonarme alguno mi ignorancia en este aspecto.

Sin nada mas que decir suerte a todo y felicidades al ganador  ;)

Muchas gracias por tu comentario Masupe, si me hubiera enterado seguro que me apuntaba ya que soy muy madridista, tengo que reconocer sin ningún tipo de vergüenza que cuando levantó Hierro la séptima me cayeron unas lagrimillas jeje y también soy del sporting mucho, sin embargo mis amigos siempre me echan en cara que soy mas blanco, y cuando el sporting-madrid iba con cr9 y cia. Por poner un ejemplo mi novia me tiene regalado reloj de pulsera, de pared, toalla de playa , camiseta y bufanda del madrid, y del sporting nada jeje.
Me enorgullece que pienses eso, e intentaré seguir así, por lo menos intentándolo, una veces se acierta y otras se falla.
Un saludo amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:18
Una preguntilla : ¿Por que se ha modificado la fecha de cierre de votaciones?
Ha cambiado de las 16 y pico a las 23 y pico


Gracias  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:25
Seguramente cuando ayer se modificó la encuesta para descalificar a Sfitf20 , también cambio la hora de cierre.

Mantenemos la que teníamos.

Citar
La votación se cierra el 3 de Marzo de 2010, a las 16:53.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:28
Que rapido!!  ,gracias admin maquina  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 14:56
Pues doy por zanjado el tema.

Suerte al ganador ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:30
Voto emitido, suerte y lo siento por los que no he votado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:49
A lo mejor sea justo haber descalificado a Stiff, pero mi pregunta es si cualquier otro participante hubiese pedido los votos por privado como lo hizo él hubiese sido descalificado también?

Yo fui de los que voto por el, porque me sorprendió la forma, pero no pienso que este malo, así hacen todos los políticos para ganar votos....

También vote por Sempre, Crivico, Chotera y Makari.


Saludos y que gane el que mas se lo merece...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:54
Muchas gracias Walimba y SYR por vuestros votos !!! Y a los que me van votado hasta el momento.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:04
Queda menos de una hora y esto esta calentito :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:28
A lo mejor sea justo haber descalificado a Stiff, pero mi pregunta es si cualquier otro participante hubiese pedido los votos por privado como lo hizo él hubiese sido descalificado también?

Pues hombre Walimba damos por hecho de que a buen seguro más de un participante le ha pedido a algún amigo suyo del foro que le votase, no vemos nada malo en ello ni lo vimos al principio con Stiff, pero la cosa se tradujo en un envío masivo de mensajes privados y en el chat pidiendo el voto a cambio de un futuro favor. Creemos que eso no se debe de hacer porque adultera claramente la votación y por eso optamos por la descalificación. Si hubiera algo personal como has dejado caer esa posibilidad, no le habríamos dejado participar desde un principio por lo que eso queda descartado y sí que lo hubieramos hecho con cualquier participante si hubiera dado la nota de la misma forma.

Queda poco más de 20 minutos. Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:38
Gracias Charly...

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:52
Final !

Semprecelta ganador
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:55
Semprecelta es el ganador en un final muy ajustado.

Enhorabuena. Esperamos tu reportaje fotográfico para que nos cuentes tus impresiones.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:57
Felicidades, disfrutalo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:01
Felicitaciones Sempre!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.