Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?

pelunaton
12 (4.9%)
**********
25 (10.2%)
Acabao
3 (1.2%)
jaiteiro
17 (7%)
Makari
18 (7.4%)
pasajero57
11 (4.5%)
dolxii
4 (1.6%)
berto99
8 (3.3%)
semprecelta
27 (11.1%)
MiniMus
8 (3.3%)
Tikismikis
9 (3.7%)
LordSpy
6 (2.5%)
MADRUGA
6 (2.5%)
elmirandes
14 (5.7%)
little_chino
18 (7.4%)
Chotera
6 (2.5%)
Pavlin
12 (4.9%)
elfus21
3 (1.2%)
Rafa_Mendez
11 (4.5%)
criviko
26 (10.7%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 03 de Marzo de 2010, 23:40

¡ELECCIONES VOTA! 2 Entradas Palco BWIN Real Madrid - Sevilla
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 20441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:26
Pregunta: ¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?


Para todo lo demas...Mastercad!



Es mas añado...le va a tocar este premio a un Cule por poner un ejemplo, antes que a un madridista? Y despues tener que aguantar insultos hacia MI EQUIPO en el chat u otros apartados del foro? Vamos si hay 5 o 6 tios que se lo merecen en esta votacion...deseo que vaya el mas madridista de todos. Es obvio, es como si estan rifando una noche de sexo con Jesus Vazquez y le toca a un heterosexual (pongo este ejemplo para no herir sensibilidades).

Tal vez sea muy radical pero yo lo veo asi. Y que conste que me pareceis la mayoria MUY VALIDA y que cualquier premio os lo mereceriais. Pero algo relacionado con esto se lo merece alguien que despues no vaya a insultar al Madrid a la minima o llamar maricon a Guti o Cristiano.


Saludos y espero que mi opinion no sea tomada a mal. Es tan respetable como las vuestras.



PD: Nunca me veriais a mi presentarme a algo relacionado con el Barça por ejemplo. Eso si, aficionados de otros equipos que no son anti-madrid. No me parece mal, aunque prefiera que vaya un madridista cerrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:32
bueno, voto secreto realizado jajaj, espero que os lo paseis pipa(higuain ;D) los que vayais

Enhorabuena!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:46
Nose, yo siempre he sido del madrid, otra cosa es que le tenga cariño al atleti.

Lo que no me gusta es el sevilla.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:56
Yo veo absurdo discutir. Cada uno votará en función de los criterios que desee.

Mira por poner un ejemplo yo si se presentara Valen pues votaba a Valen. Por qué? Porque es del Sevilla y tiene que ser un puntazo ir al Bernabeu con los gastos pagados a ver a tu equipo. Los madrileños podeis ir cuando querais, igual que yo a Riazor voy cuando quiera, lo que no quita que me apuntara a unas entradas para un Depor-X. Lo mismo que si me pillara el finde por Madrid me apuntaría a esto para comer unos canapés y pasar una buena  tarde. Tengo todo el derecho del mundo XD.

En cuanto a mis votos pues voté a 2 que no son del Madrid pero tengo bastante trato con ellos, voté a otros 2 siendo "objetivo" por su trabajo en el foro que no sé ni de que equipo son y voté al último pues porque iba primero y ya que tenía el premio cerca pues me apetecía echarle un cable y además como dudaba entre varios tuve en cuenta que no hubiera llevado ningún premio y que fuera algo madridista.

Son unas elecciones, cada uno vota por sus criterios y al final el criterio de la mayoría es el que se impone.

Lo único que me parece muy jeavi mental es lo de Stiff pero bueno como él dijo no lo impedian las leyes xD. Por suerte la lógica se impondrá.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:16
Joer diegorl....pense que te caia bien  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :D :D :D :D :D Como me tratas por ser de una ciudad de tanta calidad  :D :D :D :D

EDIT --> Y  soy muy madridista, aunque mi sangre es azul celeste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero del Madrid tambien soy a muerte, aunque por el celta...



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:38
El usuario Stiff200 queda descalificado de la votación.

Si bien es cierto que en las mini reglas de las elecciones no estaba especificado que no se pudiera hacer lo que ha hecho, consideramos que el envío masivo de mensajes privados solicitando votos adultera claramente la competición, por lo que nos vemos obligados a tomar esta decisión. Ni se nos pasó por la cabeza que un participante fuera capaz de hacer tal cosa para intentar ganar.

Mucha suerte a todos los demás. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:43
El usuario Stiff200 queda descalificado de la votación.

Si bien es cierto que en las mini reglas de las elecciones no estaba especificado que no se pudiera hacer lo que ha hecho, consideramos que el envío masivo de mensajes privados solicitando votos adultera claramente la competición, por lo que nos vemos obligados a tomar esta decisión. Ni se nos pasó por la cabeza que un participante fuera capaz de hacer tal cosa para intentar ganar.

Mucha suerte a todos los demás. Un saludo.

Acertadisíma medida en mi opinión.....

No se cuales fueron los motivos de tu anterior baneo, pero ahora la verdad que has quedado un pelin regular siendo bueno contigo... yo por mucho que me gustaria ir al Bernabeu ir suplicando votos no va conmigo ni con casi cualquiera de este foro...

Charly para posteriores concursos habrá que cambiar la dinamica porque pueden surgir problemas similares aunque es una pena...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:47
Yo la verdad que si en las reglas no se especifica nada no veo ético descalificar por usar las técnicas que cada uno elija, todos podríamos haber hecho lo mismo, y aunque no estoy conforme con la forma de acutar de stiff creo que cada usuario es lo mínimamente inteligente como para votar por si mismo.

A mí también me envío el privado, y le vi por el chat pidiendo votos, pero yo no le he votado. Puede considerarse como adulterada la votación ya que los usuarios que le votaron no pueden votar a otro. De todas maneras no creo que fuera a ganar él, sempre ya está camino del Bernabéu  ;D, vamos, espero que se lo lleve él o cualquiera que participe más en el foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:52
Bueno Pavlin, en principio futuras entradas se otorgarán mediante concurso en el foro como se ha hecho en otras ocasiones. Ésta fue la excepción debido a que no había tiempo material desde que nos las otorgaron para crear, publicitar y demás tal concurso por eso se hizo esta mini-elección.

Ahora os pediría a todos dejar éste suceso y centrarnos en las elecciones en sí, debido a que la polémica aunque haya sido llevada desde el respeto pues no hace bien a nadie.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:56
En mi opinión acetadísima decisión

Para los que no conozcais a ése usuario, no ha sido baneado solamente una vez no, creo que los que llevamos tiempo en éste foro, aunque yo no llevo tanto, hemos perdido la cuenta de las veces que ha sido baneado, por lo menos 10.

Es cuestion d leer historiales y post antiguos del año pasado y más atrás y vereis que sorpresa
roybinho10
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:01
Oye venga dejadme ir a mi, que me fui al medico y no pude participar :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:02
El usuario Stiff200 queda descalificado de la votación.

Si bien es cierto que en las mini reglas de las elecciones no estaba especificado que no se pudiera hacer lo que ha hecho, consideramos que el envío masivo de mensajes privados solicitando votos adultera claramente la competición, por lo que nos vemos obligados a tomar esta decisión. Ni se nos pasó por la cabeza que un participante fuera capaz de hacer tal cosa para intentar ganar.

Mucha suerte a todos los demás. Un saludo.

sabeis el dicho que hay.... hecha la ley, hecha la trampa
sin comentarios

suerte a todos...y los que están en cabeza...sempre y crivi... 2 que recibieron mis votos
quien vaya...que tome un cubatilla por los del foro....celebrando el gol de Pipita ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:09
+1 a lo dicho por Jaiteiro. Mucha suerte a todos y el que vaya...que celebre los goles de GONZALITO por todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:18
little_chino y lordspy son mis dos votos ; Little es un seguro de vida en la seccion de NBA y hace una labor impresionante y lordspy es un tipster en potencia asi que habra que cuidar de la cantera  :P

Por lo demas creo que en esa lista falta chatwin que tambien se merece un premio como este pero bueno al no estar esos son mis dos elegidos.

A el resto simplemente no os conozco dado mi precocidad en el foro con lo cual no puedo basarme en nada para votar a otras personas , espero sepan perdonarme alguno mi ignorancia en este aspecto.

Sin nada mas que decir suerte a todo y felicidades al ganador  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 01:20
No queria intervenir en este hilo pero es cierto que durante todo el dia de ayer tuve que llamar la atencion al usuario Stiff por pedir el voto insistentemente por el chat a todo aquel que se asomara por alli.

Sobre su historia como usuario anterior del foro pues la verdad es que no se nada,por lo tanto no opino pero creo que las cosas no se hacen asi y logicamente creo que la decision es mas que justa.

PD Gracias Diegorl ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.