Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?

pelunaton
12 (4.9%)
**********
25 (10.2%)
Acabao
3 (1.2%)
jaiteiro
17 (7%)
Makari
18 (7.4%)
pasajero57
11 (4.5%)
dolxii
4 (1.6%)
berto99
8 (3.3%)
semprecelta
27 (11.1%)
MiniMus
8 (3.3%)
Tikismikis
9 (3.7%)
LordSpy
6 (2.5%)
MADRUGA
6 (2.5%)
elmirandes
14 (5.7%)
little_chino
18 (7.4%)
Chotera
6 (2.5%)
Pavlin
12 (4.9%)
elfus21
3 (1.2%)
Rafa_Mendez
11 (4.5%)
criviko
26 (10.7%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 03 de Marzo de 2010, 23:40

¡ELECCIONES VOTA! 2 Entradas Palco BWIN Real Madrid - Sevilla
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 20442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:04
Pues no eras del atletico de madrid stiff?


Desde cuando?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:11
Yo no quería decir nada del Stiff, pero está claro que o la gente no sabía que era nuestro "querido" Layauno o es que va comprando votos a la desesperada  ;D

Lo que tengo claro es que si hay alguien en esa lista que no merece el premio es precisamente el amigo incondicional de "Paquillo", ahora que cada uno haga lo que crea conveniente con su voto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:15
Pues no eras del atletico de madrid stiff?


Desde cuando?


Desde tus inicios eras del atleti a muerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:17
Nose, yo siempre he sido del madrid, otra cosa es que le tenga cariño al atleti.

Lo que no me gusta es el sevilla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:17
Éste dice que es del Atletico de Madrid y del Real Madrid, así va este mundo con gente así..  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:19
A la administración de este foro tampoco le gusta el uso de los mensajes privados a discrección con el fin de ganar votos en estas elecciones.

Por este motivo se ha bloqueado la opción de envio de mensajes privados al usuario Stiff200 hasta que finalice la promoción.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:20
A la administración de este foro tampoco le gusta el uso de los mensajes privados a discrección con el fin de ganar votos en estas elecciones.

Por este motivo se ha bloqueado la opción de envio de mensajes privados al usuario Stiff200 hasta que finalice la promoción.

Vale, pero como no ponia nada en las reglas, yo he usado mis armas para conseguir votos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:26
Con todos los respetos a los del Atletico...si gana uno del Atletico esto yo me corto las venas...apurare la opcion de voto hasta el final. Pero vamos que si es un 1vs1 y es atleticoVSmadrid...tener claro que el del atletico no va a ganar!

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:27
Que no soy del atleti leñe!!

Dios esta gente en mi contra me saca de quicio ARRRG
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:43
Que no soy del atleti leñe!!

Dios esta gente en mi contra me saca de quicio ARRRG

Os voy a dejar mis pronosticos para esta doble jornada de champions:

Atletico de Madrid - Oporto

En este partido veo favorito al atletico, creo que mi atleti en champions y en casa no debe fallar, ya lo ha demostrado ante el liverpool y demas, y aunque el Oporto de visitante juega muy bien, la victoria opino que sera del atletico, pero sera sufrida.

Atletico a ganar , 2.10 en Bet365
Atlético Madrid  ha -1.5, -2 , 5.60 en Bet365
Aguero marca el primer gol , 5.00 en Bet365
Aguero marca en cualquier momento, 2.10 en Bet365



Y ahora dirás que tú no eres Layauno  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:44
Esto me parece DEMIGRANTE!

Cuando se apuesta, se es del equipo por el que se apostado, cunado hay dinero de por medio la cosa cambia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:48
jajaja sigues siendo un caso a estudiar tio jajajaja , la mente humana es increible y apasionante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:57
yo realice mi votacion ayer y aunque no iba a decir por quien vote hoy me animo a decir que mis votos fueron para mis amigos siemprecelta, crivico, jaitero, pasajero y litle chino asi que espero que el que gane el premio lo disfrute al maximo y lamento por aquellos que tambien son amigos y no pude votar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:58
Lo que hay que hacer es votar solo un usuario no 6-7 por q de esta forma no le veo sentido
¿por que? por que el ganador es solo uno

y mi opinión sobre Stiff200
lo que esta haciendo esta muy mal,debería de ser expulsado del sorteo me parece muy muy mal
sin ningún respeto hacia a los demás concursantes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:06
Esto me parece DEMIGRANTE!

Cuando se apuesta, se es del equipo por el que se apostado, cunado hay dinero de por medio la cosa cambia

Pues yo pienso que la gana el atletico, vale que soy del atletico, pero decir que he apostado 25 euros a cuota 25  a que gana el atletico la liga , para si la gana , llevarme una alegria y tener dinero para el verano 2009.

Y se dice DENIGRANTE, los años pasan pero hay cosas que no cambian... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.