Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?

pelunaton
12 (4.9%)
**********
25 (10.2%)
Acabao
3 (1.2%)
jaiteiro
17 (7%)
Makari
18 (7.4%)
pasajero57
11 (4.5%)
dolxii
4 (1.6%)
berto99
8 (3.3%)
semprecelta
27 (11.1%)
MiniMus
8 (3.3%)
Tikismikis
9 (3.7%)
LordSpy
6 (2.5%)
MADRUGA
6 (2.5%)
elmirandes
14 (5.7%)
little_chino
18 (7.4%)
Chotera
6 (2.5%)
Pavlin
12 (4.9%)
elfus21
3 (1.2%)
Rafa_Mendez
11 (4.5%)
criviko
26 (10.7%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 03 de Marzo de 2010, 23:40

¡ELECCIONES VOTA! 2 Entradas Palco BWIN Real Madrid - Sevilla
1 2 3 4 ... 11
(Leído 20449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 21:03
Flash votame a mi tambien !! Puedes votar a 2 o mas y selecciona la casilla y le das a enviar justo encima de este tema

no Stiff,como es solo un ganador voto ahora por criviko,la proxima votare por ti no tengas duda pero esta finde hay que hacer un regalo a crivio que tiene cumple y esas cosas

si gana el,la semana que viene tienes mi voto LMF  ;)

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 21:36
En teoría los participantes deberíamos tener capadas las votaciones.

Aun así, yo he votado a Acabao, dolxii, LordSpy y elfus21

No conozco a ninguno pero como los he visto con 0 votos, por lo menos que salgan de la linea de salida.

Un saludo y gracias a mis fans  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 21:55
Yo ya he votado.  He informado a quien ha recibido mi voto por mensaje privado ya que bueno, hay algunas personas que se han quedado sin mi voto cuando tambien considero que se lo emrecian y me caen de p. madre pero como solo se puede votar a 5....

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:01
Gracias por esos 5 votos que llevo, vamos ya queda menos para remontar jajaja. Vamos alla chavales que quiero pisar el Bernabeu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:15
Bueno bueno... esta la cosa calentita... no esperaba tener 6 votos... la verdad que quien se lo gane, merecido esta,,,

Yo tb vote a 1ª hora mis 5 elegidos... asique solo me queda desear suerte a todos..

pd: gracias mistral !  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:16
Gracias Chotera, es normal que se los dispute la gente mas conocida por todos, asi que, que gane el mejor!

Y gracias por ponerlo, ya que si no iba a parecer que me he votado yo, jajaja, cosa que no voy a hacer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:33
El encuentro es Sábado 6 de Marzo a las 22.00 horas.

Si alguno de los candidatos no puede ir ese día a Madrid que lo diga cuanto antes mejor para que no se vayan votos al limbo.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:34
Bueno iba a esperar a la última hora para hacer mi votación y así poder cambiar algún voto si alguien no se jugaba nada pero seria muy cruel  :D :D. (Creo que no se deberian de ver el número de votos porque condiciona). 

Aunque hay 3 o 4 personas más a las que votaría al final me decidí por estos:

Pelunaton y Pasajero por afinidad, ya que fueron varias las noches de tenis y tardes de trading compartidas.

Dolxii y Little_Chino porque ahora mismo son 2 de los que más se lo merecen del foro ya que pronostican diariamente con una rutina que parece que están pagados por el foro.

Y para el último voto ya que está entre los más votados y tiene serias opciones pues elijo a Semprecelta porque es casi gallego  ;D ;D y para que vea de una vez un partido de 1ª división  ;D ;D ;D ;D. Además es algo madridista y nunca le tocó un premio del foro por lo que entre él y otro que dudaba de los que serán más votados pues me decido por él.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:44

Y para el último voto ya que está entre los más votados y tiene serias opciones pues elijo a Semprecelta porque es casi gallego  ;D ;D y para que vea de una vez un partido de 1ª división  ;D ;D ;D ;D. Además es algo madridista y nunca le tocó un premio del foro por lo que entre él y otro que dudaba de los que serán más votados pues me decido por él.

Casi gallego dice.....tu siempre vacilando jaja me rompes  :D :D :D. Gracias por tu voto desde esa tierra cuyo nombre no me acuerdo  :P :P :P (yo tambien tenía que vacilar algo  :-[ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P).

Y partidos de 1ª División veo bastante a menudo los del Madrid  ;D ;D Y algunos mas  ;D ;D ;D Y los del Celta en la Copa del Rey, el "killer o matagigantes" de equipso de 1ª  :D :D :D

En serio, que muchas gracias !! La verdad es que aunque seas del Depor (nadie es perfecto  :D :D :D), me caes dpm !!!

Gracias a los demas que me han votado. La verdad es que no me esperaba recibir tantos votos  :)

EDIT: Me tocara el de miapuesta del Madrid - Panathinaikos pero no pude ir por motivos laborales  :'( :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:52
Bueno yo también he votado a mis 5 favoritos, aunque mi ausencia por un tiempo en el foro no me permite conocer tanto a todos, pero ya voy viendo detalles de algunas de las personas!! Y añadir que si pudiera votaría a todos sin dudas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:34
Yo he votado a mis dos favoritos, los dos que más conozco, a Litlle por su curro en el subforo nba,( nos vemos por allí a diario ) y a semprecelta que lo conocí hace poco y me pareció muy majo el chaval.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:36
Muchas gracias a los que me votaron.  Mi novia hasta me va dejar andar más por aqui si la llevo, que ahora tengo disculpa para que me deje estar más tiempo por el foro y apostando . jeje yo acabo de votar ahora a los 5, y como bien dice crivi, aqui votaría a más de 5 porque hay muchos tios d P.m.

SUERTE A TODOS OTRA VEZ Y GRACIAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:01
Muchas gracias a los que me votaron.  Mi novia hasta me va dejar andar más por aqui si la llevo, que ahora tengo disculpa para que me deje más andar por aqui. jeje

 :D :D :D :D :D :D Eres un crack macho !!! Me parto contigo jajajaja  :D :D Es que eres un crack....vaya jaiteirada de comentario  ::) ::) ::) ::) ::) jajaja  :P :P :P

Saludos fenomeno !!

P.D: Muchas gracias por tu voto angomar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:13
Por supuesto que también pueden votar los participantes por que no iban a poder hacerlo.

Como algunos habéis dicho no veis a ZP yendo a votar a Mariano, ni viceversa, pero ambos también van a votar, el ser candidatos no les quita el derecho al voto, lo mismo pasa aquí. Si no se quiere votar a ningún contrincante basta con votarse a sí mismo y a nadie más. Se pueden votar hasta a 5 foreros, es decir, se puede otorgar un sólo voto o los que consideremos oportunos hasta 5.

Mucha suerte, os lo mereceis todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 00:14
Gracias a los que se acordaron de mi.... sois muy grandes.

Y al resto de participantes... pues que el que vaya al partido que lo disfrute por todos los madridistas que no puedan ir. La experiencia debe ser increible.

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.