Skip to main content
 

Encuesta

¿Cuales de los siguientes usuarios piensas que son los cinco más madridistas y que más te han ayudado en este foro?

pelunaton
12 (4.9%)
**********
25 (10.2%)
Acabao
3 (1.2%)
jaiteiro
17 (7%)
Makari
18 (7.4%)
pasajero57
11 (4.5%)
dolxii
4 (1.6%)
berto99
8 (3.3%)
semprecelta
27 (11.1%)
MiniMus
8 (3.3%)
Tikismikis
9 (3.7%)
LordSpy
6 (2.5%)
MADRUGA
6 (2.5%)
elmirandes
14 (5.7%)
little_chino
18 (7.4%)
Chotera
6 (2.5%)
Pavlin
12 (4.9%)
elfus21
3 (1.2%)
Rafa_Mendez
11 (4.5%)
criviko
26 (10.7%)

Total de votos: 82

Votación cerrada: 03 de Marzo de 2010, 23:40

¡ELECCIONES VOTA! 2 Entradas Palco BWIN Real Madrid - Sevilla
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 20466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:02
felicidades Semprecelta
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:02
Coño ya tenemos ganador...

Sempre felicidades!!! Final ajustadisimo con Criviko...

Enhorabuena te lo merecías...

Un saludo tronco!

PD: Gracias a los que me votaron... a mi los 12 votos me saben casi a ganador...  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:03
Antes de nada dar las gracias a todos los que me habeis votado. Sinceramente no me esperaba recibir tantos votos, con llegar a 5 ya hubiera superado mis maximas espectativas y mas viendo la cantidad de grandes compañeros que se habian presentado.

Muchas gracias al foro, a los admin y a Bwin por este regalo  ;D ;D Intentaré hacer un reportaje que este a la altura de este gran foro.

Un saludo !! Gracias de nuevo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:04
Pues felicidades al ganador y haber si otra vez me dais la opcion a mi......... ;)

Disfrutalo compañero a mi me salieron 2 entradas por 300 pavos asi que flipa,pero este partido no tiene precio,ya que la guerra sera en el campo y luego yo la tendre en casa....jajaja
Aprovecha con el tema fotos y ya te pasaras alguna......

Un saludo y MADRID 3 SEVILLA 1.... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:11
Enhorabuena semprecelta, que lo disfrutes mucho ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:12
Enhorabuena semprecelta.... disfruta de un buen partido de fútbol (si te da tiempo a ver algo)......   ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:16
Enhorabuena Sempre!!

Te lo mereces, aunque si hubiese ganado Criviko también habría sido justo, una pena que sólo hubiese un ganador. Espero que lo disfrutes como se merece.


Por mi parte, muchísimas gracias a los que me han votado. Sólo llevo 3 meses por aquí, y ni en broma me esperaba esos 18 votos, así que os lo agradezco mucho. Me siento halagado  ;D


Un saludo a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:19
Enhorabuena sempre, a disfrutarlo ahora. Qué cerca has tenido al final a crivi, ya podríais haber empatado e iros los 2 juntos!! Yo también quiero agradecer a los que me han votado, que son bastantes más de los que esperaba, y la verdad no sé de quien son la mayoría, pero gracias a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:24
Felicidades galleguiño!!!  ;) , disfrútalo!!! queremos un buen reportaje...y una foto con la cami del Madrid para la posteridad...
ahh, si al final no encuentras compañer@ para la otra entrada, avisa que  te paso a buscar por Vigo...jeje

pásalo bien crack!!
y gracias a los que me votaron ,no contaba con tantos votos ni de broma...y más porque en Octubre me tocó lo de ir entrenar con el Madrid... Creo que Pelunatum, Rafa  y yo..... los regalos que tuvimos.....nos puede durar la satisfación de ello por bastante tiempo... aunque siempre se quiere repetir ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:38
Enhorabuena!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 17:58
Enhorabuena semprecelta !!! me alegro mucho por ti !!!

Me da igual si te sacas fotos con los jugadores , fotos del avion y demas...pero por favor esmerate y saca bastantes de las azafatas del bernabeu eh ?? con sus minifalditas , con sus piernecitas delgaditas, con sus...bueno con todo bien puestecito en su sitio Vale ??

P.D.: Jaiteiro no te vote por lo que acabas de comentar, si no sabes que te hubiera votado el primero que sepas que te debo un voto  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:00
enhorabuena sempre!!!!!!!!

disfrútalo tío que seguro será la leche y muchísimas gracias a las 11 personas que me han votado,para mí es todo un triunfo puesto que me esperaba 3 o 4 y por pena jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:22
Enhorabuena tio, ahora a disfrutar de esas peazos de entradas y que gane el Madrid dando espectáculo si puede ser. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:25
Enorabuena Sempre , te lo mereces este partidazo en el palco vip, a disfrutar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 20:35
Enhorabuena sempre ¡¡¡¡¡ Te lo mereces tio. Muchisimas gracias a todos los que me han votado que han sido muchos. Al final solo un voto. Bueno un solo voto y el gol average que tienes mas mensajes que yo jejeje.

Bueno , he leido por ahi que alkaine tambien va al partido , yo seguramente tambien voy. Por tanto podria ser una buena ocasion para conocernos algunos.

¿ Que os parece ? ..

Pues nada sempre capullito disfruta del palco y de los pelotazos y los pinchitos que te vas a poner las botas jejeje.

Gracias a todos los que han hecho posible este premio y una vez a todos los que me votaron , es un placer saber que uno cuenta con tantos amigos por aqui ...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.