Skip to main content
 

Bwin regala entradas para el gran premio de motociclismo de España
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 42632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:33
Enhorabuena a los afortunados !!!
atento que creo que son para ti

1º- Gracias al foro y a bwin por las entradas.

Bueno, pues al final va a ser que no voy a Jerez
Entre los 2100 km de ida y vuelta
Que no damos encontrado sitio para dormir, o a más de 50 km y que te meten un puñal
Que no le dan e viernes libre a mi colega y  para salir y llegar de madrugada, va a ser que no

PUES DISFRUTARLO!!
Queremos foto de grupo apuestasdeportivas.... pero con las Chicas de Bwin!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:50
Me interesaan!

Admin MP llego tarde para variar :( espero respuestaa

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 19:58
Espero que Admin diga ya algo, porque hacerte ilusiones de que vas y a última hora se apuntan mas  gente una vez nombrados los ganadores... no es muy agradable y mas teniendo que planificar todo y siendo feria de Abril en Sevilla, de momento sigo estando dentro y no me afecta aún entrando domipower, esperamos que alguien se pronuncie y diga los que vamos o no vamos definitivamente porque esto puede ser un caos. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:41
Buenas,

Esta mañana mande los datos a Bwin de todos menos de Jaiteiro.

Pelunaton
angomar
Svanhar
Israel


Con lo que falta un quinto:

Makari por número de mensajes o vivander si hacemos caso a la primera lista que publique, pese a que en ningún momento se dijo que fuera definitiva.

No quiero polémicas, ya que pretendemos que sea un regalo por parte de Bwin y apuestasdeportivas.com a los usuarios que les guste las motos, puedan asistir y contribuyan a esta comunidad y no un motivo de discusión entre hermanos foreros. No considere necesario redactar unas bases para esta promo por ser algo en familia.

De ambos interesados, se lleva las entradas el que antes me mande un privado con sus datos personales, telefono y usuario de Bwin. Creo que es un método sencillo para elegir quien se va.

A no ser que decidais ir juntos    ;)

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:57
He estado mirando y en un principio si podría estar interesado pero he visto que había otro user que quería ir (vivander)  así que no tengo ningún problema en que vaya el

Y pasarlo de puta madre y luego aunque sea ponernos unas fotos para ponernos los dientes largos !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 18 de Abril de 2012, 23:39
He estado mirando y en un principio si podría estar interesado pero he visto que había otro user que quería ir (vivander)  así que no tengo ningún problema en que vaya el

Y pasarlo de puta madre y luego aunque sea ponernos unas fotos para ponernos los dientes largos !

+1 pasadlo muy bieen los que vayaais!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:14
Enhorabuena a los ganadores.

Aunque ahora estoy en Cádiz, al final no iré a las motos.
Sin embargo, yo haré lo contrario que otros usuarios, recorreré muchos kilómetros en otra dirección para ver otro acontecimiento deportivo, ver en Segovia el último partido de la temporada de mi equipo  Balonmano Nava.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:38
jajajaja grande joxele jaja esos juegan aki en lanzarote ante el san jose obrero aunke nunka vaya al balonmano me suenan jaja se juegan el ascenso veo dale cañaa jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:03
Enhorabuena a los afortunados !!!
atento que creo que son para ti

1º- Gracias al foro y a bwin por las entradas.

Bueno, pues al final va a ser que no voy a Jerez
Entre los 2100 km de ida y vuelta
Que no damos encontrado sitio para dormir, o a más de 50 km y que te meten un puñal
Que no le dan e viernes libre a mi colega y  para salir y llegar de madrugada, va a ser que no

PUES DISFRUTARLO!!
Queremos foto de grupo apuestasdeportivas.... pero con las Chicas de Bwin!!

Joder macho, que pena, me habría gustado verte por allí, de Murcia tambien hay un buen trayecto pero no me lo pienso, y ya tengo un colega que tiene una R6 y le encantan las motos que se viene conmigo. Tenemos que mirar el alojamiento aún, a ver si esta tarde lo hacemos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:12
Dudas:

- Las entradas supongo que tienen los asientos correlativos, no? Que nos podremos conocer fácil el grupo del foro.

- Las entradas en tribuna en las motos son solo los asientos, no? O es como en el fútbol que tambien tienes cubatas, comida, etc....?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 10:20
Muchísimas gracias; ahora mismo mando los datos personales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 11:22
Yo también necesito más información y ojo a un posible suplente porque depende de una persona para poder ir...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:27
Yo también necesito más información y ojo a un posible suplente porque depende de una persona para poder ir...

Sin ánimo de ofender... Creo que aquí se está armando un lío de narices... La gente dice que va y a última hora se desapunta... Creo que deberíamos ser un poco más serios y correlativos.

En tu caso has visto en un mensaje ahí arriba que ya han enviado tus datos a bwin y todo. Me imagino que no tengan problemas en cambiarlos, pero aún así me parece que esto debería controlarse un poco más. SI puedes fijo bien, si dudas pues no envíes los datos sabiendo que ya hay que darlosde forma definitiva a bwin... Otra cosa es que estuviéramos hablando de aquí a varios meses o algo por el estilo, que todos podemos fallar o cambiar de opinión...

Ya digo que lo hago sin ánimo de ofender y para que en estas promociones no volvamos locos ni a bwin ni a los admin del foro, que esto es mucho curro y son oportunidades únicas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:03
Totalmente de acuerdo contigo. Pero en mi defensa decir que le solicité datos a los admin y no me han sido dados, no te preocupes que si finalmente no voy, me encargaré personalmente de darle las invitaciones al que les correspondan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:17
Totalmente de acuerdo contigo. Pero en mi defensa decir que le solicité datos a los admin y no me han sido dados, no te preocupes que si finalmente no voy, me encargaré personalmente de darle las invitaciones al que les correspondan.

Muy comprensivo por tu parte, me encanta hablar con gente así, que ya dije que no era de malas y lo decía para todo el mundo de cara a futuros concursos... Un aplauso que te llevas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.