Skip to main content
 

william hill bono de registro 100% 100€ +10€ exclusivo apuestasdeportivas.com
1 2 3 4 5
(Leído 5132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:32
Hola, al final ha pasado el plazo y sigo sin saber nada de la freebet...  :-\ :-\

Paso nota a quien corresponde, a la mayor brevedad posible te diremos algo al respecto. Pasame por mensaje privado tu usuario de William Hill, le necesitaremos para hacer las gestiones.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:49
Hola, al final ha pasado el plazo y sigo sin saber nada de la freebet...  :-\ :-\

Paso nota a quien corresponde, a la mayor brevedad posible te diremos algo al respecto. Pasame por mensaje privado tu usuario de William Hill, le necesitaremos para hacer las gestiones.

Saludos.

Ya te lo he enviado. Gracias por vuestras gestiones !!  ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:32
metalliker me acaban de decir que ya los tienes en tu cuenta de cliente y que te lo han comentado por email.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:26
metalliker me acaban de decir que ya los tienes en tu cuenta de cliente y que te lo han comentado por email.

saludos


Muchas gracias por la gestión, sois unos cracks, así da gusto !!  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:37
Perfecto. Muchas gracias por tus gestiones jrvm, nos has ahorrado un trámite, gracias fenómeno y a metalliker gracias por tu paciencia.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:40
hay alguna forma de calcular el dinero restante para cumplir el bono de william hill? Es que me hago un lío con lo de que sólo cuente de cara al bono una apuesta a un mismo mercado  :-\
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:50
La unica forma y es la que ellos mismos dicen es preguntarles a atencion al cliente para que nos lo digan

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:24
La unica forma y es la que ellos mismos dicen es preguntarles a atencion al cliente para que nos lo digan

saludos

Muchas gracias!!! Es un placer tener unos moderadores tan buenos como ustedes!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 21:51
me registre desde los banners del foro el domingo pasado y ni rastro de la freebet de 10 euros.. ayuda??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 10:42
pasame por privado tu nick

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 20:09
Me pasa lo mismo yo me registre desde el link el lunes pasado y todavia no he recibido nada, a ver si me podéis ayudar! Saludos y gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:20
Me pasa lo mismo yo me registre desde el link el lunes pasado y todavia no he recibido nada, a ver si me podéis ayudar! Saludos y gracias

comunícale por privado tu nombre de usuario a jrvm yo ya tengo mi freebet gracias a el!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:58
Me pasa lo mismo yo me registre desde el link el lunes pasado y todavia no he recibido nada, a ver si me podéis ayudar! Saludos y gracias

comunícale por privado tu nombre de usuario a jrvm yo ya tengo mi freebet gracias a el!!!!
de acuerdo!! Muchas gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:30
Me acaban de decir que de los tres que me lo habeis comentado dos si cumplian las condiciones y uno no.

Los dos que han cumplido las reglas han recibido un email segun me han informado

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:41
Buenas, me registré desde esta página con la promoción y aún no se nada de la freebet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.